Reunion 11º Aniversario - 29 de Abril 2012 JUNTO A CLUB DEL RENAULT ARGENTINA!!!

Publicado por Nahue03, Abril 17, 2012, 20:42:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Mind_Traveller

Yo salgo de zona norte pero voy con un fiat uno ni clio aun no me lo entregaron

Hay alguien que se quiera juntar para salir juntos de zona norte???

Saludosds

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
:::::: Cristian ::::::

tobleron666

Yo salgo desde Belgrano y subo por Gral Paz directo a la Esso, si alguno necesita un aventon y cerca de ahi lo paso a buscar  :up

Llevo Facturas, que alguien lleve Mate, Coca, Alguna Influsion, o con una patada al Pecho las bajamos  :-o

Abrazo!

PD: Auto Sucio? Nadie se levanta a las 7am para lavarlo jajajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

juanse_el22

Cita de: tobleron666 en Abril 28, 2012, 22:50:42 PM
Yo salgo desde Belgrano y subo por Gral Paz directo a la Esso, si alguno necesita un aventon y cerca de ahi lo paso a buscar  :up

Llevo Facturas, que alguien lleve Mate, Coca, Alguna Influsion, o con una patada al Pecho las bajamos  :-o

Abrazo!

nop. vos sos el unico loko!!!!!!!!!!!!!!!!

]

manger

juanse_el22

les cuento por las dudas................ a las 7 es de nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
]

sana_c

Cita de: juanse_el22 en Abril 29, 2012, 00:12:08 AM
les cuento por las dudas................ a las 7 es de nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

naaaa se sigue de anoche derecho!!!!! no se duerme!!!!!
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

clio_22

Gente alguien sabe si venden algo para comer ahi o algo por ahi cerca?

perdon no conozco el lugar!!

yamil123456

Cita de: clio_22 en Abril 29, 2012, 00:17:56 AM
Gente alguien sabe si venden algo para comer ahi o algo por ahi cerca?

perdon no conozco el lugar!!
Cmo dice clio_22 ahi para comer ahi? son accesibles los precios? o ahi q llevar para hacer.. de ultima llevo unos sanguchitos jeje
y el auto va sucio  :-o cero ganas de lavarlo jej

arielhoraciom

Abrazo!

toble!!! olvidate, a las 7 me levanto a mear y despues me tiro 5 minutos mas para levantarme y rajarme para alla, nos vemos en la esso.
abrazo

arielhoraciom

Abrazo!

toble!!! olvidate, a las 7 me levanto a mear y despues me tiro 5 minutos mas para levantarme y rajarme para alla, nos vemos en la esso.
abrazo

clio_22

Cita de: yamil123456 en Abril 29, 2012, 00:22:26 AM
Cmo dice clio_22 ahi para comer ahi? son accesibles los precios? o ahi q llevar para hacer.. de ultima llevo unos sanguchitos jeje
y el auto va sucio  :-o cero ganas de lavarlo jej

yo tbn lo llevo sucio yamil!! mañana nos vemos amigo!!  ;)

yamil123456

Si no me equiboco es este
Foto e info del predio:

■45 Hectáreas de Campo

â– 200 Parrillas

â– 5 Quinchos

â– Piletas

â– Vestuarios

■2 Canchas de Fútbol (11 y 9)

â– 3 Canchas de Tenis

■1 Cancha de Vóley

■1 Cancha de Básket