hoy lo lave y me vuelvo cada día mas loco!!!

Publicado por arielhoraciom, Marzo 18, 2012, 20:37:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CLIORT

Si si es la unica sucu lo reabrieron hace poco de nuevo y lavan re bien si yo tambien soy re rompe con el rojo fijate la foto del banner que es tomada ahi.Pero quedate tranqui que yo tambien soy re fanatico con el rojo de mi viejo y el azul mio cuando los llevo tanto para decirte que lo deje el rojo y cuando lo fui a retirar lo miraba por todos lados y vino uno de los muchachos a traerme la llave y repasarmelo poque estaba goteado en algunos lados.Es asi el Clio se lo merece y se la banca. :renault

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

LucasFernandez

Cita de: arielhoraciom en Marzo 19, 2012, 20:41:37 PM
gracias ferto. la verdad este color es el que mas me gusta lejos!!! pero no logro que me dure limpio 24hs. y hoy safe de las piedras!!! no puedo creerlo!!!! casi me queda hecho un colador!!!

Ese color nos da pelea pero esta genial! Hay que trabajar un poco todos los días y se mantiene (Aunque a veces no tengo tiempo) Y de las piedras zafé de casualidad!! Entré el auto a la cochera, caminé dos cuadras hasta casa y se largó!!! Miraba por la ventana del depto como se amontonaban los autos abajo de los árboles...

Saludos!
L.U.C.A.S.

Akademico91

Buenisimo el rojito!!! me hace acordar al mio cuando lo saqué de la consecionaria  ;D

Yo a la lista esa le agregaría los antinieblas.. lo cambian muchisimo!!  :twisted:

Te felicito por como lo tenés al gemelo!!  "aplauso"

maurito84

cuantos Rojos hay aca, y como extraño mi palio con ese color!!!

unos de los mejores colores!!!!

Gaby Suarez

Lindo el rojito y bien por tu actitud!
Ya le vas a meter un tratamiento a la pintura?
Espera un poco mas si esta nuevo  "aplauso"
Abrazo!
F V A

maurito84

Cita de: Gaby Suarez en Marzo 21, 2012, 12:36:56 PM
Lindo el rojito y bien por tu actitud!
Ya le vas a meter un tratamiento a la pintura?
Espera un poco mas si esta nuevo  "aplauso"
Abrazo!

Gaby hay q proteger la pintura, x mas nuevo q este.... lo de la agencia no le hacen nada, a parte anda a saber dnd lo tienen.....
bueno al mio lo tenian en un galpon dnd habia barro y media sombra..... y como soy tan maniatico y veo tantos detalles lo mande
hacer el tratamiento acrilico, y mantenerlo.... es cuestion de gusto de cada uno como sea con sus tutu  :-P
yo me voy a la mier.....

arielhoraciom

chicos ayer justo antes de la tormenta le hice una re mini mod.

la verdad que estos limpiaparabrisas bosch aerotwin son espectaculares. mas allá de lo estético que queda muy bien. son super fácil de instalar y con el agua se comportan genial. con este auto y con el anterior que tenia probé muchas escobillas pero ninguna como estas. no hacen ni una raya y limpian perfecto; tampoco hacen ruido ni chiyan cuando el vidrio esta medio seco.
me quede re contento.

recomendación 1000%

saluteeeeeeeeee

Akademico91

Geniales!!!!

Mi tio los tiene en su C4 y andan al peloooo!!!!

A mi me gusta cuando los levantas y quedan colgando jaja, ni bien tenga unos pesitos se vienen para el 1.2  ;D

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

maurito84

noooooooooooooooooooooooooooooo un sport chuning!!!! hay q matarlo!!!!  ::nogusta

arielhoraciom

noooooooooooooooooooooooooooooo mauro. nooooooooooooooooooo es lo que le quiero hacer yo.... me quiero matar..... exiteee...
Chermannn me hiciste sentir re mal. y pensar que yo creía que el mio iba a se el único... voy a charlar con mi psicóloga!!!!

abrazo

Chermannn

Cita de: arielhoraciom en Marzo 23, 2012, 22:57:41 PM
noooooooooooooooooooooooooooooo mauro. nooooooooooooooooooo es lo que le quiero hacer yo.... me quiero matar..... exiteee...
Chermannn me hiciste sentir re mal. y pensar que yo creía que el mio iba a se el único... voy a charlar con mi psicóloga!!!!

abrazo

Es que vas a ser el unico... pero de Argentina....

Porque este está en Mexico... https://www.facebook.com/RSClubMexico ...

Busca en la fotos...  8) 8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

NicoOttaviano

Cita de: Chermannn en Marzo 23, 2012, 22:32:50 PM
Mira lo que encontre!!!  8)

Abrz...-  :twisted:

Esas líneas son las que quería hacer yo!!! Pero ahora que lo veo, creo que me cansaría mucho... quedan muy buenas (sólo las líneas de capo y techo), pero deben cansar mucho no??
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Chermannn

Cita de: NicoOttaviano en Marzo 24, 2012, 09:30:47 AM
Esas líneas son las que quería hacer yo!!! Pero ahora que lo veo, creo que me cansaría mucho... quedan muy buenas (sólo las líneas de capo y techo), pero deben cansar mucho no??

Ahh... tenes razon... pero lo tuyo era para tapar algo en la pintura no??

Igual tene en cuenta que tu auto es oscuro... y habiamos dicho en hacerlo en color gris o gris oscuro.... no que contraste tanto, como el rojo y blanco.....

Sent from my GT-I5510L using Tapatalk

favlui

TE FELICITO POR EL "ROJO FUEGO"!!! ESTA HERMOSO!!MUY PARECIDO AL MIO!!!HACELE CUANDO PUEDAS EL TRATAMIENTO ACRILICO 3M Y VAS A DEJAR DE RENEGAR UN POCO CON LA TIERRA Y SIEMPRE KEDA HIPER BRILLOSO (YO SE LO HICE AL MIO) Y NOTE ALGO RARO EN TU CLIO...SEGUN LA PATENTE Q TENES...ES RE NUEVITO...Y SIN EMBARGO TIENE EL GUIÃ'O EN EL GUARDABARROS EN VEZ DE LA INSIGNIA NEGRA ESA Q DICE "CLIO" O LISO COMO LOS ULTIMOS CLIO 2012...SE LO AGREGASTE VOS AL GUIÃ'O?