Kit admision directa K&N para clio 1.2 16V (+video)

Publicado por aadrianm7, Mayo 04, 2012, 14:47:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aadrianm7

Bueno al fin pude colocar la admision directa KyN al clio :twisted: :twisted: :twisted: o como algunos dicen la famosa CAI

Van las fotos:

El filtro es mas grande de lo que me imaginaba :-o

(no se fijen en la mugre  :()

Colocacion
Muy sencilla, lo hice yo mismo en menos de 10 minutos
Sacar la original y a ajustar la abrazaderas del kit
Rendimiento
Diria que no cambio mucho el rendimiento, solo que cuando lo acelero a fondo en rpm bajas me da la impresion que sube mas rapido
En velocidad final no lo probe a fondo pero ahora llega mas rapido a los 150 km/h
Probe acelerando de 0-100 y me da los mismos tiempos (entre 13 y algo /14 y algo) 
Sonido:
cuando lo pisas a fondo a partir de las 2.000 rpm hace como bramido 8)
y el tipico ruido cuando corta, ahhhhh ese es mortal
Costo
al precio modico de $900

VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=teOPZfCRFpQ&feature=youtu.be

Mas adelante se vendra el escape completo pero por ahora estoy conforme con la admision

Escuho recomendaciones, consejos, criticas todo es bienvenido ;D

Saludos !

chinodm

Felicitaciones x la mod!!!  :twisted: :twisted:
Video♪ Video♪ Video ♪

Abrazo!!

Pd: hay que hacer una lavadita de motor! jejeje

aadrianm7

Cita de: chinodm en Mayo 04, 2012, 17:21:47 PM
Felicitaciones x la mod!!!  :twisted: :twisted:
Video♪ Video♪ Video ♪

Abrazo!!

Pd: hay que hacer una lavadita de motor! jejeje

Gracias chino
ahora me voy a filma un videito acelerandolo un poco :twisted:
y si una lavadita de motor no le vendria mal  ^-^

Fade!

Felicitaciones!! quedo joya!!

fijate que no te quede apoyado en ninguna manguera el filtro porque se marca el alambre sino..
yo me di cuenta tarde jaja.. quedo un poco(apenitas) aplastado donde estaba apoyado
HUL

PabloFR

Espectacular! bienvenido al club de los q tenemos admisión directa 8) 8) 8) 8) ::) ;D

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

Lucaclio

un espectaculo !!!
y ahora para facherear un poco mas hay que pegarle una limpieza al motor  ;D
A disfrutarlo !

castro4210

Hermoso te quedo! Mil felicitaciones!!!!

Ahora no te enojes ni lo tomes a mal es simplemente una preg que hago de bolud@ que soy...

¿HACE FALTA AIRE MAS FRIO QUE EL DE TIERRA DEL FUEGO?  :-o

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

aadrianm7

Cita de: Fade! en Mayo 04, 2012, 17:58:17 PM
Felicitaciones!! quedo joya!!

fijate que no te quede apoyado en ninguna manguera el filtro porque se marca el alambre sino..
yo me di cuenta tarde jaja.. quedo un poco(apenitas) aplastado donde estaba apoyado

Gracias Fade y si me di cuenta que el alambre se marca porque cuando abri la caja ya estaba un poquito abollado, se ve qe es bastante sensible...

Cita de: PabloFR en Mayo 04, 2012, 18:16:05 PM
Espectacular! bienvenido al club de los q tenemos admisión directa 8) 8) 8) 8) ::) ;D

Gracias Pablin espero dentro de poco estar tambien en club q tienen escape y chip  ::)

Cita de: Lucaclio en Mayo 04, 2012, 20:36:16 PM
un espectaculo !!!
y ahora para facherear un poco mas hay que pegarle una limpieza al motor  ;D
A disfrutarlo !
Gracias luca, una buena limpieza de motor y a volar el capo para hace facha 8)

Cita de: castro4210 en Mayo 04, 2012, 20:41:36 PM
Hermoso te quedo! Mil felicitaciones!!!!

Ahora no te enojes ni lo tomes a mal es simplemente una preg que hago de bolud@ que soy...

¿HACE FALTA AIRE MAS FRIO QUE EL DE TIERRA DEL FUEGO?  :-o

jajajajajjajaaja naaaa esta todo bien castro...
y si hace falta que tome aire mas frio igual me di cuenta que chupa un toque de aire caliente del motor voy a tener que aislarlo de ese lado...
abrazo

tobleron666

Que groso Adri!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Yo lo tengo asi hace rato, mañana voy a ponerlo como lo puso PabloFR, te cuento si constructivamente puedo ver algun cambio  :up

Pero disfrutalo a pleno, como te enagena  :twisted: :twisted: :twisted:

Esperamos el Videitoooo

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

aadrianm7

Cita de: tobleron666 en Mayo 04, 2012, 22:40:31 PM
Que groso Adri!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Yo lo tengo asi hace rato, mañana voy a ponerlo como lo puso PabloFR, te cuento si constructivamente puedo ver algun cambio  :up

Pero disfrutalo a pleno, como te enagena  :twisted: :twisted: :twisted:

Esperamos el Videitoooo

gracias toble...
Vos segui experimentando que yo sigo tus pasos ;D
Un abrazo !

pd: mañana sin falta me armo el videito

sportway.fran

sujetalo bien firmemente con algo y que se posicione lo mas lejos del calor del motor posible . Asi le sacas todo el rendimento a la admision  ;)
te felicito y mas aun con KyN , marca numero uno ..  ::gusta

aadrianm7

Cita de: sportway.fran en Mayo 04, 2012, 23:24:27 PM
sujetalo bien firmemente con algo y que se posicione lo mas lejos del calor del motor posible . Asi le sacas todo el rendimento a la admision  ;)
te felicito y mas aun con KyN , marca numero uno ..  ::gusta

Gracias Fran  voy a seguir tus consejos :up

gente aca les dejo un video ( lo grabe desde adentro afuera hacia frio :-[)

http://www.youtube.com/watch?v=teOPZfCRFpQ&feature=youtu.be

saludos !

jeremias.u

tuviste que sacar el embellecedor de motor no? estoy por ponerla y me quiero sacar esa duda :p

tobleron666

Cita de: jeremias.u en Mayo 08, 2012, 18:34:25 PM
tuviste que sacar el embellecedor de motor no? estoy por ponerla y me quiero sacar esa duda :p

El embellecedor en el D4F seria la Fea filtrera negra fgf Pero si, se saca la filtrera y queda el motor pelado y el Filtro de costado....
En los K4M si tenes embellecedor al poner un CAI, pero para D4F no hay embellecedor  :cry:

Saludos

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

NicoOttaviano

Cita de: tobleron666 en Mayo 08, 2012, 19:12:41 PM
El embellecedor en el D4F seria la Fea filtrera negra fgf Pero si, se saca la filtrera y queda el motor pelado y el Filtro de costado....
En los K4M si tenes embellecedor al poner un CAI, pero para D4F no hay embellecedor  :cry:

Saludos

EL otro día estaba pensando.. que raro que Toble no mande a hacer el embellecedor en fibra de vidrio.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889