GALVEZ - Debutando!!

Publicado por poyo, Abril 17, 2012, 13:06:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzi

Muy buenas las fotos chacho.

Les cuento q lo mio fue un desastre maaaaaaaaalllllllll, fui con la intencion de bajar los 16:53 q habia hecho la otra vez y no pude.

La primer tirada fue todo muy rapido llegamos re tarde y como llegue me puse y corri, meti 16:70 horrible.

En la segunda tuve nuevamente la mala suerte de q no me entre bien la 2da y perdi muchisimo tiempo, meti 17:29.

Me fui con una calentura q no podia mas, no por el hecho de haber perdido xq no voy a ganar sino q mi objetivo principal es bajar lo hecho anteriormente y ver si puedo llegar a los 16:20 ya q con eso estaria contento.

Veremos si tendre revancha.

Abrazo, gracias a todos por el aguante.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

DM5

Muy lindoooo el relato del poyo!!!! la verdad se lee como estar viendolo en vivo!!!!

el del fox! alto cornudo, mala onda, envidioso, que no fue nunca!! :mad:

Muy buenas las fotos de todos los clios!!!!

yo creo que si arman un post para ir al galvez!!!! seria un desfile de clios en todas las categorias!!!  :twisted:

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

FacuPalancazo

Che hermanitos macana..jaja cuando puedan cuelguen los videos delos K4 asi los ven loschicos...

Yo los subiria pero se que la calidad de lacamara demi viejo es inferior a la de ustedes..
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'