Tenes problemas con tu pc? Pregunta aca

Publicado por pato rubio, Mayo 02, 2012, 12:41:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chinodm

Cita de: poyo en Mayo 04, 2012, 11:04:52 AM
Claro... me falta la imagen ISO. Como/de donde la saco? o donde la encuentro en la pc?

xD

queres un cd oriyinallll + licencia????

pato rubio

Genteeeeee!! aca estoy se cayo el sistema de anses asi q no puedo trabajar q cagada  ::) ::) ::).

jajajaa, lo unico me parece q se desvirtuo un poco el tema, porq si todos los q "sabemos" respondemos lo mismo o al mismo users se hace una batata barbara como paso con moyo, va no se digo como opinion de organizarse diferente, o como quieran ..

poyo

Cita de: chinodm en Mayo 04, 2012, 11:10:27 AM
queres un cd oriyinallll + licencia????

Es una netbook ...

Cita de: pato rubio en Mayo 04, 2012, 11:24:08 AM
Genteeeeee!! aca estoy se cayo el sistema de anses asi q no puedo trabajar q cagada  ::) ::) ::).

jajajaa, lo unico me parece q se desvirtuo un poco el tema, porq si todos los q "sabemos" respondemos lo mismo o al mismo users se hace una batata barbara como paso con moyo, va no se digo como opinion de organizarse diferente, o como quieran ..

Si lo decis por mí, gracias, sé que canto bien pero no es para tanto... soy amateur!! fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

pato rubio

Cita de: poyo en Mayo 04, 2012, 11:53:42 AM
Es una netbook ...

Si lo decis por mí, gracias, sé que canto bien pero no es para tanto... soy amateur!! fgf

ajajajajajajajajaj Q HDP!!! poyo quise poner buenooooooooooooo,  :cry: :cry:

lo q dije no me dijiste bola POYO :(

Chermannn

Cita de: Dievo en Mayo 03, 2012, 23:31:29 PM
Muy buen post, bueno mi problema con la PC es el siguiente: tiene un mother gigabyte gama785gpmud2h, con un AMD Athlon II X3 44o ghz, 4 gb de ram, una Radeon HD6570 de 1 gb, win 7 de 64bits, un monitor LG de 22´´, equipo de audio conectado y gamepad xbox360, el tema es que cada ves que vuelvo de laburar cansado de las boludeces diarias, y quiero jugar al pes 2012 o al dirt 3 y sentirme Ken Block, encuentro a mi mujer con la maquina chateando y viendo las fotos de sus amigas de facebook (pa pior ninguna esta guena)...  si alguno de todos Uds que la tienen re-clara con la comput@ción me tira alguna opción para solucionar mi problema se lo agradeceré...

PD: es solo un poco de humor...
PDII: A mi en la escuela donde laburo me entregaron la netbook samsung de conectar igualdad, es un caño la pequeña.

En la pregunta, tenes la respuesta...

Dejale la Netbook de conectar igualdad a tu jermu... y ponele una tranquera a la tuya... y que no pase.. y decile que es tuya! que  no la puede tocar... que la de ella es la Netbook...  ;D

Capaz que funcione...! :up

Abrz...-

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

poyo

Cita de: pato rubio en Mayo 04, 2012, 12:00:31 PM
ajajajajajajajajaj Q HDP!!! poyo quise poner buenooooooooooooo,  :cry: :cry:

lo q dije no me dijiste bola POYO :(

Que cosa? .. Uff me perdí algo ja!!

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cherman04

´pato rubio tengo una consulta para vos a ver si me podes ayudar
mira hace poco instale el windows 7 y no se como hacer para poner los acentos mira voy a acentuar algo para que veas que pasa ( germ{an) ves?? por ahi para vos sea ridicula la pregunta pero no tengo la mas remota idea de como hacer para que los acentos aparezcan con la tecla que esta al lado de la Ã'

bueno desde ya muchas gracias por la buena onda espero no se te acabe la paciencia pronto

saludos Germ{an   jooooooooo

ander

Cherman, en el teclado donde te aparece la "\", a la derecha del cero o a la izquierda del uno? Lo que te pasa es que tenes otra variante del español configurada para tu teclado.

cherman04

Cita de: ander en Mayo 05, 2012, 19:57:56 PM
Cherman, en el teclado donde te aparece la "\", a la derecha del cero o a la izquierda del uno? Lo que te pasa es que tenes otra variante del español configurada para tu teclado.

hola ander muchas gracias pero como hago para volver a tener configurado el teclado?? antes ponia los acentos con la tecla que comente anteriormente y despues de instalar el W7 ya se desconfiguro
no se que hace la tecla que tengo a la izquierda del 1  si la apreto sale esto " | ° "

ander

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/Change-languages-and-keyboards

Mi pregunta de la tecla es para identificar el idioma que va y funciona segun el teclado que tenes:

1) Si la \ esta pintada a la izquierda del uno, tenes que configurar "Español (internacional) - Español"
2) Si está al lado del cero, tenes que elegir "Español (Argentina) - Latinoamerica"

cherman04

Cita de: ander en Mayo 05, 2012, 20:11:25 PM
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/Change-languages-and-keyboards

Mi pregunta de la tecla es para identificar el idioma que va y funciona segun el teclado que tenes:

1) Si la \ esta pintada a la izquierda del uno, tenes que configurar "Español (internacional) - Español"
2) Si está al lado del cero, tenes que elegir "Español (Argentina) - Latinoamerica"

germ{an huuuuuu ahora mira abri un excell y anda perfecto el acento ahora pero aca no ! {a ¡?¡? ???¿¿ ¿¿       {a[A[A[{{a{{a{añeññeññ{{e{{e{{e{[[[[[E[E[[{{{{{{    mmmmm shit

cherman04

ahí está!!!!!!  sos un genio o!!!!

me sali de la página y ahora anda joya!!! mil gracias sos mi idolo !  "aplauso"

castro4210

Pato al final se ve que era la memoria ram... le saque la de 2 gb el viernes,y hasta ahora no se colgo mas... me parece que kaput la de 2gb y rompia las bolas.
Gracias por los consejos!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

JoyRsi

Puff trabaje de mesa de ayuda...va IT.......dios...HOLA NO FUNCIONA LA PC!!!TE FIJASTE SI LA PRENDISTEEE CAAAAAAAAAAAAAPO
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rockr

Gente tengo un problema, ni el everest ni el speed fan me detecta lo cooler, sensores de la pc, solo el del disco.

Gracias