[MC - Olivos Libertador] JUEVES 03/05/2012 - 21.30 hs. FOTOS

Publicado por maurito84, Mayo 02, 2012, 20:41:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maurito84

Cita de: d3l0r3an en Mayo 03, 2012, 20:00:58 PM
como andan? se q no me conocen, pero por ahi puedo caer hasta q hora se juntan ahi?  saludos

anda sin miedo!!!! yo voy por segunda ves, asiq soy nuevito.... empezamos a caer 9:30, y nos vamos a las 23:30 mas o menos a la costanera..... pero caete antes de las 23 xq ya no dejan entrar mas autos al mc!!!

tobleron666

Cita de: d3l0r3an en Mayo 03, 2012, 20:00:58 PM
como andan? se q no me conocen, pero por ahi puedo caer hasta q hora se juntan ahi?  saludos

Obviamente que podes Caer!!!!

Mas o menos hasta las 23hs llegamos a estar.... y despues vamos para las Playas de Olivos, la subida que esta pegada a Gral Paz sobre Libertador (Antes de cruzar Gral Paz, del lado de provincia)...

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cliops

Sres.,
Estoy de regreso  :twisted:
Tengo ganas de ir pero estoy con la VTV recontra vencida, con lo cual en esta oportunidad me abstengo; prefiero paga $130 de VTV el Sábado y no mas $600 de multa si me enganchan.
Sera el próximo Jueves.

Saludos.

Cliops (old school member)

d3l0r3an

gente salgo a las 23 del laburo, donde estan las playitas ahora? antes era a la altura de carrefour pero se q no estan mas,  fui la ultima vez y esta la autopista

maurito84

Cita de: d3l0r3an en Mayo 03, 2012, 20:39:54 PM
gente salgo a las 23 del laburo, donde estan las playitas ahora? antes era a la altura de carrefour pero se q no estan mas,  fui la ultima vez y esta la autopista

Toble!!!! explicale vos xq yo soy medio inutil para eso!!!!  :|

gfberisso

Hoy tendre ausente muchachos a demas tengo el auto con record de mugre desde que lo compre!
Les mando un abrazo y que pasen una noche a puro Rombo!! :renault :renault :renault
Nos vemos la prox.

tobleron666

Muy buena Reu!!!

DM5 estas Re-Loco, la proxima voy por mas  :twisted:

Esperamos las fotelis  :up

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

maurito84

Cita de: tobleron666 en Mayo 04, 2012, 00:28:36 AM
Muy buena Reu!!!

Abrazo!

ya llegaste me ganaste!!!! ahi subbo mi humilde fotos

NicoOttaviano

Cita de: tobleron666 en Mayo 04, 2012, 00:28:36 AM
Muy buena Reu!!!

Abrazo!
Si DM5 está loco.. no se que decir de vos!!
UN ARSENAL de herramientas en el boreal!!! Un groso Toble, mil gracias por la mano..
Y mil gracias a Maurito!! te debo al menos un par de burguer de MC!!!!

Excelente reu, como anfitrión a don TOBLE, el resto éramos todos newbies :-[ :-[ :-[
Esperamos pics!!!!   "aplauso" "aplauso"
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

maurito84

Muy buena estuvo la noche!!!! y la mayoria nuevos!!!!! el unico user veterano TOBLERON!  "aplauso"
espero q los nuevos no se bajen y sigan con ganas de juntarse con la mejor onda y compartir la noche!!!
no los aburros y dejo las fotos humilde! no son como NAHUEL pero la intencion estuvo!  :-[

maurito84

LA ESTRELLA DE LA NOCHE QUIEN PUEDE SER?

tobleron!   "aplauso" "aplauso" "aplauso"

d3l0r3an

Alta reunion, muy buena onda todos, groso Tableeee

NicoOttaviano

Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

bosteritooo

yo fui con la motito y me quede hablando un toque con tobleron porque tambien conozco un par del club del honda, la proxima llevo mi clio muchachos para que lo conozcan ;)

dee dee king

hola , tengo un clio ando mucho por olivos soy de san fernando avisenme cuando se junten saludos/..