Reunion 11º Aniversario - 29 de Abril 2012 JUNTO A CLUB DEL RENAULT ARGENTINA!!!

Publicado por Nahue03, Abril 17, 2012, 20:42:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge clio mil dos

yo tipo 11 voy a estar en la estacion de gas sobre la autopista bs as - la plata mano a capital... si alguno de zona sur (avell, wilde, don bosco, bernal este, quilmes, berazategui, etc va nos vemos ahi) mi pin de bb es 26DE55E5.... manden pin si alguno va....sino salgo solari... 8)

clio_efk2003

joyaaa a esta casi seguro q voy a mi me qda bien la shell de general paz y constitullentes si no le molestan digan horario y nos juntamos :)

DamianVazquez

Cita de: Nahue03 en Abril 25, 2012, 19:57:10 PM
Damian, va a salir una caravana desde capital, asi q´estate atento!

Abrazoo...

Nahue-
Gracias Nahue03 voy a mirar a ver si me puedo colar con ellos.

hgo

Nahue vos de donde salís de zona oeste?

01- Nahue - Zona Oeste
02- Castro4210 - Quilmes (zona sur dede aca yo tendria que cruzar por banfield y lomas)
03- PabloFR y su novia - Capital Federal
04- Tobleron666
05- edujor
06- Fedeclio- Quilmes-voy por autopista, cualquier cosa MP..
07- Adri_clio
08- Pablin (con mi señora) voy desde Acesso Norte Altura Ruta 202
09 - Demi
10 - poyo
11 - Gustavojose
12 - ggs990
13 - Mind_Traveller
14 - dami087
15 - Unforgiven
16- Chacho
17- Bocon18 presente!  (de butaquero con alguna chica del sur, o le pido el auto a papi)
18- arielhoraciom y esposa!!!! (la bruja en esta se prende)
19 - Car Fernandez (Zona Oeste)
20- yamil123456+bruja+hijo!
21- NicoRN (si alguno se acuerda, me pueden llevar un almanaque, que si siguen pasando los meses, le voy a tener que poner un 2013 arriba de los autos jeje)
22- bosteritooo (Fede) creo que voy bien temprano con un par de renaults que se juntan aca en la shell de consituyente y general paz
23- jorge clio mil dos - zona sur
24- Gabriel C --- Aunque sea un rato paso !! --- Xuan Llevame los dos almanaques !!!
25- hgo + el DSR

Nahue03

Cita de: hgo en Abril 25, 2012, 21:54:34 PM
Nahue vos de donde salís de zona oeste?

Yo como estoy casi en Richieri, voy directo a esperar las caravanas y a quienes vengan solos, al punto de encuentro. Punto q´mañana estara resuelto junto a las caravanas!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

castro4210

Cita de: jorge clio mil dos en Abril 25, 2012, 21:33:32 PM
yo tipo 11 voy a estar en la estacion de gas sobre la autopista bs as - la plata mano a capital... si alguno de zona sur (avell, wilde, don bosco, bernal este, quilmes, berazategui, etc va nos vemos ahi) mi pin de bb es 26DE55E5.... manden pin si alguno va....sino salgo solari... 8)

Ahora le mando un mp a fedeclio a ver si le va la opcion... Yo subo en el accesosudeste haci que paso por ahy y salimos,le mandamos Bs.As la plata --- 25 de mayo... blabla... Lo que si el horario lo vamos a tener que ajustar acorde a que hora nos encontramos con el resto alla cerca del predio cosa de llegar con todos los otros.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

FNA

Hola Gente es mi primer encuentro, voy desde lomas del mirador espero a los q vengan del oeste y zona norte en Gral paz y ruta 3, o bien en la ESSO de ciudadela/liniers! Confirmen el Hs aprox. q estan pasando por ahi para seguir la caravana.

Gracias Saludos!

edujor

Cita de: Nahue03 en Abril 25, 2012, 22:14:47 PM
Yo como estoy casi en Richieri, voy directo a esperar las caravanas y a quienes vengan solos, al punto de encuentro. Punto q´mañana estara resuelto junto a las caravanas!

Abrazoo...

Nahue-

Supongo que los de zona oeste nos juntamos en la Esso de gral paz como siempre no?, no me cambien el lugar ahora que sino me pierdo fgf

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

The_Unforgiven

Me bajo por razones de fuerza mayor jaja, un bajón, la verdad tenía ganas de ir.

01- Nahue - Zona Oeste
02- Castro4210 - Quilmes (zona sur dede aca yo tendria que cruzar por banfield y lomas)
04- Tobleron666
05- edujor
07- Adri_clio
09 - Demi
10 - poyo
11 - Gustavojose
12 - ggs990
13 - Mind_Traveller
14 - dami087
15 - Unforgiven
16- Chacho
17- Bocon18 presente!  (de butaquero con alguna chica del sur, o le pido el auto a papi)
21- NicoRN (si alguno se acuerda, me pueden llevar un almanaque, que si siguen pasando los meses, le voy a tener que poner un 2013 arriba de los autos jeje)
22- bosteritooo (Fede) creo que voy bien temprano con un par de renaults que se juntan aca en la shell de consituyente y general paz
24- Gabriel C --- Aunque sea un rato paso !! --- Xuan Llevame los dos almanaques !!!
25- hgo + el DSR

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

...No Path To Follow...

ariel_clio

01- Nahue - Zona Oeste
04- Tobleron666
05- edujor
07- Adri_clio
09 - Demi
10 - poyo
11 - Gustavojose
12 - ggs990
13 - Mind_Traveller
14 - dami087
15 - Unforgiven
16- Chacho
25- hgo + el DSR
26-ariel_clio + novia + amigos

el principito

Nahue03

Cita de: el principito en Abril 28, 2012, 02:38:17 AM
muchachos me dejan ir aunque no tenga mas mi f8q??????? :| por favoooorrrrrr

PERO SIIIIIIIII!!!

Te sumas a alguna caravana o caes directo al SETIA o a la Reunion??
...No Path To Follow...

Peta

By Juanse