aparecio el "nuevo" renault clio mercosur

Publicado por clasicman, Mayo 28, 2012, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ema21del9

DUUUUDO mucho que de aca a un par de meses puesto en la calle valga 5X :|

PISTERISIMO

mi 1er pensamiento al ver las fotos: menos mal q saque mi 3 ptas negro antes del restyling!

octavio87

Cita de: Gonza_pide_pista en Septiembre 19, 2012, 14:56:32 PM

El Ka arrancaba el mes pasado en 56 y terminaba en 75, me pa q tenes los precios viejos jeje

Celta 57 a 62

Gol de 51 a 66

Uno Fire 52 a 59.

Para tener referencia.

Pero contado, el ka en cordoba vale 52 puesto en la calle.

Si lo financias no hay dudas que lo pagas 80 lucas.

Igual, volviendo al tema, que gil quien paga 75 lucas un Ka, y que los hay lo hay :-o

contatealgo

Nuevas news. Lean la noa, parece interesante la estrategia.

http://autoblog.com.ar/2012/09/exclusivo-la-estrategia-mini-cooper-para-el-renault-clio-ph6/

Por mi parte, aún no puedo decir si me gusta o no. No vaya a ser que me de vuelta muy facil jajjaja

Saludos

Juan

Maurofrance

ya con la ganzada que dijo sobre el lanzamiento del clio europeo estalle, chau renault :down

chacho

“El lanzamiento de Europa no debe opacar a nuestro nuevo Clio sino que, por el contrario, debe potenciarlo como la máxima expresión de Clio”

+

baguetas laterales de color negro opcionales

=

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

XuanRS

Cita de: chacho en Septiembre 25, 2012, 11:43:57 AM
“El lanzamiento de Europa no debe opacar a nuestro nuevo Clio sino que, por el contrario, debe potenciarlo como la máxima expresión de Clio”

+

baguetas laterales de color negro opcionales

=

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No no....es baguetas negras con color en la parte superior.....! Osea....bicolor.... :up ajjajajjaja

Che entre los opcionales......vendra el Kit F5???? Osea.....la trompa anterior? jajajajjajaj

El lanzamiento del Clio IV en Europa no va a opacar el lanzamiento de este Clio Mercosur.....simplemente le van a dar ganar de llorar y suicidarse a los usuarios....

:cry:

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

kb1977

"Entre los accesorios más llamativos figuran los llamados “Stripings”: un catálogo de stickers y pegatinas para el capot, el techo y los laterales del auto, inspirados en el mundo del diseño y la competición. Algunos de los motivos son las clásicas franjas dobles que atravesarán el auto de adelante hacia atrás, al mejor estilo de las Shelby Stripes."

No se si odiar mas a Renault por este adefesio o al hdp de marketing que escribio eso....., al de marketing, los odio de antes, mentirosos a sueldo  :twisted:

Saludos!

contatealgo

Esperemos que esta nueva versión del Clio con sus calcos decorativos y personalización a (mal) gusto del usuario, no baje del podio al auto más ridículo de la historia que ostenta el Gol:  ::)

(Guarda con los ojos.... hace mal verlo mucho tiempo)

Vieron?! Hay cosas peores jaja

Salutes

Juan

axelpalma

"Para ello se pondrá en marcha la “Estrategia Mini Cooper” â€"como la bautizaron internamente"

"Además, habrá un Kit Sport, compuesto por spoiler delantero, trasero y faldones laterales."

Mini cooper, kit sport.... dejate de joder son impresentables!!!

Futura presentación de mi clio. Hola gato me compre el clio vieja es una masaaa ya le puse las luces en el piso y las cornetas, tengo pensado mandarle las llantas 19 y ponerle las puertas que se abran para arriba.

Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

choncba

Y después de años de burlarme del 206,5...  :renault hace esto!!!!!
NOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOO

Estamos en la BBBBBBBBBBBBBBBBB!!!!

Demi

y bue! al menos viene 3 puertas.

Ya creo que deberíamos dejar de criticarlo pobre auto. En fin vamos a albergarlo en nuestro foro y no estaría bueno que nuevos usuarios entren y vean como le pegamos jajaja.

Digo no sé..

Saludos,

Demi.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

henrylomax

QUE QUIEREN QUE LES DIGA....RENAULT MERCOSUR LA put@ QUE TE RE PARIO!!!!!!!!!!!!! (perdon moderadores) pero no saben la bronca que tengo!!!!!!!!!!!!!!!!, tantos años esperando para que te salgan con ese chamullo barato de marketing pedorro!!!, DIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

ES INCREIBLE INCREIBLEEEE!!!, lo leo y lo leo y lo leo y se me cae la carretilla sobre el teclado!!!......400 MILLONESSSSSS 400 MILLONESS MUCHACHOS!!

henrylomax

Cita de: henrylomax en Septiembre 25, 2012, 18:22:22 PM
QUE QUIEREN QUE LES DIGA....RENAULT MERCOSUR LA put@ QUE TE RE PARIO!!!!!!!!!!!!! (perdon moderadores) pero no saben la bronca que tengo!!!!!!!!!!!!!!!!, tantos años esperando para que te salgan con ese chamullo barato de marketing pedorro!!!, DIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

ES INCREIBLE INCREIBLEEEE!!!, lo leo y lo leo y lo leo y se me cae la carretilla sobre el teclado!!!......400 MILLONESSSSSS 400 MILLONESS MUCHACHOS!!!!

...cada foto que veo de este engendro hace que quiera mas y mas mi negrito 07!, que tristeza por favor....

Chermannn

Cita de: Demi en Septiembre 25, 2012, 17:49:16 PM
y bue! al menos viene 3 puertas.

Ya creo que deberíamos dejar de criticarlo pobre auto. En fin vamos a albergarlo en nuestro foro y no estaría bueno que nuevos usuarios entren y vean como le pegamos jajaja.

Digo no sé..

Saludos,

Demi.

:up

---------------------------------------------------------------

Todavia no salieron imagenes del interior??

Abrz...

Sent from my GT-I5510L using Tapatalk
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012