Pionner TSG 1344 en Puertas Traseras del 5p

Publicado por jilaruffa, Mayo 29, 2012, 12:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jilaruffa

Buen dia Gente !!

Queria compartir mi alegria ya que este fin de semana agregue un juego de parlantes PIONNER TSG 1344 en las puertas traseras del cliete.

Mi auto es un 5p 2010, y vino con el cableado hasta el parante, asi que solo tuvieron que pasar un cable hasta la ficha y conectar.
Tranquilamente lo podria haber hecho yo, pero como tenia mis dudas con respecto al cableado (si estaba completo hasta el stereo o no) decidi recurrir a profesionales, jejeje.

Estoy mas que contento con el resultado, la diferencia de sonido entre los delanteros (originales) y los traseros (Pionner) es muy notoria.

Creo que este fin de semana voy a comprar otro juego y reemplazar los originales........

Estos son los parlantes (pague $ 380 + $80 de instalacion):

Saludos !
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

aadrianm7

Que bueno otro clio mas con sus debidos 4 parlantes :up

felicidades  "aplauso"

5h1n0b1_ClioSport

Adelante trata de ponerle algo mejor que los traseros......... !!!

Los Traseros tiene que acompañar a los de adelantes...... y no taparlos !

El buen sonido..... digamos....... el mejor sonido..... siempre... pero SIEMPRE .... viene de la parte delantera....!!!

SABELO!!!

Digamos..... adelante tendrias que poner COMPONENTES......!!! Sistemas separados de 2vias con divisor de frecuencias!

Es el dia y la noche comparado a un coaxial como el que compraste......!!!

en fin.......

Para que tengas en cuenta......!

saludos!!!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Chermannn

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 31, 2012, 12:45:55 PM

El buen sonido..... digamos....... el mejor sonido..... siempre... pero SIEMPRE .... viene de la parte delantera....!!!

SABELO!!!

Digamos..... adelante tendrias que poner COMPONENTES......!!! Sistemas separados de 2vias con divisor de frecuencias!

en fin.......

saludos!!!

Shino... para vos... que es lo mejor que viene, en cualquier marca, en 5.25 .... pero sin llegar a Componentes...?? ah.. no importa el precio...
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

juliandi

Cita de: Chermannn en Mayo 31, 2012, 13:16:55 PM

Shino... para vos... que es lo mejor que viene, en cualquier marca, en 5.25 .... pero sin llegar a Componentes...?? ah.. no importa el precio...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=97547.0

Chermannn

Cita de: juliandi en Mayo 31, 2012, 14:07:19 PM

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=97547.0

Gracias... lo estaba siguiendo a ese post!!!... pero no responde a mi pregunta...  ;)

Yo quiero saber... cual es el que Shino compraria... en caso de necesitar si o si un 5.25....  :up

Abrz...-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

jilaruffa

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 31, 2012, 12:45:55 PM

SABELO!!!

en fin.......

saludos!!!

::gusta
La idea fue poner estos atras (tire todo el Fade para atras, je) y este finde quizas le mandaba los mismos adelante, pero ahora que me decis esto, voy a investigar por unos Componentes para adelante para que ande mejor.
Gracias por la data !

Abrazo

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: jilaruffa en Mayo 31, 2012, 14:38:01 PM
La idea fue poner estos atras (tire todo el Fade para atras, je) y este finde quizas le mandaba los mismos adelante, pero ahora que me decis esto, voy a investigar por unos Componentes para adelante para que ande mejor.
Gracias por la data !

Abrazo

maxcp

Cita de: Chermannn en Mayo 31, 2012, 14:14:49 PM
Gracias... lo estaba siguiendo a ese post!!!... pero no responde a mi pregunta...  ;)

Yo quiero saber... cual es el que Shino compraria... en caso de necesitar si o si un 5.25....  :up

Abrz...-  :up

Shino sigue sin responder a chermannn...... ???

guidoleproso

una pregunta, se pueden mantener las rejillas originales de las puertas delanteras, cambiando los parlantes??unos pioneer entran sin problemas con las rejillas orignales?

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: maxcp en Junio 02, 2012, 00:11:08 AM
Shino sigue sin responder a chermannn...... ???

Perdon....... no me di cuenta de esto.....!!

Mira... en principio si comprara un 5.25" por mas bueno que sea... vas a gastar mucho.. en comparacion a lo que pueda salir un componente...! que quiero decir con esto..... que llegado al caso de comprar un 5.25" caro.... me tiro a un componente 5.25".......! no se si se justifica comprar....un coaxial tan caro..... cuando tenes por esa plata capas un componente que es el dia y la noche....! pero bue..... ud quieren saber cual yo compraria en el caso de no comprar componente en esa medida.........?

Bien.......

Creo que sin lugar a dudas ........ uno de los mejores coaxiales que conosco que llegaron a la argentina, es el:

http://www.soundstream.com/html/speakers-SST5-2.html

Repito............ con lo que salen estos coaxiales 5.25"........... te compras tranquilamente unos componentes de 5.25" obviamente de otra marca!
( yo no gastaria esa plata ni ahi....... en un coaxial por mas bueno que sea....... sacando 6x9........!!! )

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: guidoleproso en Junio 02, 2012, 15:56:30 PM
una pregunta, se pueden mantener las rejillas originales de las puertas delanteras, cambiando los parlantes??unos pioneer entran sin problemas con las rejillas orignales?

Sin problemas....!!!

Siempre respetando la medida original del parlante que viene de fabrica!

tonio

Este post me viene al pelo. Q medida llevan los traseros? Es plug and play? En el modelo 2008 pack plus vendra el cableado?

Gracias

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

jilaruffa

Cita de: tonio en Junio 02, 2012, 17:53:24 PM
Este post me viene al pelo. Q medida llevan los traseros? Es plug and play? En el modelo 2008 pack plus vendra el cableado?

Gracias

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

La medida es 5 1/4 que creo son de 13 cm de diametro.

Para ver si esta cableado tenes q mirar en el parante de la puerta trasera (de un 5p), mas o menos a la altura del parlante, hay una tapa de goma, esa la sacas y te encontras con una ficha, si le entran 4 cables y le salen 2, es que tenes el cableado hasta ahi.(los otros 2 son del cierre centralizado)

abrazo 

tonio

Cita de: jilaruffa en Junio 04, 2012, 12:45:43 PM
La medida es 5 1/4 que creo son de 13 cm de diametro.

Para ver si esta cableado tenes q mirar en el parante de la puerta trasera (de un 5p), mas o menos a la altura del parlante, hay una tapa de goma, esa la sacas y te encontras con una ficha, si le entran 4 cables y le salen 2, es que tenes el cableado hasta ahi.(los otros 2 son del cierre centralizado)

abrazo

joya gracias!  la verdad que los delanteros originales no son de lo mejorcito...  estaba pensando en unos 6x9 pero tendria que llevarlos hasta la luneta trasera y ahi si deberia hacer el cableado...  pero si esos que colocaste vos suenan bien, le pongo eso! 

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo