CRUISE CONTROL CLIOS 1.2 FOTO AGREGADA!

Publicado por laloliloliloli, Julio 03, 2012, 08:41:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ponos

Vamossss ¡¡ que no decaigaaaa que estas haciendo historia ¡¡¡¡  "aplauso"...ya se va a dar, esperando ansisosssss ¡¡.
Abrazo

laloliloliloli

Gracias!!!! vamos x mas!!! ya lo lograremos! "aplauso" "aplauso"

Gabriel C

Cita de: laloliloliloli en Julio 04, 2012, 08:17:55 AM
Gracias!!!! vamos x mas!!! ya lo lograremos! "aplauso" "aplauso"

Obvio q sale o sale !!!  Vamos Ferrrrrrrrrrr !!!!

Abrazo
Gabriel

laloliloliloli

Cita de: Gabriel C en Julio 04, 2012, 08:45:43 AM
Obvio q sale o sale !!!  Vamos Ferrrrrrrrrrr !!!!

Abrazo
Gabriel

Gracias Gabi!!! ya saldrá!!!!!! sigo estudiando manuales y manuales de todo los D4F que encuentro!!!

laloliloliloli

Gente... que no decaiga que el sábado probaremos de nuevo.... hemos encontrado un poco mas de info que nos dice que puede estar faltando algunos cables... DIOS NOS AYUDE UN POCO MAS ESTE FINDE!!!

Y queria comentarles que voy a recibir a CHACHO Y A GONZI que vienen desde allá para que le instale al Dyna de Chacho el ADAC...

Gracias por la confianza chicos!!

Abrazos!

guilleorama

SI NO ME TIENEN FE!!!!!!!!......Fer en cuanto salga estoy ahi, sabes!!........si necesitas conejiyos avisa, en lo que pueda te ayudo.......saludos!!!

laloliloliloli

Cita de: guilleorama en Julio 05, 2012, 17:42:14 PM
SI NO ME TIENEN FE!!!!!!!!......Fer en cuanto salga estoy ahi, sabes!!........si necesitas conejiyos avisa, en lo que pueda te ayudo.......saludos!!!

Grande Guille!!!!! sé que lo re querés al Cruise!!! ojala se dé amigo!!!!!

Espero que esta info que encontré pueda servir definitivamente para el Cruise y para el CAR que en los nuevos tampoco se podia configurar con la tecla de cierre....

Saludos

ponos

Cita de: laloliloliloli en Julio 06, 2012, 07:49:29 AM
Grande Guille!!!!! sé que lo re querés al Cruise!!! ojala se dé amigo!!!!!

Espero que esta info que encontré pueda servir definitivamente para el Cruise y para el CAR que en los nuevos tampoco se podia configurar con la tecla de cierre....

Saludos
Yo me anotooo para el Cruise y para el CAR ¡¡¡ Donde firmo???
Vamosss que yaaa saleee ¡¡¡
Saludos.

cliops

Expreso mi humilde opinión....creo que deberías cambiar de profesional (Kine x Psiquia) !!!! ESTAS DE LA NUCA BROS!!!!
Cuanto KnowHow sobre Renault por dios!!

Lo nuestro sigue pendiente....pero me quedo tranqui que por lo que leo seguís adquiriendo experiencia ;)

Saludos.

Cliops (old school member)

Luquitas_RND

Estas son las cosas de confort que no tendrian que faltar, que les sale nada ponerlas y si no la ponen es por que somos un mercado de monos que no pedimos nada
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Martín G.

Cita de: laloliloliloli en Julio 05, 2012, 17:36:49 PM
Gente... que no decaiga que el sábado probaremos de nuevo.... hemos encontrado un poco mas de info que nos dice que puede estar faltando algunos cables... DIOS NOS AYUDE UN POCO MAS ESTE FINDE!!!

Y queria comentarles que voy a recibir a CHACHO Y A GONZI que vienen desde allá para que le instale al Dyna de Chacho el ADAC...

Gracias por la confianza chicos!!

Abrazos!

Lo que faltaba...

Ésos dos solos en Rosario...

No me dejen afuera!!!

chacho

Cita de: Martín G. en Julio 06, 2012, 20:01:34 PM

Lo que faltaba...

Ésos dos solos en Rosario...

No me dejen afuera!!!

OFF= miralo vos!!!! resulta que sabías!!!!!!! y despues andás llorando...no sabes el pejerrey que te perdiste  :twisted:

ON= ya va a salir el post, mientras agradezco a Fer por un laburo impecable, a mi amigo Gonzi por bancarme en el viaje a Rosario, a Yara por las anécdotas  ;D a GET UP por el aguante y a MartinG por hacernos reir a la distancia jajaja que calentón

Consulta Fer, el can clip que parámetros puede modificar?? leí esto del guró Desindtec:

Cita de: desindtec en Junio 26, 2012, 11:27:38 AM

Los datos que toma de la ECU son siempre los mismos. En realidad, lo unico que toma de la ECU es un dato. Fuel Flow Rate. Despues el microprocesador que gestiona el tablero hace los calculos y los muestra. Las pantallas son genericas y de acuerdo al programa interno del tablero, muestra la data.
Lo unico programable es la pisada. Eso mediante el CLIP se configura segun modelo y rodado.

con el clip se podrá modificar entonces el modelo para los cálculos correspondientes?? (50 o 60 litros)

abrazo!!!

sebastian folmer

Fer alguna novedad ???
Con respecto al contactor giratorio, que usas? lo pedis de afuera o aca nomas?

chacho

otra cosa, ya que con el tiempo fuiste aprendiendo mas y mas.....no se puede agregar la data en el tablero?? recuerdo que cuando dijiste que no se podía, tambien decías que no se podía poner el sensor de nivel de aceite fgf

sebastian folmer

Uhhh!!! Chacho que data tiraste!!!! ahora le vas a quemar la cabeza a Fer!!!! jajajaj.... hasta conseguirlo no para!!!!
Por las dudas Fer te pregunto, con la CLIP podes llegar a cambiar la configuracion del ADAC para que en lugar de que te tire la indo en KM/litros que la de en Litros/100KM?
Te pregunto porque me acuerdo que antes del 2007 venian en litros cada 100 y despues cambio KM por litros, le pregunte a los del taller y me dice que no, o que por lo menos ellos no saben si se puede cambiar.