jueves 07 de junio hay Mc Olivos? o mucho frio??

Publicado por cherman04, Junio 06, 2012, 10:24:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Como siempre... EXCELENTE REEEEEEEUUU!!!!!!!!!

Para mañana subo las fotitos...

Mencion especial a todos los q´nunca habian ido, como la pasaron???

Mañana fotos!!! Lastima q´algunos se fueron antes de la YPF, el Jueves q´viene seguramente el frio pegue mas leve, y nos vamos para el Paseo, ahi si NO SE VAYA NADIE!!!

Facu... GROSOOOO... sos el vigia del francotirador, el pibe me mide viento, posicion, angulo UN GROSO jajaja...

Abrazo gente!!!

Nahue-
...No Path To Follow...

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

maurito84

jjajajajaja llegaste rapidito nahue!!!!!

una noche de maravillas!!!!!! muy buena, siempre con la mejor onda todos!!!!

esperamos las fotos  ::)

y palancazo? se va a la mierd#....... personaje total..... y como te manejo y te guio nahue con las fotos!!!!

esperemos q para el jueves q viene salga paseo!!!!

PD: que paso con toble al final?

Nahue03

Cita de: Demi en Junio 08, 2012, 01:24:31 AM
hacia frio pero el club del mito presente xD

jaja... tengo una fotito del mitooo.. parece un ratoncito... mañana te la paso amigo!
...No Path To Follow...

Nahue03

Cita de: maurito84 en Junio 08, 2012, 01:24:54 AM
jjajajajaja llegaste rapidito nahue!!!!!

una noche de maravillas!!!!!! muy buena, siempre con la mejor onda todos!!!!

esperamos las fotos  ::)

y palancazo? se va a la mierd#....... personaje total..... y como te manejo y te guio nahue con las fotos!!!!

esperemos q para el jueves q viene salga paseo!!!!

PD: que paso con toble al final?

Es q´subi al auto, tenia mucho frio y me di cuenta q´me urgia ir al tocador... Ahora bien, saben q´?? llegue a casa y no hay agua... GRACIAS AYSA!!!... LPM... voy a YPF no hay nafta, abro la canilla no hay Agua...  :down
...No Path To Follow...

lea466

Cita de: Nahue03 en Junio 08, 2012, 01:21:51 AM
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Como siempre... EXCELENTE REEEEEEEUUU!!!!!!!!!

Para mañana subo las fotitos...

Mencion especial a todos los q´nunca habian ido, como la pasaron???

Mañana fotos!!! Lastima q´algunos se fueron antes de la YPF, el Jueves q´viene seguramente el frio pegue mas leve, y nos vamos para el Paseo, ahi si NO SE VAYA NADIE!!!

Facu... GROSOOOO... sos el vigia del francotirador, el pibe me mide viento, posicion, angulo UN GROSO jajaja...

Abrazo gente!!!

Nahue-

Excelente Nahue!! lastima que no voy a poder ir hasta el julio ya que este lunes me opero de la columna y tengo postoperatorio hasta fines de junio, principios de julio. La verdad que pase una excelente noche. Espero las fotooooossssss.......................le sacaste al dyna ese que estaba solito al lado del lubricentro?  ::)
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Nahue03

Solito al lado del lubri... Creo q´si!... pero quedate trankilo, si no lo saque, es por q´no lo vi (de pedo vi 2 q´estaban del otro lado de la rotonda je), asi q´si no le saque, la proxima, sea en un Mc, mensual, julio agosto o cuando sea, le saco en exclusividad al tuyo!!! PERO HACEME ACORDAR Q´YO NO ASOCIO NICKS AUTOS Y CARAS jeje... Posta!

Mañana vemos a ver q´ondaaa...

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

lea466

si tranqui no te hagas drama, igual lo tengo que agarrar al dyna con la camara y hacer un "book" jeje
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Nahue03

Cita de: lea466 en Junio 08, 2012, 02:11:48 AM
si tranqui no te hagas drama, igual lo tengo que agarrar al dyna con la camara y hacer un "book" jeje

jeje, olvidate, pero posta, avisame y salen un par de fotos a pedido!
...No Path To Follow...

lea466

daleeee.....................de yapa si tenes ganas me enseñas a usar la camara que tengo un cañoncito que no se usar como corresponde jejej

Nahue03

Jjaa... te puedo mostrar todo lo poco se ya q´se nada jaja... Pero si, no hay drama!

Igualmente, en el foro hay muchos q´la tienen atada con las fotos... Podes trankilamente postear un tema de esto q´mas de uno va a ayudar je... Yo se de puro toquetear, y no se nada! osea... la camara buena, nada mas jaja..

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

FacuPalancazo

Y putinessss????? la pasaron bien los virgos que venian por primeravez??? jajajajaj

yo lapase genial...nos cagamos de risa con los guachos mientras..durante y despues...el frio se hizo sentir pero creo que igual no impidio que la pasaramos de maravilla...

marianita y novio cayeron medio tarde pero gual vinieron a pesar del ofri..asi que :up

esperamos las fotitos con ansias que para lo que aguantaron un poquito mas y se quedaron hasta lo ultimo tuvimos la suerte de que nahue pelo la CAM y empezo a sacar fotos ASCESORADO!!! ::) ::) jajaja

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

cherman04

Cita de: Nahue03 en Junio 08, 2012, 02:34:40 AM
Jjaa... te puedo mostrar todo lo poco se ya q´se nada jaja... Pero si, no hay drama!

Igualmente, en el foro hay muchos q´la tienen atada con las fotos... Podes trankilamente postear un tema de esto q´mas de uno va a ayudar je... Yo se de puro toquetear, y no se nada! osea... la camara buena, nada mas jaja..

Abrazoo..

Nahue-

che le sacaste fotos a TODOS??  ::)   

estoy re cag@do se sueño

FacuPalancazo

No empiecen a romperle las bolas a nahue con las fotos a ver a quien le saco y a quien no

ESPEREN LAS FOTOS Y VERAN jajaja sino se pone violento y no sube una mierd@...

el que se quedo cerquita y hasta lo ultimo ligo foto elque no..SE JODE jajajaja
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

cherman04

Cita de: FacuPalancazo en Junio 08, 2012, 08:53:24 AM
No empiecen a romperle las bolas a nahue con las fotos a ver a quien le saco y a quien no

ESPEREN LAS FOTOS Y VERAN jajaja sino se pone violento y no sube una mierd@...

el que se quedo cerquita y hasta lo ultimo ligo foto elque no..SE JODE jajajaja

ahhhh pero vos porque le apuntaste todas las fotos al tuyoo hdp jajajajajaj si te veiamos jajajaj
grande facu un cago de risa!

yo lleve mi camara pero al lado de nahue no puedo competir, tengo una camarita pedorra nadie va a querer que le saque foto jajaj

muy buena la juntada muchachos me cague de risa, aunque no quería decir nada pero estaba muerto de sueño, y hoy ni te cuento!  "aplauso"