aparecio el "nuevo" renault clio mercosur

Publicado por clasicman, Mayo 28, 2012, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sebastianito

me gusta algo mas que lo que vi en la primera foto. Hay que ver la version final

Gonza_pide_pista

La estrategia Mini Cooper, ahi se fueron al carajo, personalmente todo lo que sea Sticker no me convence mucho en un auto que no tiene espiritu real Deportivo, y creo que vienen por el lado de los que se vieron en el Clio IV real... luego segui leyendo los comentarios de Argentina Autoblog durante el dia, ya casi llegaron a los 200 con puteadas jajajajaja

El lanzamiento de Europa no debe opacar a nuestro nuevo Clio sino que, por el contrario, debe potenciarlo como la máxima expresión de Clio

Esto me parece una forrada, pueden decir lo que quieran para enaltecer el modelo, pero aca medio que nos estan tratando de sudacas ignorantes, a los que la marca RENAULT no nos va a ofrecer un Segmento B como la gente como si lo hacen y lo van a hacer las otras marcas.

El modelo en si, me sigue pareciendo muy acorde a su precio, me gusta la trompa, sigo esperando el equipamiento de seguridad...

Christianrs

Tengan en cuenta que va a ser el Renault mas barato de la gama , la idea es que se personalize a gusto de cada dueño , en cuanto al diseño exterior la trompa es bastante linda con la imagen actual de la marca , mucho no puedo decir pero yo esperaria a la presentacion verlo en persona es otra cosa , si fuese"MIO"yo le cambiaria algunas cosas para personalizarlo

Larro

Hace mil que no ando por aca. Una pena realmente lo de renault, estuve leyendo los comentarios de autoblog (el mejor blog de autos del pais el de CC) y toda la gente piensa igual. Nos toman de idiotas con los autos "mercosur", sin animo de ofender a futuros poseedores de este ph6 pero la verdad me parece una verguenza lo que le hicieron al clio... me quedo toda la vida con mi sportway.
Mucho criticaron lo de peugeot con el 207compac (para mi gusto horrible en cuanto a diseño comparado con el 206) pero mantuvo el motor 1.6, airbags, abs y de mas "cosas" como sensores de luces y lluvia, techo. Renault al contrario involuciona en un "auto nuevo".
En fin el dia que piense cambiar mi sportway seguramente me ire a otra marca.

Salu2 gente.
punk rock!

renault clio rl

“El lanzamiento de Europa no debe opacar a nuestro nuevo Clio sino que, por el contrario, debe potenciarlo como la máxima expresión de Clio”

No se si llorar  o reír y encima que lo veo todos los dias peor... ( al croto nuestro )

saludos gus
Fue nombrado ââ,¬Å"Car of the Yearââ,¬Â y, desde entonces, no ha parado; ya hay casi nueve millones de unidades circulando por el mundo. Algo tendrá este pequeño que lo hace tan grande.

kb1977

Seamos buenos, ese auto no puede ser lindo, al menos hasta que alguien le cambie ese paragolpe delantero que nada tiene que ver ni con la nueva trompra ni con el resto del coche, seguro que se va a avender si y alguien lo presentara en el foro, pero de ahi a ser lindo hay un abismo (hasta el Agile es mas armonico!), Para tener algo de seguridad en ese auto vamos a tener que esperar hasta el 2014 (creo) que es cuando sera obligatorio el ABS y el Airbag.

pd.: El gol top podia ser ridiculo, pero al menos tenia onda (para la epoca) y no era el unico gol que podias comprar, por mas que no te guste este "nuevo Clio" es el unico que podes comprar 0 km.

pd.2: Al que me critique el Gol top lo espero a la salida....jaja a mi me gustaba, guilty pleasure que le dicen
Saludos!

PabloArg

Ex... Ex... Ex...

Waryo

Waryo

pepeone

“El lanzamiento de Europa no debe opacar a nuestro nuevo Clio sino que, por el contrario, debe potenciarlo como la máxima expresión de Clio”

Me niego a creer que esto lo dijo alguien de Renó! Si por el contrario fuera verdad, SON UNOS HDP!!!!  :mad:
No tienen cara... Para colmo es una frase casi sin sentido, pura sarasa.
Yo que estoy en la vereda del frente, me parece que voy a tener que seguir asi por el momento, y eso que tenia pensado cambiar el auto...

XuanRS

Precio del Clio IV en Europa......

Entrada de gama  11,950 â,¬.....Unos 70 mil pesos mas o menos....

Un dato mas para que  :cry: todos...jejejejej

Xuan!