jueves 07 de junio hay Mc Olivos? o mucho frio??

Publicado por cherman04, Junio 06, 2012, 10:24:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FacuPalancazo

Cita de: cherman04 en Junio 08, 2012, 08:56:00 AM
ahhhh pero vos porque le apuntaste todas las fotos al tuyoo hdp jajajajajaj si te veiamos jajajaj
grande facu un cago de risa!

yo lleve mi camara pero al lado de nahue no puedo competir, tengo una camarita pedorra nadie va a querer que le saque foto jajaj

muy buena la juntada muchachos me cague de risa, aunque no quería decir nada pero estaba muerto de sueño, y hoy ni te cuento!  "aplauso"
Se notaba igual que tabas medio en slow jajaja...anda descansado la proxima ves gato..
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

ariel_clio

La verdad que la pase joya a pesar de que era la primera ves que voy al MC se la pasa muy bien a pesar del frió y que me fui temprano facu un genio muy buena onda después subo unas fotitos que saque , valio la pena acostarme tarde jajaj  "aplauso" "aplauso"

FacuPalancazo

Cita de: ariel_clio en Junio 08, 2012, 09:03:14 AM
La verdad que la pase joya a pesar de que era la primera ves que voy al MC se la pasa muy bien a pesar del frió y que me fui temprano facu un genio muy buena onda después subo unas fotitos que saque , valio la pena acostarme tarde jajaj  "aplauso" "aplauso"
que grande ari otros de los nuevos que le puso onda....si tenes un varilla me lo re confundi con un RSI asi que sentite orgulloso que lo tenes lindo!!!  8) 8) 8) 8)  "aplauso"

que chasco eh!!!........solo entendidos jajaj  X/ X/ X/
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

juanse_el22

muy buena reunion!!!

la verdad se la paso de 10!!!!!!

mucha gente nueva y poniendole onda como siempre

esperamos las fotos para mañana nahue queridooooo

el cafe de la YPF me dejo como un 2 de oro, no me podia dormir LPM!!!!!

p.d.:  hay que tener cuidado con la division de los carriles en libertador..........  hay uno  que tomaba atajos. ::)
]

FacuPalancazo

Cita de: juanse_el22 en Junio 08, 2012, 09:14:15 AM
muy buena reunion!!!

la verdad se la paso de 10!!!!!!

mucha gente nueva y poniendole onda como siempre

esperamos las fotos para mañana nahue queridooooo

el cafe de la YPF me dejo como un 2 de oro, no me podia dormir LPM!!!!!

p.d.:  hay que tener cuidado con la division de los carriles en libertador..........  hay uno  que tomaba atajos. ::)
primero nahue las sube HOY segun me dijo jejeje esperemos

segundo DM5 ya le avise el porque no debe de tomar atajos jajajaj espero haya entendido... ::)

maurito84

Cita de: FacuPalancazo en Junio 08, 2012, 09:18:04 AM
primero nahue las sube HOY segun me dijo jejeje esperemos

segundo DM5 ya le avise el porque no debe de tomar atajos jajajaj espero haya entendido... ::)

Bien facu........ despues andas diciendo quienes son los q estan al pedo en el foro  ::)   

Nyquist

Bueno gente, yo era uno de los que iba por primera vez y la verdad que la pase bien y me cague de la risa un rato...

Y el cafe de la YPF tampoco me dejo dormir por un buen rato, osea me dormi como a las 3.30 o 4 y hoy no me podia leantar para venir a trabajar.

Nyquist

Cita de: maurito84 en Junio 08, 2012, 09:35:27 AM
Bien facu........ despues andas diciendo quienes son los q estan al pedo en el foro  ::)   

quisiste decir que facu esta al pedo  o lo estas acusando de gusto ejejjeje

cherman04

Cita de: Nyquist en Junio 08, 2012, 09:41:51 AM

ahhh pero sos de hurlingham haber avisado somos vecinos, en una de esa uno no se cual era se me hizo el loco en san martin jajaj fuiste vos? aunque me parece que tenía 5P el que vi con xenon

FacuPalancazo

Cita de: Nyquist en Junio 08, 2012, 09:41:51 AM
Chupenlaaaaaa

no estoy alpedo posta.....laburo y mecho con esto..nada mas... ;D

Nyquist

Cita de: cherman04 en Junio 08, 2012, 09:44:11 AM
ahhh pero sos de hurlingham haber avisado somos vecinos, en una de esa uno no se cual era se me hizo el loco en san martin jajaj fuiste vos? aunque me parece que tenía 5P el que vi con xenon
Estamos muy cerca...

Yo volvi por panamericana y buen ayre que me deja

Si era 5P fue Maurito que iba para ese lado y Facu tambien iba para ese lado pero tiene 3P....

Cita de: FacuPalancazo en Junio 08, 2012, 09:44:47 AM

No te preocues que sabemos que estas trabajando y mucho para postear en el foro xD

maurito84

Cita de: Nyquist en Junio 08, 2012, 09:53:15 AM
Estamos muy cerca...

Yo volvi por panamericana y buen ayre que me deja

Si era 5P fue Maurito que iba para ese lado y Facu tambien iba para ese lado pero tiene 3P....

Perdon? quien se iso el loco en san martin? hablan de mi?  o es otro maurito?

No te preocues que sabemos que estas trabajando y mucho para postear en el foro xD

Que te pasa FACU! Estas NEEERRRVIOSO?  ::)

juanse_el22

Cita de: FacuPalancazo en Junio 08, 2012, 09:44:47 AM
Chupenlaaaaaa

jajajjaja contate otro facuuu jajajaj es buenishimmooooooooooooooo

labura mulooooooooooooooo

becho en la cola
]

DM5

Atajos??????? ; jaaaaaaa!!!!  ;D claro!!, yo tengo un remis adelante y la culpa es mía!!!!! Un groso  Facu  que me tiro la data. Dado que no soy de la zona y desconocía!  :-P

La verdad que la reunión fue excelente, la mejor de la onda toda la gente con la que hable me parecieron muy copados!

Por fin maurito reconoció que se tomo un litro de fanta y el jueves pasado se fue temprano a la casa!  :-o Jajajaj 

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

maurito84

Cita de: DM5 en Junio 08, 2012, 10:50:22 AM
Atajos??????? ; jaaaaaaa!!!!  ;D claro!!, yo tengo un remis adelante y la culpa es mía!!!!! Un groso  Facu  que me tiro la data. Dado que no soy de la zona y desconocía!  :-P

La verdad que la reunión fue excelente, la mejor de la onda toda la gente con la que hable me parecieron muy copados!

Por fin maurito reconoció que se tomo un litro de fanta y el jueves pasado se fue temprano a la casa:-o Jajajaj

Se fue dice!!! jajajajajaja nos fuimos papá! nos fuimos todo a la mier.... si eramos cinco gatos locos cagado de frio!!!