ME PRESENTO!!

Publicado por adrian2323, Junio 21, 2012, 18:43:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian2323

Que tal gente del Clio Club! mi nombre es Adrian Saini tengo 24 años soy de san fernando Zona Norte de Gran Bs As.
Soy Nuevo en esto de los clubes de autos ya que es la primera ves que me registro en un club como este.
Bueno quisiera contarles que tengo mi 2do clio en este caso es un clio 2 Dynamique el cual adquiri con suerte para el dia de mi cumpleaños es modelo 2007 y como acostumbro siempre hacerlo apenas lo compre ya empece a personalizarlo a mi gusto.
Mas adelante si dios quiere y con dinero se iran haciendole un par de cositas mas ya que es un auto que a mi criterio hay que mantenerlo bien.
Tiene 80000 km reales soy segundo dueño y se encuentra en muy buen estado solo tiene muy pequeños detallecitos del dueño anterior que bueno no lo cuidaba como yo.
Como les habia comentado antes apenas lo compre empece a personalizarlo, creo yo que mas o menos lo que le hace todo el mundo del club del clio pero bueno.. le puse los progresivos, las xenon en auxiliares y pronto se vendra un equipo de cañosilens o algo similar.
En cuanto al auto no puedo decirles mucho ya que es el primer clio 2 que tengo el anterior era un 99 y los motores son diferentes..mas bien creo que voy a tener que preguntar cosas de este auto que no las se..
Y bueno queria comentar por ultimo que tengo pensado hacerle un cambio de look, por ej. las llantas tengo pensado colocarle las del sandero get up que las tengo en vista me encantaron como queda.. tengo pensado tambien lo del escape y buscar un buen taller de suspension para terminar de bajarlo por completo a mi gusto para terminar..
Bueno espero haber sido lo suficientemente explicativo en cuanto al auto y ami asi que no tengo mas nada que decirles. mas tarde voy a subir un par de fotitos que todavia nose como se hace!!! jajaj

un saludo gente del ClioClub.        AdriS[/font][/size][/size][/size][/color]
:renault
<=@DriS=>

ariel_clio

Hola adrian bienvenido el club espero que encuentres lo que buscas que te aseguro que vas a encontrar muchisima informacion el el foro sobre tu clio y cualquier duda que tengas no dudes en consultar que todos estaran dispuestos a darte una mano en lo que nesesites felicitaciones por tu nueva adquisicion por lo que veo ya sos uno mas de los enamorados del clio subite una foto del dyna asi lo conosemos nuevamente felicitaciones  "aplauso" "aplauso" por el cliete que los disfrutes mucho te espermos en nuestros saludos  :up

Ariel.

aadrianm7

Bienvenido Adrian

Muy completa tu presentacion "aplauso" pero faltaron las fotos :-P asi lo conocemos mejor :up

Saludos

edit: aca estaban las fotos http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=98646.0 ;D no lo habia visto jeje muy lindo el clio :up

german mariano

Hola como éstas bienvenido faltan esas fotos ee ja te felicito acá vas a encontrar mucha información y buena onda je esperamos esas fotos te mando un saludo

adrian2323

muchas gracias gente por la atencion!! Sepan entender que soy nuevo en esto de los foros y hasta que le tome la mano sobre como publicar bien los temas voy a estar un tiempito..desde ya gracias por la buena onda!!
<=@DriS=>