Buenas, me presento y duda sobre nuevo Clio 2012

Publicado por andresma86, Abril 01, 2012, 11:00:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andresma86

Buenass, soy nuevito en esto. Soy de Córdoba capital y estoy a punto de comprarme un Clio 0km 5 puertas 1.2 "full". Siempre me gusto el Clio y por fin se me da la oportunidad!! :)

Ahora, como dice el titulo del post tengo la siguiente duda: he intentado investigar y preguntar lo mas posible sobre el nuevo clio 2012 "lac" a fabricarse en el Mercosur, mas precisamente en Córdoba. Y la duda es si convendrá esperar a este nuevo clio o ir ya por el actual...

La contra que veo de comprarme el actual es que en medio año (tiempo previsto aprox. de la salida del nuevo) el mio estará devaluado y no tanto eso sino que el nuevo tenga un diseño mas lindo y sobretodo mas actual o moderno (principal contra que le veo al actual, por mas que me gusta). Tambien que venga con otra posibilidad de motorización y con posibilidad de más equipamiento! En ese caso iría por el más full.

Peero también he escuchado varias veces que va a ser de peor calidad, en lo cual me parece se destaca y es de las cosas que mas me gusta del Clio frente a la competencia, y que este "nuevo Clio" estará por debajo del actual Clio el cual seguirá produciendose...

No estoy desesperadamente necesitado del auto, pero le tengo unas ganas hace bastante jeje

En fin, quien sepa detalles y me pueda aconsejar al respecto le estaré muy agradecido

Muy bueno el foro, el cual vengo viendo hace varios días ya!

Desde ya muchas gracias!!

Clio 2 - 1.2 Pack II

Chermannn

Bienvenido Andres...   "aplauso"

Mirá... todavia no se sabe que va a salir.... hay muchas opiniones.... pero nada en concreto.... no se leiste este post...  http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=95006.0...   ;)

En mi opinion personal, si no estas apurado, esperaria... ya que cuando salgo el nuevo, si no te gusta, compras el Clio... y si te gusta compras el nuevo...  ::gusta

Vamos a ver que dicen los demas muchachios del clú...  :up

Abrz...-  8)

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012