Kit admision directa K&N para clio 1.2 16V (+video)

Publicado por aadrianm7, Mayo 04, 2012, 14:47:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trenellp


tobleron666

Cita de: trenellp en Mayo 12, 2012, 14:37:45 PM
y-images/9/11052012442.jpg/]http://img9.imageshack.us/img9/501/11052012442.jp[/URL]



Fijate este Post de PabloFR, Puso primero una Kevlar igual a la Tuya, y despues la Modifico porque no cerraba la Toma de Aire y el Cruce por delante del Electro, a donde la cambio tomo mucho mejor el aire frio  :up

Kevlar Original
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=96486.msg680792#msg680792

Modificacion de la Kevlar
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=96711.msg683324#msg683324

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

trenellp

gracias toble!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi m cambio mucho habiendole puesto la admision y el sistema completo silenpro con triple filtro, y cierra bn todo, pero el tema de la temp no lo toque, es buenisimo el post, mas adelante vere el tema modificaciones, realmente todas las ayudas de ustedes son buenisimas, muchas gracias por la informacion,

tobleron666

Cita de: trenellp en Mayo 12, 2012, 15:00:43 PM
gracias toble!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi m cambio mucho habiendole puesto la admision y el sistema completo silenpro con triple filtro, y cierra bn todo, pero el tema de la temp no lo toque, es buenisimo el post, mas adelante vere el tema modificaciones, realmente todas las ayudas de ustedes son buenisimas, muchas gracias por la informacion,

Buenisimo, perdona si no me exprese bien, cuando dije "cerraba", no me referia a que cierre o no el Capot o algo Fisico, Si no a "No Cerraba Mentalmente"  :-P

Bueno en Fin, no aclaro mas porque oscurece jajaja

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

trenellp

jajajaja entendi, es que a mi m mejoro, pero si lo puedo mejorar mas con su experiencia lo voy a hacer, mil gracias toble por la onda

aadrianm7

Cita de: trenellp en Mayo 12, 2012, 14:37:45 PM


http://img9.imageshack.us/img9/501/11052012442.jpg

Uploaded with ImageShack.us chicos que les parece, asi quedo con la admision kevlar

A mi me gusta como queda la admision keblar, es mas me la iba a comprar, a mi gusto tiene un poco mas de facha pero tiene algunas contras que se hablaron en post del usuario pabloFR.

Pero bien por animarse :up y mejor aun si mejoro ;)

Abrazo !

alfie

Cita de: trenellp en Mayo 12, 2012, 14:37:45 PM
y-images/9/11052012442.jpg/][/URL]

Uploaded with ImageShack.us chicos que les parece, asi quedo con la admision kevlar
queda re fachera pero el fierro ese calienta mas q el video de flor peña

adri_clio

consulta che una duda, la manguera que te trae el aire de donde la agarras o sea de donde viene el aire. gracias

alfie

Cita de: adri_clio en Diciembre 28, 2012, 23:36:54 PM
consulta che una duda, la manguera que te trae el aire de donde la agarras o sea de donde viene el aire. gracias
de afuera mediante parrilla o cerca de la optica, lo mas lejos posible de temperatura del motor

Mauri Si