GALVEZ - Debutando!!

Publicado por poyo, Abril 17, 2012, 13:06:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Cita de: Bocon18 en Abril 18, 2012, 11:32:13 AM
Buenisimos los videos!! Bien ahi Martin tambien!!  :twisted:

Ahi en el video de chacho Ratifique, es Maxi el del Rc enlevado.. hace una semana dijo que lo habia vendido.

Poyo no te fue tan mal entonces eh! sport std+piloto manco vs Rc con levas+K&N+chip fgf jajaja bien amigooo!

ajajaj que hdp... fijate que justo antes que se prendan las luces de llegada, el 206 frena y al verlo fué automático que yo también frené y justo dsp de eso pasamos la llegada.. sino no sé eh jajaj... pero bueno, experiencia fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

chacho

Cita de: Bocon18 en Abril 18, 2012, 11:32:13 AM
Ahi en el video de chacho Ratifique, es Maxi el del Rc enlevado.. hace una semana dijo que lo habia vendido.

despues corrió en la L3, está robando en la 4 el RC fgf

Cita de: Diego256 en Abril 18, 2012, 11:24:03 AM
son de Martin y el Yopo... y voce???

yo mientras manejaba no podía filmarme, ya aparecerán  :-P

más tarde subo fotos

poyo

Cita de: chacho en Abril 18, 2012, 11:45:34 AM
despues corrió en la L3, está robando en la 4 el RC fgf

jajaj si lo vi en las fotos.. que tranfuga ... !!

Cita de: chacho en Abril 18, 2012, 11:45:34 AM

yo mientras manejaba no podía filmarme, ya aparecerán  :-P

más tarde subo fotos

Así es. Chachin llego justo cuando ya empezaba la 3, de hecho llegó y se puso en la fila para largar y el único que estaba para la primera tirada era yo.. (si mal no recuerdo) ... y yo estaba teniendolo asi que tampoco pude filmar la primera...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nicocliogetup

Excelente poyo. Muy bien para ser la primera vez. ::gusta

y la primer tirada debut es la mejor de todas jaja . yo hice mi primer tiradada en una prueba y me toco un enjendro de auto que corria la 11 de wilde . ajjaja

hgo

Uffff felicitaciones a los dos por animarse, ojalá algún día me anime!

chacho

Jvo!

Que bueno che!!!
Te felicito Poio... La verdad que re bien  "aplauso"

Que buenas noches la de los viernes en el Galvez con amigos...
Lastima que ya no se puede ir tan seguido, se fueron un poco de mambo con la $$$

Avisen che si sale alguna movida, que hace mucho que no voy a mirar fierritos y estaria bueno que Renault cope el Galvez en vez de tanto Fiat y Vw... Jajaja...

Saludos gente, muy bueno, de verdad...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

FacuPalancazo

Les cuento que en la 3 y en la 4 para que se den una idea de lo colmado de boras..gol..golf, ventos y fiats y otras yerbas....

eramos lo unicos clios corriendo en la 3.....habia otro flaco que rompio palier y se quedo afuera en la primera......despues los cautro clios K4m eran nuestros nomas....

y en la 4 obviamente...los dos sport de los chicos y un solo willy el AKU...NADA MAS!!!.....no es muy comun ver Rombos en el 1/4 de milla HOY EN DIA
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Bocon18

Cita de: FacuPalancazo en Abril 18, 2012, 23:15:50 PM
no es muy comun ver Rombos en el 1/4 de milla HOY EN DIA

andan todos por la pana fgf

FacuPalancazo

Cita de: Bocon18 en Abril 18, 2012, 23:30:23 PM
andan todos por la pana fgf
jaja ahi si puede ser...yo vi varios rombos DANZANDO en la pana :twisted: :twisted: :twisted:
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

maurito84

que bueno videos chicos!!!! cuando sale de nuevo al galvez?

chacho

Cita de: Diego256 en Abril 19, 2012, 09:02:43 AM
Y los tiempos de chacho y gonzi???

con gonzi y facu nos caímos de la 3. Hubieras venido. Sabías. No le desvirtues el post a poyo. Si hacemos un post de la clase 3 te vas a enterar.

Topu. Sos igual a moffone.  :-P

Diego256

Cita de: chacho en Abril 19, 2012, 09:14:01 AM
con gonzi y facu nos caímos de la 3. Hubieras venido. Sabías. No le desvirtues el post a poyo. Si hacemos un post de la clase 3 te vas a enterar.

Topu. Sos igual a moffone.  :-P

Si sabia e iba a ir, pero empece a $umar. Habia ido el viernes pasado.

Y no me compares con ese topu  ;D

Ademas... pueden invitar alguna vez  ::)

dj_nico

Ufff que lindo viernes que pasaron!!

Muy buenas las fotos!!

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación