ahora sí, el nuevo clio en la web de renault.com.ar

Publicado por cas_clio, Junio 05, 2012, 05:11:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepelepua

Cita de: danielbs en Junio 12, 2012, 13:00:31 PM
NO creo, esa foto es vieja, fui a una concesionaria  verlo y esta igual por ahora, es mas dice campus atras y tiene botón AC Y RECIRCULACION.
El auto me lo entregaron el 08/05/12 y yo ya lo habia visto así desde un par de meses atras; es decir sin los botones de AC y Recirculación. Si al Campus le volvieron a poner los botones, la versión que yo tengo habría durado solo unos pocos meses.
Golf GTI 180 5P + Clio 2 F2 Pack 2 5P

heymatias

Cita de: pepelepua en Junio 12, 2012, 14:36:07 PM
El auto me lo entregaron el 08/05/12 y yo ya lo habia visto así desde un par de meses atras; es decir sin los botones de AC y Recirculación. Si al Campus le volvieron a poner los botones, la versión que yo tengo habría durado solo unos pocos meses.

Creo que ahora viene así, tal vez los modelos con botones les sobraron y simplemente le chantaron el CAMPUS atrás, y listo.

Si te fijás, cuando decidieron sacarle los repetidores, primero se los sacaron, y después alisaron el guardabarros.

Mañana paso por el consecionario y pregunto bien.

german086

A mi amigo le entregaron uno hace menos de 1 mes , no se si es campus o no , pero le pusieron las periilas de calefaccion y demas re truchas y encima le sacaron los botones de la recirculacion electronica y del aire, le pusieron un sistema como tiene el corsa, q ratassssssssssssssssss

pepelepua

si si otros "faltantes" que noté son: traba volante y regulación en altura de los cinturones de seguridad, no se si esto será reciente o vendrá desde hace rato ...

maxcp

Cita de: pepelepua en Junio 13, 2012, 14:46:12 PM
si si otros "faltantes" que noté son: traba volante y regulación en altura de los cinturones de seguridad, no se si esto será reciente o vendrá desde hace rato ...

"regulación en altura de los cinturones de seguridad" el modelo de rincipios de 2012 ya no lo traia. Traba volantes SI

Fer_Piojo

Cita de: pepelepua en Junio 11, 2012, 21:08:56 PM
Una imagen es mejor que 1000 palabras, acá está el nuevo stereo (con pantalla y entrada auxiliar en el frente) y los comandos de calefacción, la recirculación es la palanca de abajo y para encender el aire se presiona hacia adentro la perilla del ventilador.

ah bueno,falta el pasacasette nada mas.

danielbs

Tal cual, me hace acordar a cuando era chico y ya pasaron 15 años!.

Saludos.

pepelepua

Cita de: Fer_Piojo en Junio 13, 2012, 20:25:58 PM
ah bueno,falta el pasacasette nada mas.
"la dueña" del auto estaría más que felíz si tuviera pasacasette, todavía conserva una caja enorme repleta ...