cambio de parámetros en la comput@dora de a bordo

Publicado por lea466, Junio 22, 2012, 19:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lea466

consulta: es posible cambiar los parametros de consumo de la comput@dora de a bordo? En el dyna marca en kms por litro y yo venia acostumbrado a litros cada 100 y vi que la pantalla tiene marcado eso como que es la misma del megane
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Nahue03

Cita de: lea466 en Junio 25, 2012, 22:37:35 PM
nadie?  :(

Lea, dudo q´se pueda hacer lo q´queres!! Bah, tendrias q´re programar la ecu, via pc y el programa q´habre los parametros de la ECU... Osea, es mas barato comprar una calcu y meterla a la consola..  :-P
...No Path To Follow...

lea466

jajaja, o directamente me dejo de joder y me acostumbro a esta manera de informar jajajaja.
pasa que me bajo del mio y me subo al de mi viejo que cambia, me vuelvo a subir al mio, de vuelta al de mi viejo y tengo una ensalada en la cabeza jjajaja

Martín G.

Creo que solamente lo podés hacer con la "Clip" de Renault.

Consultale a Lalolaloli que la tiene clara.

desindtec

Hola lea466:

Los datos que toma de la ECU son siempre los mismos. En realidad, lo unico que toma de la ECU es un dato. Fuel Flow Rate. Despues el microprocesador que gestiona el tablero hace los calculos y los muestra. Las pantallas son genericas y de acuerdo al programa interno del tablero, muestra la data.
Lo unico programable es la pisada. Eso mediante el CLIP se configura segun modelo y rodado.

Saludos

lea466

ah mira, otra cosa que no vi, tuve hace un tiempo el can clip y no lo habia visto eso