ahora sí, el nuevo clio en la web de renault.com.ar

Publicado por cas_clio, Junio 05, 2012, 05:11:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge clio mil dos

ahora digo yo, el base es mas base que mi playera... no tiene nada de nada. ni limpia lava luneta, ni aire ni direccion, dios mio como puede ser que en el año 2012 sigan vendiendo cosas como estas...

aadrianm7

Cita de: danielbs en Junio 05, 2012, 13:09:52 PM
Ahhh, che pero que cosa rara, para que le cambiaran el nombre.

Otra pregunta (Tal vez lo tendría que hacer en el 0800) si yo esoty pagando el AUTHENTIQUE, en cuotas, el valor del auto aumento pero del modelo CAMPUS, el mio va a aumentar? ...

YO estoy pagando 84 cuotas 100% financiado AUTHENTIQUE PACK II

saludos!

si no me equivoco es lo siguiente:

vos estas pagando un autentique pack 2, tu plan pasaria automaticamente a un clio campus pack 2, por lo tanto el valor que tenia el clio pasa a ser el de esta nueva version.

en el caso de los wv gol todos los que pagaban un plan de gol 1.6 pasaron automaticamente a la nueva version gol 1.4

repito creo que es asi igual tendrias que asesorarte bien en la agencia que te vendio el plan o llamar al 0800

saludos !

pepelepua

las fotos siguen siendo viejas, el mio tiene 1 mes y tiene otro stereo y otro comando de aire acondicionado y recirculación.
creo que cambiaron el nombre para aumentar el precio.
Golf GTI 180 5P + Clio 2 F2 Pack 2 5P

aadrianm7

Cita de: jorge clio mil dos en Junio 05, 2012, 13:21:57 PM
ahora digo yo, el base es mas base que mi playera... no tiene nada de nada. ni limpia lava luneta, ni aire ni direccion, dios mio como puede ser que en el año 2012 sigan vendiendo cosas como estas...

por lo menos el mas base trae tacometro, antes la version pack (aire y direcion) no lo traia y eso que no era el mas base... igual estos autos asi no tendrian que existir mas, quien los compran ? un tipo que sale a repartir diarios ?

pepelepua

yo compré un pack 2 hace un mes y estoy muy contento, más ahora que veo que sigue aumentando de precio; todo depende para lo que lo quieras usar, en mi caso es el 2do auto y para eso es un lujo; antes mi mujer tenía un twingo 2000 y pasar al 0 km fue un gran salto.

kb1977

Siempre vas a pagar el modelo que reemplace al que suscribiste y vas a ir viendo aumentos en la cuota a medida que aumente el valor del bien - en este caso un Renault Clio 0 km - Eso es para un plan de ahorro de cualquier cosa.
Saludos!

Julieta

Baratísimo!!  :-o   

Esperemos a que actualicen la info, acá falta algo más...

cas_clio

Un diseño atractivo y llamativo. Frente con perfil típico Renault, con faros grandes y tomas de aire a los costados del rombo. Faros de policarbonato, con doble óptica, una para luz baja y otra para luz alta, asegurando una proyección impecable. Protector de cárter y caja de cambios, que protege las partes mecánicas vitales, evitando daños y golpes. Una protección que no se ve, pero que es fundamental.

Instrumental que cuenta con fondo blanco y gris combinado, con iluminación en rojo. Dos estilos, uno con tacómetro electrónico. Radio AM/FM con reproductor de CD, con display integrado. La comodidad de contar con un comando satelital en la columna de dirección, para manejar todas las funciones de audio, sin quitar las manos del volante. El aire acondicionado cuenta con reciclaje eléctrico y  el cierre centralizado es comandado desde la llave.

Cinturones de seguridad inerciales, delanteros con limitadores de esfuerzo. Su estructura de deformación programada, le permite absorber la energía del impacto, sin alterar la arquitectura del habitáculo, permitiendo la protección de todos sus ocupantes. Las barras de protección lateral refuerzan la protección de la estructura, manteniendo la rigidez del habitáculo.

Un propulsor de los más modernos del mercado. Acorde a las tendencias mundiales de baja cilindrada (1, 2 litros), con excelente valor de potencia y mínimas emisiones en materia de contaminación ambiental. Con sus 16 válvulas y su inyección electrónica multipunto secuencial, se ubica con sus 75 CV de potencia, como el más avanzado de su categoría. Potencia, economía de uso y confiabilidad, sus pilares fundamentales.

pepelepua

Cita de: Julieta en Junio 05, 2012, 14:42:43 PM
Baratísimo!!  :-o   

Esperemos a que actualicen la info, acá falta algo más...

qué falta? cuente cuente !!!

guerrero

La verdad que el que paga casi 70 lucas un clio o un corsa, esta dandole de comer a los delincuentes.
Son autos limitados, sin seguridad, quedados en el tiempo. comparables a los falcon, 504 y Renault 12 que aun
se vendian en los 90

danielbs

Cita de: cas_clio en Junio 05, 2012, 16:37:55 PM
Un diseño atractivo y llamativo. Frente con perfil típico Renault, con faros grandes y tomas de aire a los costados del rombo. Faros de policarbonato, con doble óptica, una para luz baja y otra para luz alta, asegurando una proyección impecable. Protector de cárter y caja de cambios, que protege las partes mecánicas vitales, evitando daños y golpes. Una protección que no se ve, pero que es fundamental.

Instrumental que cuenta con fondo blanco y gris combinado, con iluminación en rojo. Dos estilos, uno con tacómetro electrónico. Radio AM/FM con reproductor de CD, con display integrado. La comodidad de contar con un comando satelital en la columna de dirección, para manejar todas las funciones de audio, sin quitar las manos del volante. El aire acondicionado cuenta con reciclaje eléctrico y  el cierre centralizado es comandado desde la llave.

Cinturones de seguridad inerciales, delanteros con limitadores de esfuerzo. Su estructura de deformación programada, le permite absorber la energía del impacto, sin alterar la arquitectura del habitáculo, permitiendo la protección de todos sus ocupantes. Las barras de protección lateral refuerzan la protección de la estructura, manteniendo la rigidez del habitáculo.

Un propulsor de los más modernos del mercado. Acorde a las tendencias mundiales de baja cilindrada (1, 2 litros), con excelente valor de potencia y mínimas emisiones en materia de contaminación ambiental. Con sus 16 válvulas y su inyección electrónica multipunto secuencial, se ubica con sus 75 CV de potencia, como el más avanzado de su categoría. Potencia, economía de uso y confiabilidad, sus pilares fundamentales.

No te puedo creer me van a cambiar el tablero? Uffff dios!.. Una de las cosas que mas me gustaba era el tablero, fondo negro -.-

Dios!

Bueno que se le va a hacer.

Saludos!

wallas1976

Pablos@s

Por Dios.. si el exterior es lo que se ve acá..
http://www.autosblog.com.ar/2012/06/argentina-el-restyling-del-renault-clio-ii-se-presenta-en-noviembre.html

Que hacen concurso de "Juguemos a hacer mierd@ un diseño" opinion personal... Paragolpes negro.. apesta... llantas dan tristeza... todos lso cambios que veo van para atras..

El interior suma un par de puntos..

Clio pack plus 2008.. cada dia pienso menos en cambiarte..

wallas1976

chechek

me van a matar pero me gusta la trompa, se pinta paragolpe espejo y llantas 15/16  8), SIEMPRE Y CUANDO traiga equipamiento del symbol hablese airbag al menos, en el trabajo tenemos el 1.5 dci y no me disgusta, alzacristales, airbag, MP3, CAR, AA  pero sin llantas ni espejos electricos

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4