Limpiaparabrisas no anda la primer posicion....

Publicado por Clionueve7, Mayo 06, 2012, 18:40:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clionueve7

Hola chicos, como estan!!! espero qeu bien.. desde qeu compre el auto tengo este drama pero no le he dado importancia... como dice el titulo la palanca del limpiarabrisas desde la posicion stop digamos la primera para abajo no funciona, las otras dos mas abajo que serian lenta y rapida si.... queri saber si esto tengo qeu llevarlo a un electricista o puede deberse a un fusible que quizas pueda solucionar yo.. porqeu ya saben como es.. capa zlo llevo me cambian un fusible y me obran un ojo de la cara.... si alguno sabe que puede ser se lo agradezco si me da una mano!!!

Abrazos muchachada!!!
Matute

Koto

Novel, para mi lo que se ha roto es el temporizador. Un electricista seguro te lo soluciona, no has hecho nada desde la fecha que publicaste hasta ahora??? lo solucionaste??? contanos .........

to be continued
Por cort@ que sea el camino ........... quien pisa fuerte deja huella!!!!!!!

Clionueve7

Cita de: Koto en Septiembre 13, 2012, 16:00:42 PM
Novel, para mi lo que se ha roto es el temporizador. Un electricista seguro te lo soluciona, no has hecho nada desde la fecha que publicaste hasta ahora??? lo solucionaste??? contanos .........

to be continued

Hola Koto como estas!!! la verdad no hice nada, pero se arranco un charla sobre el mismo tema en este post y capaz sacas algo o bastante en limpio del tema ... yo no entiendo mucho... pero veo qeu le han buscado la vuelta..

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=100885.0

saludossss y abrazos
Matute

Koto

Gracias por el dato Matute, a mi me pasa de vez en cuando que lo pongo y no empieza a funcionar enseguida, pero como no lo hace de continuo y dándole otra vez arranca, lo voy dejando, ja ja . Abrazo
Por cort@ que sea el camino ........... quien pisa fuerte deja huella!!!!!!!