[MC - Olivos Libertador] JUEVES 03/05/2012 - 21.30 hs. FOTOS

Publicado por maurito84, Mayo 02, 2012, 20:41:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DM5

maurito84 si venia atras tuyo paseando!!!! ^-^

cada ves me gustan mas las curvas de ese lugar!!! :) la de la salida a libertador es hermosaaaaaaa!!!!

pd: un saludo para la gente de transito la prox le saco foto...

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

tobleron666

Cita de: DM5 en Mayo 04, 2012, 11:44:40 AM

Te manda un saludo la Ambulancia de Prefectura  :-o

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

DM5

Cita de: tobleron666 en Mayo 04, 2012, 11:49:35 AM
Te manda un saludo la Ambulancia de Prefectura  :-o

::)  ::) ::) ::) ::)

Citarla proxima voy por mas 

8) 8) 8) 8) 8) 8)

cr rules!!!  :twisted:

maurito84

cada ves me gustan mas las curvas de ese lugar!!! :) la de la salida a libertador es hermosaaaaaaa!!!!

jajajajaja paseando me dice !!!!  :mad: ( dejame q le ponga el escape, y ahi te saco  a pasear!  ::) )
La curva esa de la subida esta buena pero te aviso por la dudas baja un poco ese auto xq sabes a dnd vamos a parar.... y en la salida te la regalo jajajaja..... 

tobleron666

Cita de: maurito84 en Mayo 04, 2012, 12:32:42 PM
jajajajaja paseando me dice !!!!  :mad: ( dejame q le ponga el escape, y ahi te saco  a pasear!  ::) )
La curva esa de la subida esta buena pero te aviso por la dudas baja un poco ese auto xq sabes a dnd vamos a parar.... y en la salida te la regalo jajajaja.....

mmmm, lo dudo  ::) jajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

maurito84

bueno le pongo un chip y filtro y tamos!!!!!!  :-P

Y vos toble la proxima deja calentar el motor un ratito y despues cagalo a palo, y sali patinando hace lo q quieras
asi vas a cagar el motorcito  :|.....
eso si.... como patina ese mil2  :-o

tobleron666

Cita de: maurito84 en Mayo 04, 2012, 12:37:39 PM
bueno le pongo un chip y filtro y tamos!!!!!!  :-P

Y vos toble la proxima deja calentar el motor un ratito y despues cagalo a palo, y sali patinando hace lo q quieras
asi vas a cagar el motorcito  :|.....
eso si.... como patina ese mil2  :-o

mmmm, DM5 tiene un K4M jajaja
Y mi motor estaba Caliente  8)

NicoOttaviano

Paseando dijiste??? fgf fgf fgf

Cuando miré por el espejo, vi dos lucesitas que me pasaban por arriba si no me abría....  :-[ :-[ :-[ :-[
tremendas esas curvitas.. igual, siempre respetando la máxima no!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

DM5

Había muchos clios que no eran del foro, o por lo menos no estaban con el grupo... son todos parecidos y quizás se confunden unos con otros!!!

Muy linda reunión, mucha gente con buena onda, enamoradísimos de sus clios!!!!  Nada más para decir nos vemos la próxima!!!!  ;)

maurito84

Cita de: DM5 en Mayo 04, 2012, 13:01:25 PM

Había muchos clios que no eran del foro, o por lo menos no estaban con el grupo... son todos parecidos y quizás se confunden unos con otros!!!

Muy linda reunión, mucha gente con buena onda, enamoradísimos de sus clios!!!!  Nada más para decir nos vemos la próxima!!!!  ;)

como q habian muchos q no eran del foro?  ???

DM5

claro... fácil pasaron + de 5 clios por olivos... que eran n/n. gente q estaba dando vueltas por la zona, paseando, por el tema de la "velocidad  máxima" lo digo  ::) 

NicoOttaviano

Cita de: DM5 en Mayo 04, 2012, 13:46:48 PM
claro... fácil pasaron + de 5 clios por olivos... que eran n/n. gente q estaba dando vueltas por la zona, paseando, por el tema de la "velocidad  máxima" lo digo  ::)

Sii tal cual!! fácil, conté dos boreales, un azulcito, un negrito, y un par mas eh!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

d3l0r3an

Yo el jueves q viene me vuelvo a prender, muy buena onda loco, un groso Nico q me explico como llegar, aguante el 1.2 jajajaj
Si cuando nos ibamos aparecieron 3 que no se de donde salieron, uno era rojito

maurito84

Ah bue yo ni enterado de esos clios!!!! creo q iba adelante con nico, q cuando venia DM5 meti unos rebajes y lo pise, despues levante la pata para q me pasara  ::) jajajaja y no vi ningun otro clio!  :-[

DM5

Cita de: d3l0r3an en Mayo 04, 2012, 14:02:26 PM
Yo el jueves q viene me vuelvo a prender, muy buena onda loco, un groso Nico q me explico como llegar, aguante el 1.2 jajajaj
Si cuando nos ibamos aparecieron 3 que no se de donde salieron, uno era rojito

:up

Al final llegaste mas rapido vos (no sabia si me habias entendido como llegar! jajaja)

yo termine entrando por el estacionamiento-