Kit admision directa K&N para clio 1.2 16V (+video)

Publicado por aadrianm7, Mayo 04, 2012, 14:47:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Cita de: NicoOttaviano en Mayo 08, 2012, 19:20:44 PM
EL otro día estaba pensando.. que raro que Toble no mande a hacer el embellecedor en fibra de vidrio.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Sabes todas las cosas que pense fgf
Pero bueno me acostumbre a ver los cables de Bujia y listo  ::)

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

jorge clio mil dos

muy bueno como pega ese corte watatatatata  :twisted: :twisted: :twisted:

te felicito! muy buen laburo

aadrianm7

Cita de: jeremias.u en Mayo 08, 2012, 18:34:25 PM
tuviste que sacar el embellecedor de motor no? estoy por ponerla y me quiero sacar esa duda :p

si quedate tranquilo es bastante sencilla de sacarla

Cita de: tobleron666 en Mayo 08, 2012, 19:51:24 PM
Sabes todas las cosas que pense fgf
Pero bueno me acostumbre a ver los cables de Bujia y listo  ::)

Pensaste en armar el embellecedor en base a la filtrera original ?

Cita de: jorge clio mil dos en Mayo 08, 2012, 20:59:17 PM
muy bueno como pega ese corte watatatatata  :twisted: :twisted: :twisted:

te felicito! muy buen laburo

gracias! me encanta ese ruido ahora tiro cortes todos los dias  :twisted: :twisted: :twisted:

tobleron666

Cita de: aadrianm7 en Mayo 08, 2012, 22:33:00 PM

Pensaste en armar el embellecedor en base a la filtrera original ?


Lo que pasa es que justamente la Filtrera esa roñosa lo ultimo que hace en embellecer jajaja
Si vieras en embellecedor del K4M vas a ver que no te da ganas de hacer cabeceadas... Le rogas a Reno que saque uno para D4F (mod nuevo)...


Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

aadrianm7

Cita de: tobleron666 en Mayo 08, 2012, 22:38:37 PM
Le rogas a Reno que saque uno para D4F (mod nuevo)...


espera sentado nomas porque te vas a cansar jajajajajjaa

pipi


aadrianm7

Cita de: pipi en Mayo 12, 2012, 10:22:47 AM
¿es verdad que tambien baja el consumo?

La verdad no me fije en eso pero me dio la impresion que si baja un poco el consumo, es que ultimamente lo estoy pisando mucho el ultimo tanque me duro algo de 450km y lo pise bastante

tobleron666

Cita de: aadrianm7 en Mayo 12, 2012, 10:36:53 AM
La verdad no me fije en eso pero me dio la impresion que si baja un poco el consumo, es que ultimamente lo estoy pisando mucho el ultimo tanque me duro algo de 450km y lo pise bastante

Es un Viaje de Ida el Pie Derecho  :twisted:
Todos mis tanques duran 450  :twisted: jajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

aadrianm7

Cita de: tobleron666 en Mayo 12, 2012, 10:55:16 AM
Es un Viaje de Ida el Pie Derecho  :twisted:
Todos mis tanques duran 450  :twisted: jajaja

Y el chip no mejoro el consumo ????
Lo estas pisando mucho ???

esto me empieza a asustar :-o

tobleron666

Cita de: aadrianm7 en Mayo 12, 2012, 10:58:05 AM
Y el chip no mejoro el consumo ????
Lo estas pisando mucho ???

esto me empieza a asustar :-o

Mira, Yo lo piso seguro, pero este tanque lo estoy midiendo un poco mejor  ::)
Al parecer el Chip mejoro un poco el Consumo  :up

No te asustes, el 1.2 Combo1 Gasta "Lo que va"  :up

Si te gasta mas con el CAI, es porque lo estas Pisandooooooooo

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

aadrianm7

Cita de: tobleron666 en Mayo 12, 2012, 11:09:56 AM
Mira, Yo lo piso seguro, pero este tanque lo estoy midiendo un poco mejor  ::)
Al parecer el Chip mejoro un poco el Consumo  :up

No te asustes, el 1.2 Combo1 Gasta "Lo que va"  :up

Si te gasta mas con el CAI, es porque lo estas Pisandooooooooo

Joya me quedo tranquilo a seguir con el escape y luego con el chip entonces

pd: me encanta ese ruidito cuando le tiras hasta el corte tatatata:twisted: :twisted: :twisted:



hondu

ahora estoy mas tranquilo.
pensé que era el único que el tanque lleno le duraba 450 Km (desde el primer día que lo compré)
Eso es porque si no le doy rosca no anda nada...
Muy buen laburo el kit, creo que proximamente lo pongo...
abz

N

trenellp

chicos de nuevo pregunta tonta...le puse la admision directa y quedo, al sacarle el filtro, como todo al aire...feo, hay algo para ponerle arriba que quede lindo???

tobleron666

Cita de: trenellp en Mayo 12, 2012, 13:51:39 PM
chicos de nuevo pregunta tonta...le puse la admision directa y quedo, al sacarle el filtro, como todo al aire...feo, hay algo para ponerle arriba que quede lindo???

Fijate que en esta misma pagina se hablo del tema  ;)

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

trenellp

y-images/9/11052012442.jpg/][/URL]

Uploaded with ImageShack.us chicos que les parece, asi quedo con la admision kevlar