Mi Clio 2 Dynamique !

Publicado por adrian2323, Junio 21, 2012, 19:06:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian2323

AQUI MI CLIO 1.6 16 V DYNAMIQUE !!!

espero que les guste !!! jeje
pronto subo mas fotos!
<=@DriS=>

El Zumba

Te felicito che, se lo ve hermoso al auto! Alto color además!

Salute

DARIOGPAUL

hola muy bueno el auto y el color tambien unico! felicitaciones esta hermoso! saludos dario

german mariano

Cita de: adrian2323 en Junio 21, 2012, 19:06:48 PM
AQUI MI CLIO 1.6 16 V DYNAMIQUE !!!

Muy lindo ese CLIO che te felicito muy lindo color y  se lo ve  hermoso suerte y a disfrutar Saludosssss
espero que les guste !!! jeje
pronto subo mas fotos!

Enano_88

Que lindo que esta, se lo ve impecable! y el color hermoso, no vi muchos de ese color! Te felicito  "aplauso"

Saludos

fede.clio

Esta lindo eeee... Gordo topuu!!

Sent from my MB525 using Tapatalk
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

favlui

Hermoso Dyna!!t felicito!!y muy raro ese color en el modelo!no lo habia visto nunca!

RomiEnergy

"aplauso" que bueno que estaaa! el Dyna es un modelito precioso. Ese color no lo habia visto, Dyvino jaja

carinos
Ro

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

adrian2323

jejeje muchas gracias me hicieron sonrojar jajajajaj!!!! :P:P:P:P
bueno espero que ahora pueda hacerle las cositas que quiero... no sabia que era un color medio raro !! pense que habia un par aca ya ! pero bueno copado es mi primer clio 2 que tengo y trato de mantenerlo siempre lindo cuando se puede...

gracias gente pronto voy a subir mas fotos !!
<=@DriS=>

adrian2323

Cita de: El Zumba en Junio 21, 2012, 23:28:28 PM
Te felicito che, se lo ve hermoso al auto! Alto color además!

Salute

TE LO CAMBIOOOOO!!! JAJAJAJAJAJ
<=@DriS=>

Luciano Sportway

Noooooooo el color que buscaba yo ! es una hermosura, cuanto lo pagaste? te re felicitooooooo!
Lo que se sueña con esfuerzo y dedicación se puede alcanzar.

adrian2323

jejeje no se dice !!! pero cayo del cielo.. luego de que un flaco me estafara en la compra de otro clio dynamique color bordo mi viejo me dijo adriancito "no hay mal que por bien no venga" y cayo este siendo el otro un 2004 y pagandolo asi lo mismo que pague este con los mismos km.. pero bueno debo reconocer que tuve suerte..:P
<=@DriS=>

Akademico91

Bienvenido Adri!!

Que hermoso está ese Dyna!!  "aplauso"

Espero que disfrutes mucho del foro!

adrian2323

Muchas gracias a todos por la bienvenida espero poder aportar un poco a este foro que ya es bastante completo!!!.. QUIERO PLANCHARLO AL PISO!!! Pero no se si estoy llendo por buen camino llevandolo a trelles!! Alguien tuvo alguna experiencia?
<=@DriS=>

Diego256

Bienvenidoooo!! Herrmoso color y se lo ve bien parado, ya tiene progresivos no?

Cita de: adrian2323 en Junio 26, 2012, 10:51:49 AM
Muchas gracias a todos por la bienvenida espero poder aportar un poco a este foro que ya es bastante completo!!!.. QUIERO PLANCHARLO AL PISO!!! Pero no se si estoy llendo por buen camino llevandolo a trelles!! Alguien tuvo alguna experiencia?

No conozco a trelles, pero te puedo recomendar a LOWCAR, Martin un groso! http://www.lowcarsuspension.com.ar/

Esperamos fotos del clio planchado  ;D ;D

saludos!