Tenes problemas con tu pc? Pregunta aca

Publicado por pato rubio, Mayo 02, 2012, 12:41:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegopel

Cita de: pato rubio en Mayo 02, 2012, 15:07:23 PM
Diego como va! ante que nada de sacar conclusiones que sistema operativo tenes?

Win7 tengo pack1

Todo esto me empezo a pasar desde el jueves de la semana pasada que compre la placa y formatee la pc y le instale el win7...me lo hizo un amigo que trabaja en sistemas tambien...

Por eso me da mucha desconfianza la placa de video...

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

pato rubio

Cita de: Gastoon en Mayo 02, 2012, 17:54:25 PM
Que buen post!

por ahor todo ok, por suerte SAN GOOGLE y un poco de avivada mia ( o cagada quizas jajaj ) me resolvieron todo!

culaquier cosa capo te molesto

Muy bien por la iniciativa, y con respecto al audio , es una seccion muy olvidada por el club... quizas por que pocos saben del tema, pero Shinobi Clio sport te va a contestar seguro,  el la tiene atada con eso! y le gusta mucho participar de esa seccion

gastoon!!! sii me parecio muy copado devolver algo a uds despues de matarlos a preguntas, (grcias por el apoyo con lo de la trmpita del energy). Si me respondio voy a mandarlel un privado para arreglar! gracias genioo!!  "aplauso"

pato rubio

Cita de: rockr en Mayo 02, 2012, 18:36:07 PM
Genial el post!

Estoy con ganas de renovar la maquina, que me recomendas para programas de diseño(cad, 3dmax etc), edicion de videos (after effects, sony etc), no tanto para juegos, mucha bola no les doy.(me gustaría correr el BTTF3)

Con la que tengo me tarda un peru en renderizar los proyectos. (Dualcore 3.4hz / Intel DG55s / Asus x1300 256mb / 1gb ddr2 533hz) para mi ya no quiere mas.

Saludos

rockr para no pasarte cualquier cosa dejame q te arme algo copado y te lo paso, pero me tenes q decir tu presupuesto y en donde vas a comprarlo tambien, para ver q podes armar!

pato rubio

Cita de: diegopel en Mayo 03, 2012, 00:04:28 AM
Win7 tengo pack1

Todo esto me empezo a pasar desde el jueves de la semana pasada que compre la placa y formatee la pc y le instale el win7...me lo hizo un amigo que trabaja en sistemas tambien...

Por eso me da mucha desconfianza la placa de video...

diego si estas al dope y podes, hace esta prueba ahora, desinstala los drivers de la placa, reinicia la maquina fijate si te los toma y sino, bajate antes de desinstalarlos, los drivers ACTUALIZADOS de a misma. Y contame como te fue!

ander

Cita de: rockr en Mayo 02, 2012, 18:36:07 PM
Genial el post!

Estoy con ganas de renovar la maquina, que me recomendas para programas de diseño(cad, 3dmax etc), edicion de videos (after effects, sony etc), no tanto para juegos, mucha bola no les doy.(me gustaría correr el BTTF3)

Con la que tengo me tarda un peru en renderizar los proyectos. (Dualcore 3.4hz / Intel DG55s / Asus x1300 256mb / 1gb ddr2 533hz) para mi ya no quiere mas.

Saludos

En el laburo los cadistas usan dell similares o un toque mas viejas, y vienen aguantando con 3GB de RAM para Cad y 3dmax... asi que te diria que es VITAL que le pongas mas memoria, y en lo posible de mayores timings! Hablamos de 800 Mhz en lo posible... hoy en dia las DDR2 estan mucho más accesibles.
Preferible probar con esto y despues ver o no de cambiarla, porque tal vez sean pocas cosas las que podes mantener y ahí si tenes que gatillarla.

Un abrazo.-

jdarrua

A los que saben quiero consultarles, tengo una notebook hp y siento como que el cooler hace mucho ruido y esta todo el tiempo encendido puede ser que este muy sucio y tenga que sopletearlo?

castro4210

Cita de: pato rubio en Mayo 02, 2012, 23:35:56 PM
No hay porque!! no no hay ningun problema que tengas eso, generalmente en el slot 1 tenes que poner a mas grande, cuestion de mitos, te fijaste de cuanto son Mhz las 3 memorias? el problema te empezo cuando pusiste la memoria nueva? ahi puede cambiar la cosa...

No empezo en ese momento exacto,pero al tiempo... Cuando llegue a casa se la saco a ver si es eso... y sino ¿tengo manera de probar la mother para ver si tiene algun problema?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

poyo

Bueh.. ya que estamos...

Se me cayó la netbook una asus. Hace como 5 meses que está parada. Cuando se cayó (prendida) siguió funcionando lo mas bien. Dsp la apagué y nunca más prendió.

Me empezó a dar opciones de restauración, de inciar de X manera, dsp forzaba el inicio a preuba de fallos .. etc.. a medida que pasó el tiempo migraba el problema a otro hasta que finalmente me dice que no encuentra un sistema operativo en el disco.

Consultas:

1- Puedo bootear desde otro lado para poder reinstarlar el WIN7 que tenia ?
2- Puedo poner el disco rígido como esclavo en una pc de escritorio?

Si no es 1 ni 2.. que hago???? xD

Graciassssss copado el post patoooo!!

Abrazo!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gandulph

Cita de: jdarrua en Mayo 03, 2012, 13:42:37 PM
A los que saben quiero consultarles, tengo una notebook hp y siento como que el cooler hace mucho ruido y esta todo el tiempo encendido puede ser que este muy sucio y tenga que sopletearlo?
Puede ser, aunque lo mas probable es que esté mostrando los 1ros sintomas del famoso problema de las hp/compaq... Se ""despega"" el micro por asi decirlo y de un dia para otro te deja de funcionar. En las 2 notebooks en que me pasó eso, los primeros sintomas fueron que el ventilador andaba al 100% todo el tiempo, despues empezaron problemas de video, y finalmente no anduvieron mas. Si es eso, hay lugares en donde te las vuelven a soldar por $200 y siguen funcionando joya (fijate hay otro thread sobre este tema).

Cita de: poyo en Mayo 03, 2012, 14:04:10 PM
Bueh.. ya que estamos...

Se me cayó la netbook una asus. Hace como 5 meses que está parada. Cuando se cayó (prendida) siguió funcionando lo mas bien. Dsp la apagué y nunca más prendió.

Me empezó a dar opciones de restauración, de inciar de X manera, dsp forzaba el inicio a preuba de fallos .. etc.. a medida que pasó el tiempo migraba el problema a otro hasta que finalmente me dice que no encuentra un sistema operativo en el disco.

Consultas:

Abrazo!

Poyo, estas al horno! (que rico un pollo al horno!).
Seguuuuuuuuramente se te haya cagado el disco, de hecho la sacaste barata si se te cayo y solo se te jodió el disco.
1- Olvidate. si se te cagó el disco no te conviene usarlo mas (hay forma de anular los sectores dañados, etc.. pero no vale la pena).
2- Si, tecnicamente se puede. Depende el estado del disco, se puede llegar a recuperar con linux/magia las cosas que tengas guardadas.

Ojo, todo esto asumiendo que efectivamente se cagó el disco. Habria que verla bien y ver que es y que se puede hacer.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

gabriel_hj

Cita de: poyo en Mayo 03, 2012, 14:04:10 PM
Bueh.. ya que estamos...

Consultas:

Abrazo!

Poyo podes probar reinstalando win7 desde un usb
te bajas un programita de aca
http://images2.store.microsoft.com/prod/clustera/framework/w7udt/1.0/en-us/Windows7-USB-DVD-tool.exe
y copias una imagen de win7 a un pen y te arranca como si fuera de un cd.
Clio carretilla RN "el mas destruido del club" (en esa no me gana nadie!!!)

poyo

Gracias Chicos.. !! Voy a intentar eso de usb que siempre tenia idea de hacerlo pero nunca pude ponerme a buscar dnd encontrarlo.

Gabi, voy a probarlo me gusta mas tu opcion que la de gandulph jejej xD
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

pato rubio

Cita de: poyo en Mayo 03, 2012, 14:32:49 PM
Gracias Chicos.. !! Voy a intentar eso de usb que siempre tenia idea de hacerlo pero nunca pude ponerme a buscar dnd encontrarlo.

Gabi, voy a probarlo me gusta mas tu opcion que la de gandulph jejej xD

poyo! como quieras si le queres meter mano experimentando dale para adelante, sino dejamela un dia y sacamos la solucion o las posibles soluciones, y que podemos recuperar del disco si es q se cago como decis,

poyo

Dale dale de 10!!

Voy a probar a ver que sale... y sino te la llevo!!

;D

Gracias Papa!!

pato rubio

Cita de: castro4210 en Mayo 03, 2012, 13:50:47 PM
No empezo en ese momento exacto,pero al tiempo... Cuando llegue a casa se la saco a ver si es eso... y sino ¿tengo manera de probar la mother para ver si tiene algun problema?

Pueden ser infinidades de cosas, el mother es muy poco probable q lo sea (no descarto que pueda pasar), proba haciendo eso, despues no me comentaste de cuantos mhz eran las memorias y tu motherboard que marca y modelo era. Despues  lo que podes probar, es haciendo la tecla control + alt + supr al mismo tiempo y fijarte a cuanto se te van los procesos si tiene picos que nobajan o se clavan en 100%, asi vamos descartando errores, revisandola la sacamos de toque, como le dije a poyo sino cualquier cosa alcanzamela a mi laburo y al otro dia la retiras castro! como vos quieras, todo de onda va eh ;)..sino proba de a una memoria a la vez en el primer slot a ver como funciona! hace todo esto y volveme a hablar...puede estar fallando una de las mismas

poyo