ahora sí, el nuevo clio en la web de renault.com.ar

Publicado por cas_clio, Junio 05, 2012, 05:11:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mauriclio

luckner

Hola!
Entré en el link del tema.... y me agarré flor de bronca. Me siento tratado como un imbécil o un infradotado leyendo la descripción de equipamiento tan básico como limpiaparabrisas, manijas de puertas, luz de stop, logo de la marca o indicador de presión de aceite como si no fueran cosas tan indispensables en un auto como las ruedas o el volante.  Y hablar de Pack 1 o 2, el 1 no tiene ningún Pack de nada, el 2 tiene unos pobres cierre centralizado,  levantacristales eléctricos y unas pocas estupideces de luces que es algo tan pero tan elemental que es casi un insulto mencionarlo. Esta gente se cree que todos los consumidores somos estupidos??
Si, ya sé, este pobre auto tiene tan poco equipamiento que tienen que inflar todo lo demás para que parezca que tiene algo. En mi caso logran el efecto absolutamente inverso y Renault Argentina se me ha ido a los piés. A nivel Mercosur, o en Francia, también tienen tan pobre opinión de los consumidores o esto es una truchada argentina más?
Vieron en las fotos la consola de la palanca de cambios con dos tapitas donde antes iban los pulsadores para bajar o subir los vidrios y ahora los pusieron en las puertas? Que truchada por favor, aprovechar los plásticos que sobraron de los autos viejos para ahorrarse dos mangos!! No es nuevo esto, en mi Clio 2005 los paneles de las puertas tienen dos tapitas donde en el modelo base salían las manijas manuales para los vidrios...
El Clio es un gran auto, y Renault se empeña en bastardearlo con todos estos detalles indigeribles.
Un saludo para todos,
LUCKNER

axelpalma

Cita de: luckner en Junio 08, 2012, 21:35:27 PM
Hola!
Entré en el link del tema.... y me agarré flor de bronca. Me siento tratado como un imbécil o un infradotado leyendo la descripción de equipamiento tan básico como limpiaparabrisas, manijas de puertas, luz de stop, logo de la marca o indicador de presión de aceite como si no fueran cosas tan indispensables en un auto como las ruedas o el volante.  Y hablar de Pack 1 o 2, el 1 no tiene ningún Pack de nada, el 2 tiene unos pobres cierre centralizado,  levantacristales eléctricos y unas pocas estupideces de luces que es algo tan pero tan elemental que es casi un insulto mencionarlo. Esta gente se cree que todos los consumidores somos estupidos??
Si, ya sé, este pobre auto tiene tan poco equipamiento que tienen que inflar todo lo demás para que parezca que tiene algo. En mi caso logran el efecto absolutamente inverso y Renault Argentina se me ha ido a los piés. A nivel Mercosur, o en Francia, también tienen tan pobre opinión de los consumidores o esto es una truchada argentina más?
Vieron en las fotos la consola de la palanca de cambios con dos tapitas donde antes iban los pulsadores para bajar o subir los vidrios y ahora los pusieron en las puertas? Que truchada por favor, aprovechar los plásticos que sobraron de los autos viejos para ahorrarse dos mangos!! No es nuevo esto, en mi Clio 2005 los paneles de las puertas tienen dos tapitas donde en el modelo base salían las manijas manuales para los vidrios...
El Clio es un gran auto, y Renault se empeña en bastardearlo con todos estos detalles indigeribles.
Un saludo para todos,
LUCKNER

Tal cual encima he visto que a los nuevos ya no les pintan el cuadradito donde va el logo del port@n trasero. Dejense de joder cuanta pintura puede ser 0.10g no creo que mas, debe llevar mas trabajo taparlo para que no se pinte que pintarlo. Garkas, Renault garca!!!
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

aadrianm7

Cita de: axelpalma en Junio 09, 2012, 10:51:05 AM
Tal cual encima he visto que a los nuevos ya no les pintan el cuadradito donde va el logo del port@n trasero. Dejense de joder cuanta pintura puede ser 0.10g no creo que mas, debe llevar mas trabajo taparlo para que no se pinte que pintarlo. Garkas, Renault garca!!!

aclara que RENAULT ARGENTINA son unos garkas ;D

Marcelo-Canalla

Para los que están pagando plan, confirmo que este Clio Campus reemplaza directamente al anterior, al menos esta semana estuve en la agencia haciendo números para sacar el Step y el valor que tengo pago acumulado por el Clio es el valor que figura en la página dividio el número de cuotas pagas que tengo, independientemente de lo que valía el modelo anterior, se entiende? y no se preocupen que todos los modelos aumentan, el Step en dos meses pasó de 92300 a 93300 y ahora 94400  :(

Los que se quejan de este Clio, no se confundan, no es el auto 'económico' que saldrá a fin de año  :-[

Y todas son mas ó menos iguales, te venden al Classic ó el Power como si fueran la joyita de la abuela...  ;)
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

gbianchi

Cita de: pepelepua en Junio 05, 2012, 13:58:59 PM
las fotos siguen siendo viejas, el mio tiene 1 mes y tiene otro stereo y otro comando de aire acondicionado y recirculación.
creo que cambiaron el nombre para aumentar el precio.

Queres decir que el nuevo clio tiene tablero/torpedo diferente al que viene desde hace años? El stereo tambien?
Guille

dantecit0

no, comando de air y recirculacion es una cosa, torpedo es otra!
en algun otro post Demi habia puesto una foto del actual clio, con una palanca tipo la del 147!!
El stereo puede ser que cambie, seguramente no traiga ni pantalla!

danielbs

Pablos@s

Cita de: wallas1976 en Junio 06, 2012, 14:21:46 PM
Es increible mientras en el viejo continente estan por presentar el CLIO IV aca tratan de seguir defigurando el CLIO II

http://www.autosblog.com.ar/2012/06/el-renault-clio-iv-se-presenta-en-septiembre-en-el-salon-de-paris.html

Evidentemente... hay 2 tipos de mercados... el costo en Dolares, Euros, o Libras esterlinas.. es el mismo me parece que ala hora deponerse a pensar qu evendernos entra uno a la sala y Dice..:

"No, pará, pará, sacale todo, y dejalo bien truchito que es para los bolud@s del Mercosur que les vendemos cualquiera y de paso le extendemos la garantía un par de años así los terminamos de violar con los services y negocio redondito "

Saludos!

pepelepua

Cita de: dantecit0 en Junio 11, 2012, 00:46:48 AM
no, comando de air y recirculacion es una cosa, torpedo es otra!
en algun otro post Demi habia puesto una foto del actual clio, con una palanca tipo la del 147!!
El stereo puede ser que cambie, seguramente no traiga ni pantalla!

Una imagen es mejor que 1000 palabras, acá está el nuevo stereo (con pantalla y entrada auxiliar en el frente) y los comandos de calefacción, la recirculación es la palanca de abajo y para encender el aire se presiona hacia adentro la perilla del ventilador.
Golf GTI 180 5P + Clio 2 F2 Pack 2 5P

javier_vasco

esa es la foto del stereo mas comando de ventilacion del nuevo clio?????
me hace acordar al chevrolet classic que es horrible!!!

danielbs

Cita de: javier_vasco en Junio 12, 2012, 12:38:51 PM
esa es la foto del stereo mas comando de ventilacion del nuevo clio?????
me hace acordar al chevrolet classic que es horrible!!!

NO creo, esa foto es vieja, fui a una concesionaria  verlo y esta igual por ahora, es mas dice campus atras y tiene botón AC Y RECIRCULACION.

Chermannn

Cita de: danielbs en Junio 12, 2012, 13:00:31 PM
NO creo, esa foto es vieja, fui a una concesionaria  verlo y esta igual por ahora, es mas dice campus atras y tiene botón AC Y RECIRCULACION.

Atras donde?? 

Ya me perdi...  :-o

Abrz..-  ;D
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Juan_clio2

evidentemente trae esos "comandos" de aire acondicionado, que a la vista nomas se los ve muy berretas,

lo del stereo no sabia, es feo,

pero por lo menos en estos ultimos clios que ya no les pintan ni el "coso" del baul venian asi

nose ahora el nuevo super clio campus

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

mdq

Clio 2 5 puertas 1.2 16v Pack Plus