Pionner TSG 1344 en Puertas Traseras del 5p

Publicado por jilaruffa, Mayo 29, 2012, 12:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jilaruffa

los 6x9 los podes encastrar en el las rejillas de los costados sin agujerear la luneta, yo no lo hice porque no tenia tiempo de dejarlo unas horas para que lo hagan, y tampoco me animaba a hacerlo yo....
los 5.25 en las puertas de atras andan bien, suena mucho mucho mas lindo que solo con los 2 originales de adelante y la instalcion fueron 15 minutos...... abrazo
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

Germanf2

Yo tengo un clio 2007 con los 4 parlantes en las puertas, los originales y esta semana le puse un pioneer DEH4350UB y se re nota que le falta parlantes...
EN fin, yo no entiendo una verg de sonido en cuanto a equipamiento, que me recomiendan en MARCAS y que TIPO de parlantes poner, siempre SIN modificar el panel de las puertas...

Y el precio SI me importa, acá en el interior de CBA me arrancan la cabeza...

fwalan

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Junio 02, 2012, 16:02:41 PM
Perdon....... no me di cuenta de esto.....!!

Mira... en principio si comprara un 5.25" por mas bueno que sea... vas a gastar mucho.. en comparacion a lo que pueda salir un componente...! que quiero decir con esto..... que llegado al caso de comprar un 5.25" caro.... me tiro a un componente 5.25".......! no se si se justifica comprar....un coaxial tan caro..... cuando tenes por esa plata capas un componente que es el dia y la noche....! pero bue..... ud quieren saber cual yo compraria en el caso de no comprar componente en esa medida.........?

Bien.......

Creo que sin lugar a dudas ........ uno de los mejores coaxiales que conosco que llegaron a la argentina, es el:

http://www.soundstream.com/html/speakers-SST5-2.html

Repito............ con lo que salen estos coaxiales 5.25"........... te compras tranquilamente unos componentes de 5.25" obviamente de otra marca!
( yo no gastaria esa plata ni ahi....... en un coaxial por mas bueno que sea....... sacando 6x9........!!! )

:up

hiong, estos los escuche en el auto de cristian(scorpio83, el del golcito). me dijo que se los recomendaste, la verdad que se las rre bancan esos!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: fwalan en Junio 23, 2012, 09:17:01 AM

hiong, estos los escuche en el auto de cristian(scorpio83, el del golcito). me dijo que se los recomendaste, la verdad que se las rre bancan esos!

Que haces alan..?

Si.... andan muuuuy bien....... pero son muy caros..........!!!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

andresma86

Buenas, aprovecho este post. Es lo que ando buscando, y desde la absoluta ignorancia. Casi no quiero tocar el autito nuevo, pero me interesa mejorar el sonido y ponerle al menos unos buenos parlantes. Estuve viendo los mismos parlantes que instaló el creador de este post, los Pionner TSG 1344, para mi nuevo Clio 1.2 que NO tiene parlantes atrás.

Estuve leyendo y sobre todo aprendiendo un poco. Shino comenta que los componentes son mucho mejor que los coaxiales, etc. Pero vale la pena SIN cambiar el estéreo, sin poner tweeters ni potencia unos componentes que parlantes?

En fin, a quien me pueda ayudar, para las puertas de atrás voy por estos TSG 1344 de 5.25 Pionner o por unos componentes que ví: unos JBL (marca que siempre me gustó y tengo algunos productos) http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-150398722-jbl-gto-508-c-componente-525-de-165w-superior-a-pioneer-_JM.

Más allá de la diferencia de precio no? por eso quiero saber si vale la pena.

O quizás conviene poner estos que busco adelante, como estuve leyendo que es más importante adelante, y pasar los pedorros delanteros para atrás, hasta que algún día compre otros para reemplazar los originales...

Por último, sigo siendo un ignorante por ello no creo que haga yo la instalación, pero querría saber, porque por lo que leí no me quedó muy claro, si este Clio 2 1.2 pack II (el último que dice "CLIO" grande atrás) trae el cableado hasta los parlantes de las puertas traseras.

Gracias a quien pueda ayudarme.

Saludos
Clio 2 - 1.2 Pack II

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: andresma86 en Julio 14, 2012, 11:06:42 AM
Buenas, aprovecho este post. Es lo que ando buscando, y desde la absoluta ignorancia. Casi no quiero tocar el autito nuevo, pero me interesa mejorar el sonido y ponerle al menos unos buenos parlantes. Estuve viendo los mismos parlantes que instaló el creador de este post, los Pionner TSG 1344, para mi nuevo Clio 1.2 que NO tiene parlantes atrás.

Estuve leyendo y sobre todo aprendiendo un poco. Shino comenta que los componentes son mucho mejor que los coaxiales, etc. Pero vale la pena SIN cambiar el estéreo, sin poner tweeters ni potencia unos componentes que parlantes?

En fin, a quien me pueda ayudar, para las puertas de atrás voy por estos TSG 1344 de 5.25 Pionner o por unos componentes que ví: unos JBL (marca que siempre me gustó y tengo algunos productos) http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-150398722-jbl-gto-508-c-componente-525-de-165w-superior-a-pioneer-_JM.

Más allá de la diferencia de precio no? por eso quiero saber si vale la pena.

O quizás conviene poner estos que busco adelante, como estuve leyendo que es más importante adelante, y pasar los pedorros delanteros para atrás, hasta que algún día compre otros para reemplazar los originales...

Por último, sigo siendo un ignorante por ello no creo que haga yo la instalación, pero querría saber, porque por lo que leí no me quedó muy claro, si este Clio 2 1.2 pack II (el último que dice "CLIO" grande atrás) trae el cableado hasta los parlantes de las puertas traseras.

Gracias a quien pueda ayudarme.

Saludos

Hola andres!

El componente es mucho mejor que un coaxial en si............ ya que vienen dividida el medio del agudo y tambien viene dividida la frecuencia gracias a su cross-over pasivo..!

Lo que si es bueno... es colocar componentes en la parte delantero.. y no asi en la parte trasera... digo.. no es recomendable instalar 2 componentes.......... por ej: adelante y atras... ya que estariamos teniendo la misma calidad de audio en los 2 lados... y la idea es realizar un escenario tipo recital o concierto dentro del auto...!

Colocar componentes solamente con el stereo... sirve igual... siempre y cuando ... busques un componente liviano y sensible... ! ya que el stereo.. no tiene mucha polenta de potencia... solamente 22RMS...! lo cual.. un parlante de 80RMS... seria una picardia poner... salvo que el dia de mañana tengas pensado amplificarlos...!

Ese modelo en particular de JBL.. lo vas a poder usar sin problemas.... !
(EN LO POSIBLE, NO PONGAS PUBLICACIONES DE PAGINAS DE SUBASTAS POR QUE ESTA PROHIBIDO! , PARA ESO ESTAN LAS PAGINAS OFICIALES DE CADA MARCA)

Si vale la pena.... TOTALMENTE....! Es el dia y la noche........!

saludos!

andresma86

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Julio 14, 2012, 12:02:23 PM
Hola andres!

El componente es mucho mejor que un coaxial en si............ ya que vienen dividida el medio del agudo y tambien viene dividida la frecuencia gracias a su cross-over pasivo..!

Lo que si es bueno... es colocar componentes en la parte delantero.. y no asi en la parte trasera... digo.. no es recomendable instalar 2 componentes.......... por ej: adelante y atras... ya que estariamos teniendo la misma calidad de audio en los 2 lados... y la idea es realizar un escenario tipo recital o concierto dentro del auto...!

Colocar componentes solamente con el stereo... sirve igual... siempre y cuando ... busques un componente liviano y sensible... ! ya que el stereo.. no tiene mucha polenta de potencia... solamente 22RMS...! lo cual.. un parlante de 80RMS... seria una picardia poner... salvo que el dia de mañana tengas pensado amplificarlos...!

Ese modelo en particular de JBL.. lo vas a poder usar sin problemas.... !
(EN LO POSIBLE, NO PONGAS PUBLICACIONES DE PAGINAS DE SUBASTAS POR QUE ESTA PROHIBIDO! , PARA ESO ESTAN LAS PAGINAS OFICIALES DE CADA MARCA)

Si vale la pena.... TOTALMENTE....! Es el dia y la noche........!

saludos!

Muchas gracias shino por la información. Entonces recomendás que pase los originales atrás y ponga unos componentes adelante? Luego veré si alguna vez pongo algunos, como los pionner de este post atrás.

Perdón por publicar el post de ML, no sabía. Te parecen buenos de esa marca? al respecto, y sobre el post de ML que publiqué: esos JBL GTO 508 C son compatibles sea para las puertas traseras o delanteras del Clio seguro no? ya veo que los compro al dope...

Otra respecto a los JBL, y continuando desde la ignorancia, dice que son: "POR EL PAR (2 MEDIOS/GRAVES, 2 TWEETERS Y 2 DIVISORES DE FRECUENCIA), esto significa que son 2 "parlantes", 2 tweeters y 2 no se que? jajaj, lo que entendería es que viene con tweeters y eso se instala aparte? los divisores de frecuencia pa que son?

Muchas gracias!!

Slds

Clio 2 - 1.2 Pack II

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: andresma86 en Julio 15, 2012, 01:27:55 AM
Muchas gracias shino por la información. Entonces recomendás que pase los originales atrás y ponga unos componentes adelante? Luego veré si alguna vez pongo algunos, como los pionner de este post atrás.

Perdón por publicar el post de ML, no sabía. Te parecen buenos de esa marca? al respecto, y sobre el post de ML que publiqué: esos JBL GTO 508 C son compatibles sea para las puertas traseras o delanteras del Clio seguro no? ya veo que los compro al dope...

Otra respecto a los JBL, y continuando desde la ignorancia, dice que son: "POR EL PAR (2 MEDIOS/GRAVES, 2 TWEETERS Y 2 DIVISORES DE FRECUENCIA), esto significa que son 2 "parlantes", 2 tweeters y 2 no se que? jajaj, lo que entendería es que viene con tweeters y eso se instala aparte? los divisores de frecuencia pa que son?

Muchas gracias!!

Slds

Compos adelante! Atras no van componentes...... atras van parlantes comunes si queres o 6x9.......!

Si son compatibles.. y son aceptables....!

Claro.......... 2 medios, 2tw y 2 cross...........el cross divide la frecuencia del medio y el tw a su debida frecuencia .........!

Los tw irian en el torpedo a los costados.......! hay un lugar que ya viene en el CLIO II para los TW.........!

saludos!