Presentación Clio 2

Publicado por hondu, Mayo 07, 2012, 20:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hondu

Hola gente, me llamo Nicolás y soy nuevo en el foro (gracias a los moderadores que me pudieron recuperar la contraseña del usuario)
Tengo un Clio 1.2 16v 2011 que apenas compré lo llevé a hacerle la suspensión regulable (para mi, si no está bajo no es auto) y aunque al principio tuve bastantes problemas (sobre todo con las cunetas de mi querida ciudad de Avellaneda) ya lo voy piloteando.
Es el modelo pack 1 (que viene con aire y dirección) y yo le agregué los levantavidrios, el cierre centralizado y un poquito de música ya que el estéreo original era bastante limitado. También le puse unas llantitas 14" de aleación que masomenos me gustaron.
La verdad que podía haberle comprado unas patas mas grandes pero preferí dejar eso para la próxima gastada de cubiertas.

Aquí les dejo algunas imágenes (gracias al muy buen tutorial para subirlas), espero que les guste y seguramente nos veremos en una próxima reunión!

aadrianm7

Bienvenido Nicolas !

Que hermoso que esta ese clio y las llantas muy buenas ::gusta

Saludos

heymatias

Te quedó tremendo! Felicitaciones y Bienvenido.

hondu

Gracias gente, la verdad que después de haber vagado por otras marcas (tuve un uno y un golf, ambos estaban hermosos) la sensación de tener un 0km es incomparable, y mas si es un clio...
Me sorprende cada día este autito.
saludos

RomiEnergy

Hola Nico, bienvenido. Particularmente no me gustan los autos negros pero si se apreciar si es bonito o no. El tuyo me gusta, muy prolijito, Felicitaciones  ::gusta...
Carinos
Romi

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

mario0630

Hola Nico, bienvenido, tu clio esta muy lindo. Las llantas me gustan mucho, que marca/modelo son?
Saludos,
Las tres cosas que me vuelven loco
1-Lautaro Valentin
2-Romina Valeria
3-Mi Clio Negro

hondu

Cita de: mario0630 en Mayo 07, 2012, 21:17:38 PM
Hola Nico, bienvenido, tu clio esta muy lindo. Las llantas me gustan mucho, que marca/modelo son?
Saludos,

Son EB están en varias medidas de aro pero estas son 14" para las ruedas del clio original.
Me alegra que te gusten :)
Saludos

NicoOttaviano

Otro blacky!!! Felicitaciones, se lo ve hermoso !!!!
Andá comentando que pensás hacerle además de lo que se ve!!
Bienvenido!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

MATIAS ARIAS

esta muy lindo che,me gusta!!  :up   felicitaciones

saludos.

mati-

waaal

Bienvenido nicoo, se lo ve muy lindo al negrito, me encanta como le quedan esas llantas!!! Puede ser que te haya visto por Mitre? Yo soy de Quilmes, pero trabajo en barracas, asi que todas las mañanas y tardes/noches agarro Mitre. Yo tengo un Clio negro Infinit :)

Saludos

Chermannn

Pero que bien que le calzan esas llantullis Nicoo!!!  :twisted: :twisted: :twisted:

Buena altura!!  ::gusta ::gusta

Ah... Bienvenido!!!! fgf

ABrz...-  ^-^
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

castro4210

Que lindo que esta!!! Bienvenido!!!

Ahora como lucen esas llantas en el cliete,no me inmagine que unas 14 se lucieran tanto!

Te esperamos en las reuniones porsuepuesto!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

maurito84

jajajajajajajajjaa bienvenido nicooooo!!!! hoy te viiii ibas por paseo colon y juan de garay y yo me quede mirando tu clio y esta hermoso
y dije q raro q no este en el foro ese clio hermoso!!!!

felicitaciones por como lo tenes!!!!

hondu

Cita de: maurito84 en Mayo 07, 2012, 22:31:11 PM
jajajajajajajajjaa bienvenido nicooooo!!!! hoy te viiii ibas por paseo colon y juan de garay y yo me quede mirando tu clio y esta hermoso
y dije q raro q no este en el foro ese clio hermoso!!!!

felicitaciones por como lo tenes!!!!

Yo no era!!! vivo y laburo en Avellaneda! hoy no salí jajaja igual vale mucho tu comentario!
Saludos

hondu

Cita de: waaal en Mayo 07, 2012, 21:51:21 PM
Bienvenido nicoo, se lo ve muy lindo al negrito, me encanta como le quedan esas llantas!!! Puede ser que te haya visto por Mitre? Yo soy de Quilmes, pero trabajo en barracas, asi que todas las mañanas y tardes/noches agarro Mitre. Yo tengo un Clio negro Infinit :)

Saludos

Si, ese era yop!!
Muchas gracias por los comentarios!
abz