Bienvenido Forista Clietero!! Stage Completed (Pag 1, 3 y 5)Drift pag 7 9 10 11

Publicado por tobleron666, Mayo 02, 2012, 10:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trenellp

perdon, soy nuevo en esto, m podrian ayudar a presentarme''''??? DONDE TENGO QUE IR???

tobleron666

Cita de: trenellp en Mayo 11, 2012, 00:17:58 AM
perdon, soy nuevo en esto, m podrian ayudar a presentarme''''??? DONDE TENGO QUE IR???

Bienvenido Loco!!! Si, leete un toque estos 2 post debajo  :up

En la Seccion "Mi Clio", Contanos Quien sos, un Poco de Vos, Que Clio tenes y Como, y Obviamente seria ideal unas Fotos para ver la Maquina  ;)

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

Saludos!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Gusflaco

La verdad muy bueno.... te felicito, casi que es una descripción perfecta de lo que a mi me pasó, mas aun siendo un poco
grande para esto de enloquecerse por un auto, algún día voy a tomar coraje y asistiré a una reunión, por lo pronto me deleito leyendo los post y tutoriales que están muy buenos, ya saque algunas ideas que voy a tratar de poner en practica.
El foro es excelente y los foristas además de muy fanáticos muy solidarios, lo raro es que habiendo tanto pero tanto Clio en la calle el numero de miembros no sea mas alto (tomo el numero del FB).
Es cierto hay abreviaturas que desconozco por completo, pero bueee ya aprenderé, y con los emoticones todo bien el que lo quiera usar que los use.
Bueno gente no los aburro mas, seguiré leyendo y en breve voy a escribir algo de la nafta, tema del que conozco bastante.
Abrazo para todos !!!
INFINIT 1.6
Gustavo

tobleron666

Cita de: Gusflaco en Mayo 11, 2012, 20:04:38 PM
La verdad muy bueno.... te felicito, casi que es una descripción perfecta de lo que a mi me pasó, mas aun siendo un poco
grande para esto de enloquecerse por un auto, algún día voy a tomar coraje y asistiré a una reunión, por lo pronto me deleito leyendo los post y tutoriales que están muy buenos, ya saque algunas ideas que voy a tratar de poner en practica.
El foro es excelente y los foristas además de muy fanáticos muy solidarios, lo raro es que habiendo tanto pero tanto Clio en la calle el numero de miembros no sea mas alto (tomo el numero del FB).
Es cierto hay abreviaturas que desconozco por completo, pero bueee ya aprenderé, y con los emoticones todo bien el que lo quiera usar que los use.
Bueno gente no los aburro mas, seguiré leyendo y en breve voy a escribir algo de la nafta, tema del que conozco bastante.
Abrazo para todos !!!

Que Genio Gus!!! No hay edades para el Fanatismo  "aplauso"
Ojala podamos conocerte a vos y a Tu Clio en alguna Reunion, Y el Foro/Club lo vas a Disfrutar a Pleno  :up
Con Respecto a la Cantidad de Clios/Adeptos, creo que es como todo, son muchoooosss los Clios en la Calle, y son muchoooos que solamente lo tienen como "medio de trasporte"... Mi Clio NO es un medio de transporte  ::) Es Mi Hobbie, Mi Chiche, Mi Catarsis, Pobre mi Clio lo que se tiene que bancar jajaja

Te mando un Abrazo y Felicitaciones por la Pasion y el Clio!
Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

mariano26

Buenas Noche!!!!! SOy el nuevo.... CHe mucha chachara hay ahi......me aburre.......quiero informarme de como hacerle algunas cositas al auto y arreglar otras nada mas.....ensima no entiendo un pomo el foro.voy a ver si despues agarro vieje-......saludos amigos
Marianito26

castro4210

Cita de: mariano26 en Mayo 24, 2012, 19:47:22 PM
Buenas Noche!!!!! SOy el nuevo.... CHe mucha chachara hay ahi......me aburre.......quiero informarme de como hacerle algunas cositas al auto y arreglar otras nada mas.....ensima no entiendo un pomo el foro.voy a ver si despues agarro vieje-......saludos amigos

Te presentaste ya maestro? Cuando te presentes en la sección "mi clio" se te va a habilitar el resto del foro y de alli vas a poder entrar a la sección tunning y demás!

Saludos!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

enanoblanco

hola!!! bue.. aca otro nuevito mas.. ja!
les comento que tengo un clio 1.2 16 v modelo 2009 comprado de cero km... al enano lo tuve un tiempo como vino de la fabrica ( asi tipo auto de la abuelita)  ^-^ ... pero bue... de a poco se te arriman los amigos y te dicen ..."che fran ... porq no le pones unos espirales deportivos al clio??.."porq no lo polarizas??  ??? ... y bue una cosa lleva a la otra y bue.... ahora esta al piso, con llantas, polarizado , escape y sobre todo mucho amor! ;D
soy de Arroyo Seco (prov. de santa fe, la ciudad esta por el autopista rosario-bs.as a 40 km de rosario ) asi q me voy a colar en la caravana del domingo antes de llegara rosario... jajaja!
muchas gracias por la intro... ya voy a colgar fotos del nene ... espero ver las maquinas de la caravana el domingo que viene en rosario!!
andas perseguido?? comprate un clio entonces! :)
ex clio 3ptas pack I 2009 , ahora clio 5 ptas campus packII 2012 ...

Neo

Muy Buena la Intro.... ah y si soy nuevo y jamas en la vida van a ver un icono de ningun tipo en mis comentarios. eso para mi es como decir PLEASE O SORY,  NO VALEN NADA  JAJAJAJA
ABRAZO GIGANTE.-

edmen

danyx

Toble sos un grosoo!!!  "aplauso"
ojalá pueda ir a una reunión así charlamos un rato con todos los foristass!! 

jorgeatmaldonado

Hola a todos¡¡¡ llegue al foro porque tengo un problema con mi CLIO 98 1.6 3p AA. Resulta que rompi la caracasa del burro de arranque VALEO France D9E, poruqe de acuerdo al electricista (que me cobro) para sacar el arranque sin solucionarme) es un problema mecanico.Dice que la corona esta desgastada y el Bendi no encaja.
Imposiblpe conseguir el respuesta del burro.
Hay formas de solucion sin comprar un Burro Nuevo?
Gracias al que responda.
Jorge

tobleron666

Estimado Señor Danyx, esperamos anciosamente que realice 100tos de Kilometros para Reunirce con Varios Foristas, pero le debo avisar que solo los Foristas estan detras del Teclado... Cuando nos Juntamos pasamos a ser Personitas con Clios recien lavados, somos aquellos que queremos que el Auto Brille mas que una Pelada recien Lustrada, en ese momento somos Clieteros, vamos a alagar al Clio del Projimo, sin importar que tenga un Bondi enrroscado en el Baul, o que este lleno de Shit de Palomas, No señor, no Importa, Un Clio es un Clio!
Asi que lo Esperamos desde Posadas hasta BsAs, Traiga por favor su Auto todo lleno de Tierra Roja, si no vamos a Pensar que es tan Freak de haberlo lavado ni bien Entro a Capital  :up

Señor Maldonado, a No ser que le hayan devuelto el Burro de Su Clio 1, en una Bolsa con todos sus Componentes destrozados, Jamas Sabremos que tiene adentro o como quedo, Consigase un Taller de Barrio, tal vez encuentre Repuestos Usados o un Buen Tornero Amigo que le de una Mano. De Todos modos, Use el Buscador que Puede Encontrar algo para que su Auto Arranque, Mientras tando haga Mucha Prensa en el Gimnasio, lo va a Ayudar a Empujar el Auto y arrancarlo en 2da con el Contacto Puesto, si se fija, Los Gemelos son los que mas trabajan despues de los Cuadriceps cuando Empuja un Clio 1, Puede Acompañar de un poco de Sentadillas para complementar la Prensa.
Igual no se aflija, ya conseguira los Repuestos y ese Clio 1 arrancara como el Primer Dia, y cuando eso Suceda usted se sentira Orgulloso del Auto que Posee....

Neo, tengo que avisarle que esto No es la Matrix, No se que Pildora habra Tomado, pero espere a Comenzar a Postear Compulsivamente y despues Digame si no para de poner f g f fgf

Les dejo una Imagen para que Reflexionen y se Acuerden que el Cuerpo Humano solo Tiene 2 Brazos, Ahi se termina Todo....  8)

RICKSR

Fede Moffo

@Moffone_

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012