Fluence "sport"

Publicado por natas86, Mayo 15, 2012, 14:24:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

Mientras sea un  :renault con un 2.0T para salir a aniquiliar VW todo mas que bien  :up

siempre me gusto el fluence y me va a gustar le pongan como le pongan jajajaaja

Never drive faster than your guardian angel can fly

Waryo

Cita de: Gastoon en Mayo 15, 2012, 16:48:31 PM
Mientras sea un  :renault con un 2.0T para salir a aniquiliar VW todo mas que bien  :up

siempre me gusto el fluence y me va a gustar le pongan como le pongan jajajaaja

los aniquilara?

from_hell90

Cita de: Waryo en Mayo 15, 2012, 17:48:43 PM
los aniquilara?

No importa siempre estoy yo para defenderlo.
Energy Brothers Team!

Waryo

Cita de: from_hell90 en Mayo 15, 2012, 18:42:09 PM
No importa siempre estoy yo para defenderlo.

desde q una vez lei comentarios tuyos del laguna.. tengo ganas de sentir un v6!!!!

el 2.0 le hara cosquillitas?  :twisted:

guille0

Muchachos se viven quejando de los autos pedorros que nos vende  :renault una vez que le pone un poquito de ganas en algo se quejan porque se llama sport  :-o
Lo unico que no me cierra son las prestaciones, medio pobres para 2.0 turbo de 180hp

Waryo

Cita de: guille0 en Mayo 15, 2012, 19:24:49 PM...
Lo unico que no me cierra son las prestaciones, medio pobres para 2.0 turbo de 180hp...

aca te responden..

Cita de: guille0 en Mayo 15, 2012, 19:24:49 PM
Muchachos se viven quejando de los autos pedorros que nos vende  :renault una vez que le pone un poquito de ganas en algo se quejan porque se llama sport  :-o

castro4210

A mi me gusta fgf

Ahora ¿alguno consiguoi el cupon?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Christianrs

HEEEEEE ,me parece a mi o ya lo habia dicho hace muchooooooooooooooooooooooooooooooo tiempo atras , ha si lo dije vieron siempre les tiro la data mucho antes ahora les tiro otra se viene ..............................................................................................
castro4210 El cupon lo imprimis vos despues de pasar los pasos , tenes que ir eligiendo y pasando los cuadritos

Luquitas_RND

tiene lupa o seguira con las opticas normales?
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

darthcani

El twingo sport en que quedo ?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Christianrs

Si tiene lupa y por lo tanto xenon y el twingo ya esta por venir paciencia depende del Sr Moreno

castro4210

Cita de: Christianrs en Mayo 15, 2012, 21:24:03 PM
HEEEEEE ,me parece a mi o ya lo habia dicho hace muchooooooooooooooooooooooooooooooo tiempo atras , ha si lo dije vieron siempre les tiro la data mucho antes ahora les tiro otra se viene ..............................................................................................
castro4210 El cupon lo imprimis vos despues de pasar los pasos , tenes que ir eligiendo y pasando los cuadritos

Sip ahora me acuerdo en un post que hablaban del desembarco de la división RS de renault tiraste que venia algo con turbiño...
Mira en lo que escribió el pibe que creo el post, pero no entiendo allgo ¿Donde lo diseñaron? ¿osea agarraron un fluence comun y le mandaron un turbo aca en argentina? (claro seguro dimensionaron frenos y demas)

Ah y el cupon ya lo imprimi lo descubri despues de que ya aprete publicar :-P !!! Mañana voy a buscar donde meterlo jajaja
Soñar no cuesta nada.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

aadrianm7

me gusta, me gusta ::gusta ::gusta ::gusta pero seguro que no va a ser nada economico en cuanto a precio

guille0

Cita de: Waryo en Mayo 15, 2012, 19:33:55 PM
aca te responden..

Si das vuelta la respuesta no es lo mismo, ademas hablo de 2 cosas distintas
Primer me refiero al look deportivo o a un cambio de tuerca de lo comun que nos brinda renault. 
Pero me parece que un motor tan con tanta potencia esas prestaciones no son buenas o no entendes? simplemente eso pero no dejo de estar a favor de que hagan este tipo de cosas.
Como fiat con los sporting que si bien no tienen nada de deportivos todo lo saben pero el look es mas piola que un auto comun.

Luquitas_RND

perdon pero hay alguna ficha tecnica?

digo tamaño de frenos, que suspe lleva atras, que suspe lleva adelante(apunto aver si le pusieron algo de megane 3 real), motor origen del motor (nissan?) o R en light modo

y esas cosas que a pocos le interesan pero son lindas ;D
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.