Fluence "sport"

Publicado por natas86, Mayo 15, 2012, 14:24:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 16, 2012, 00:11:38 AM
perdon pero hay alguna ficha tecnica?

digo tamaño de frenos, que suspe lleva atras, que suspe lleva adelante(apunto aver si le pusieron algo de megane 3 real), motor origen del motor (nissan?) o R en light modo

y esas cosas que a pocos le interesan pero son lindas ;D

De suspension y frenos ni idea!!! Igualmente el Fluence 2.0 viene con freno a disco en las 4 y abs....Igualmente ojala que tenga un up-grade.

En cuanto al motor....es el F4R-870 Turbo Intercooler de 180cv. Lo que no me cierra es la supuesta ficha que pusieron....

El Megane III con este motor pesa 1330 kg.....y tiene de velocidad final 225 y de 0 a 100....7.8

El Fluence segun la ficha que anda dando vuelta....andaria de velocidad final 215 y de 0 a 100...8.5 pero el Fluence pesa 1318 kg.

Seran cifras oficiales o mandaron cualquiera? Tendra el F4R-870 pero con  la caja del Fluence?

No me cierra los numeros...El auto si!!!!  "aplauso"

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Luquitas_RND

Cita de: XuanRS en Mayo 16, 2012, 00:31:51 AM
De suspension y frenos ni idea!!! Igualmente el Fluence 2.0 viene con freno a disco en las 4 y abs....Igualmente ojala que tenga un up-grade.

En cuanto al motor....es el F4R-870 Turbo Intercooler de 180cv. Lo que no me cierra es la supuesta ficha que pusieron....

El Megane III con este motor pesa 1330 kg.....y tiene de velocidad final 225 y de 0 a 100....7.8

El Fluence segun la ficha que anda dando vuelta....andaria de velocidad final 215 y de 0 a 100...8.5 pero el Fluence pesa 1318 kg.

Seran cifras oficiales o mandaron cualquiera? Tendra el F4R-870 pero con  la caja del Fluence?

No me cierra los numeros...El auto si!!!!  "aplauso"

Xuan!

por como es R argentina, yo creo que probablemente tenga la misma caja, quizas cambie el diferencial o alguna relacion, pero no creo que traigan todo un motor desde afuera.

ahora segun recuerdo en nivel suspes este auto es "downgrade" en relacion al megane 3 nose en que quedara
el tema frenos yo lo cito pke un bora se prende fuego los frenos y no frena llendo fuerte, el vento frena algo mas pero sigue sin frenar

ojala R se ponga las pialas y saque algo "copado" a un precio para competir. espero /ruego que no lo pongan al precio del VAG que ahi no se lo venden a nadies "publico masivo"
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

doite2008

Tenemos que estar orgullosos de que se haga algo tope de gama en el país, desde la plataforma a los accesorios (el motor se hará acá??),  seguramente no estará a la altura de los Sports europeos, pero sigue siendo un buen producto para este mercado.

Me gustaría más arrastrado, pero con estas calles...... ::nogusta

Christianrs

El motor como ya pusieron en la denominacion es un F4R por lo tanto es Renault , y por suerte no se fabrica aca hay una plata que se dedica exclusivamente afabricar todos los motores que se montan en toda la linea de productos yo arme un post de ella dejo link y video
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=95845.0
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qxupG3HWCrU

axelpalma

Me hace ruido un sedan 4 puertas deportivo???  :|
Debería ser un hatch o una cupe
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

agumick

guille0

Cita de: axelpalma en Mayo 16, 2012, 12:11:14 PM
Me hace ruido un sedan 4 puertas deportivo???  :|
Debería ser un hatch o una cupe

Antecedente:

Gonza_pide_pista

408 Sport
Vento TSI
Toyota Corolla XRS
Fluence Sport

Es lo que hay, aca nos quieren meter los tricuerpos a la fuerza, y de esos derivan las versiones deportivas, que podrian ser exclusividad de los Hatch o coupes... es la realidad actual y de a poco x suerte se va acomodando.

Luquitas_RND

El megane 2 "sport" fue un chiste. menor ni nombrarlo

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Luquitas_RND

y la caja Christianrs ??

que le van a meter?