Accidente con fotos en s. m del monte (TOMEMOS CONCIENCIA)

Publicado por jorge clio mil dos, Junio 14, 2012, 18:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maurito84

que bajon ver esto en vivo!!!! pero mi pregunta el corsa dnd esta?  ???

jorge clio mil dos

el corsa zafo cruzo toda la ruta entre ambos autos sin un razguño....

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 14, 2012, 21:43:58 PM
Muy evitable. EL del corsa tambien tendria que haberse quedado en el molde cuando el Astra se abrio.  :down

lo que pasa es que estaba al lado del astra justo, y por eso se abrio sino chocaban de costado.... y vaya a saber que pasaba...

Martín G.

Cita de: jorge clio mil dos en Junio 14, 2012, 22:02:17 PM

lo que pasa es que estaba al lado del astra justo, y por eso se abrio sino chocaban de costado.... y vaya a saber que pasaba...

Siempre es preferible una colisión lateral, que dársela de frente...

castro4210

La PMQLP esta lleno de esos pelotud@s con todas la letras que cuando vos estas pasando a uno, se tiran a pasarte a vos y al otro juntos....................

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Gonza_pide_pista

Cita de: jorge clio mil dos en Junio 14, 2012, 22:02:17 PM

Vos ibas atras de estos o del focus?

Una sumatoria de maniobras de mierd@.

Martín G.

Cita de: castro4210 en Junio 14, 2012, 22:06:10 PM
La PMQLP esta lleno de esos pelotud@s con todas la letras que cuando vos estas pasando a uno, se tiran a pasarte a vos y al otro juntos....................

Y sumando a tu comentario, lo que dice Gonza...

Están los que pasan a un auto, solamente a 2 km/h más rápido...

Con lo cual tardan 5 minutos en hacer algo que tiene que demorar solo 15 segundos...

Así tenemos los 10.000 muertos contabilizados por año...

Cordiales saludos.
MGM

Chermannn

Digamos que vos safaste tambien de chocar... porque si estabas a 50 mts... no fue lejos y si vas 120Km/h... haces 50mts en nada....

En la ruta anda gente que, no se da cuenta, que lo que tiene debajo del pie derecho es un arma... y en la que le erras, mataste a alguien... como poco... heridos... como mucho... tragedia... en todos los casos, un desastre!...

Odio la ruta.. debe ser por eso que en 7 años a mi Cliete le hice 40000Km... y el Sandero me parece que va por el mismo camino...

Yo siempre digo lo mismo... uno puede tomar todas las precauciones... ya sea, de no tomar alcohol la noche anterior, respetar las velocidades maximas, una frase que mi viejo me dice siempre "ver y ser visto".... pero nunca podes saber el que viene de frente en que estado esta... pero bueno... las rutas no se pueden evitar... y son un medio que necesitamos...

La ruta en la siempre ando cuando viajo con mi viejo, es la RN 5... una ruta NACIONAL... una CAGAD@.... yo me pregunto... no se puede hacer esto??

Es tan complicado poner esos triangulitos reflectivos en el pavimento...?  cuando llueve, esta ruta, es una laguna... no podes distinguir la banquina de la ruta... y lo peor de todo... es el que el peaje sale $2,10... yo no tengo problema en que me lo aumenten... llevenlo a $10... pero quiero una ruta segura!

Abrz..- :mad:
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

jorge clio mil dos

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 14, 2012, 22:11:42 PM
Vos ibas atras de estos o del focus?

.

yo venia atras del astra y el corsa, empece a bajar la velocidad cuando vi que el corsa piso la banquina y se puso de costado porque me imagine que pasaria algo... pero nunca pense que tanto...

enzo_rti

tengo un nene de un año y 2 meses y ver ese focus paleado con la sillita paa bebe atras....me mato.

jorge clio mil dos

Cita de: enzo_rti en Junio 14, 2012, 23:03:18 PM
tengo un nene de un año y 2 meses y ver ese focus paleado con la sillita paa bebe atras....me mato.

enzo si te referis a la ultima foto no habia ninguna silla de bebe, eso que se ve es una señora que tenia las piernas atrapadas y no la podian sacar....

enzo_rti

Cita de: jorge clio mil dos en Junio 14, 2012, 23:11:34 PM
enzo si te referis a la ultima foto no habia ninguna silla de bebe, eso que se ve es una señora que tenia las piernas atrapadas y no la podian sacar....
ahh tengo los ojos pal joraca!  ;D igual una mierd@. mucha impresion me da ver esos palos

ponos

Gente, yo soy de San Miguel del Monte, 300 mts antes del accidente , tenes una rotonda donde termina la autovia, hace unos años ni siquiera habia esa rotonda, existia solo un cruce de rutas (3 y 41) por el cual los autos, pero sobre todo los camiones, pasaban como venian...era un desastre ¡¡¡ se mataban casi todos los dias...Ademas ahi cerca del accidente de este post, hace unos años habia un boliche...imaginense, salian en pedo a las 6 de la mañana, con neblina...Una navidad se mataron 5 pibes de 18 años...Eso sigue siendo un desastre, por mas puesto policial que haya...
Saludos.

jorge clio mil dos

Cita de: ponos en Junio 15, 2012, 09:17:00 AM
Gente, yo soy de San Miguel del Monte, 300 mts antes del accidente , tenes una rotonda donde termina la autovia, hace unos años ni siquiera habia esa rotonda, existia solo un cruce de rutas (3 y 41) por el cual los autos, pero sobre todo los camiones, pasaban como venian...era un desastre ¡¡¡ se mataban casi todos los dias...Ademas ahi cerca del accidente de este post, hace unos años habia un boliche...imaginense, salian en pedo a las 6 de la mañana, con neblina...Una navidad se mataron 5 pibes de 18 años...Eso sigue siendo un desastre, por mas puesto policial que haya...
Saludos.

:-o :-o si , si buscas en google accidentes en san miguel del monte salen una banda.... me imagino cuando no estaba la rotonda lo que seria... la gente maneja muy mal en las rutas, yo hago unos 5000 km por mes y lo padezco a diario veo cada cosa que cada dia me da mas miedo manejar

ponos

Cita de: jorge clio mil dos en Junio 15, 2012, 11:32:07 AM
:-o :-o si , si buscas en google accidentes en san miguel del monte salen una banda.... me imagino cuando no estaba la rotonda lo que seria... la gente maneja muy mal en las rutas, yo hago unos 5000 km por mes y lo padezco a diario veo cada cosa que cada dia me da mas miedo manejar

Es asi Jorge, yo tengo un bebe de un año y viajo a Monte a ver a mi flia cada 15 dias y me dan un cagazo...Yo soy muy responsable manejando ( no digo que maneje bien ojo), pero siempre tenes algun gil que se cree Alain Prost ( me pinto el viejazo) y se manda alguna cagada.
Ahhh y en el sector del accidente, la banquina a veces esta con unos huellones de camionn, que a veceesss te metes ahi y volcass seguro...

pirata cordobes

Pregunta: Vos te bajaste a ayudar que sacaste las fotos tan de cerca?
No me parece muy copado ni oportuno haber sacado fotos en ese momento!!