Presentación Clio 2

Publicado por hondu, Mayo 07, 2012, 20:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maurito84

Cita de: hondu en Mayo 07, 2012, 22:49:07 PM
Yo no era!!! vivo y laburo en Avellaneda! hoy no salí jajaja igual vale mucho tu comentario!
Saludos

:-o :-o posta q era ese cliooooooo...... era eseeeeee !!!!! negro esa plancha y la misma llantaaaa!!!! hay un gemelo? o te robaron el clio?

hondu

La verdad a uno le pone muy contento que puedan apreciar el laburo que se la hace al auto.
Yo realmente priorizo mucho la prolijidad y la presentación antes que cualquier cosa.
Respecto a las 14", realmente por una cuestión de confort no le puse otras llantas mas grandes y cubiertas de talón mas bajo (tuve un golf con talón bajo y era un carrito a rulemanes)
Aparte no conocía el auto y la suspensión, no quería hacer cagada y que se me caigan los dientes en una cuneta...

Respecto a lo que le voy a hacer estuve leyendo el foro como 4 hs y realmente me parece que la admisión sería lo primero, el tema es que la mecánica nunca fué mi fuerte con lo cual debería hacerlo en algún lado.
Ya lo pensaré...
un abrazo  gracias por la buena onda.
N

hondu

Cita de: maurito84 en Mayo 07, 2012, 22:54:40 PM
:-o :-o posta q era ese cliooooooo...... era eseeeeee !!!!! negro esa plancha y la misma llantaaaa!!!! hay un gemelo? o te robaron el clio?

jajaja no no era yo, de hecho tuve la fortuna de que un HDP me pasó tan fino a mi auto estacionado que me cagó volando el espejo a la m....

no tuve un buen día y sobre todo cuando tuve que comprar el espejo completo (no original) y es una porquería todo el tema de soportes para colocarlo ya que no le calza ninguno de los tornillos originales...

Espero mañana terminar con eso...

Saludos.

Fade!

Bienvenido!

hermoso el clio!!! mucha facha!!
HUL

Lucaclio

Que lindo esta !!!
Felicitaciones  :up

Enano_88

Bienvenido y muy lindo el cliete negro!!!  "aplauso" "aplauso" Le falta el aleroncito y explota  :up

Que cagada lo del espejo, adonde lo compraste? Capaz en warnes podias conseguir uno original que no sea TAN caro como en las concesionarias...

Saludos y suerte con eso del espejo!

tobleron666

Bienvenido Nico y Felicitaciones por el Negrito!!!

Las llantas y la Suspencion  ::gusta

Muy Fachero quedo  :up

Que lo disfrutes!
Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

jorge clio mil dos

bienvenido al club. me encanta cuando los autos estan armados asi de prolijos  :up. las 14 esas sinceramente parecen mas grandes o es que le quedan tan pero tan bien que parecen mas grandes. me encanta tu auto...espero cruzarte por la zona algun dia. un abrazo

hondu

Hola Gente! muchas gracias por los comments...
Seguramente este finde voy a ir a la ciudad de los niños al encuentro asi que a los que vayan allí los veré.
Respecto al espejo compré el nacional a $280.- pero es muy distinto al original, ya que en el interior tiene la estructura de aluminio a diferencia del importado que es de plástico. Esa estructura de aluminio tiene unos agujeros en donde deberían entrar los tornillos y esos agujeros hubo que hacerles la rosca para que calcen bien los tornillos originales.

En fin, luego de renegar con el repuestero hoy lo pongo y espero que quede bien. Seguramente en warnes podía haber conseguido el original a buen precio pero me desesperé cuando vi el espejito colgando y de calentón me fuí a una renault que queda a 2 cuadras de casa.

Jorge, respecto a lo que decís te cuento que ando todo el tiempo por Wilde ya que tengo negocio en Av. Fabián Onsari entre cangallo y de la serna así que seguramente verás algún día el clio parado ahí (con gusto te invitaré unos mates)

un abrazo y espero cruzarlos el domingo.

PabloFR

Bienvenido!!

Le quedan expectaculares esas llantas! "aplauso" "aplauso"

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

tobleron666

Cita de: hondu en Mayo 08, 2012, 16:55:32 PM
Hola Gente! muchas gracias por los comments...
Seguramente este finde voy a ir a la ciudad de los niños al encuentro asi que a los que vayan allí los veré.

Buenisimo, te esperamos en el Encuentro  :up
Anda preparado ya que vamos a ver como Se Instala un Admision Directa (CAI) en un 1.2 fgf No vaya a ser que te vayas cebadito de la Reu jajaja

Se habilito una Nueva Seccion en las Reuniones, Tutoriales en Vivo! Vamos a ir variando a traves del Tiempo con los temas mas comunes, para que la Gente se anime a meter mano a lo sencillo.... Bueno, el CAI de entrada  ::) muejejeje

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

jorge clio mil dos

Cita de: hondu en Mayo 08, 2012, 16:55:32 PM

Jorge, respecto a lo que decís te cuento que ando todo el tiempo por Wilde ya que tengo negocio en Av. Fabián Onsari entre cangallo y de la serna así que seguramente verás algún día el clio parado ahí (con gusto te invitaré unos mates)

un abrazo y espero cruzarlos el domingo.

nico a mi me vas a ver tb por wilde a bordo de este bebe,

cuando me veas me vas a reconocer al toque (soy pelado por opcion jaja)

Chermannn

Asi se ve mas linda...  ;D

Abrz...  :up

P/D:  a la URL de la imagen borrale    " .th  " ........
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

jorge clio mil dos

gracias chermann lo mio no es subir fotos se ve jaja

Chermannn

Cita de: jorge clio mil dos en Mayo 08, 2012, 21:45:09 PM
gracias chermann lo mio no es subir fotos se ve jaja

Jaja...  quedate tranqui que hace mas de una año que estoy y lo aprendi hace poco...!  :up

Si queres acomodalo... y yo despues saco la imagen de mi respuesta...  ;)

Abrz...-  8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012