hoy lo lave y me vuelvo cada día mas loco!!!

Publicado por arielhoraciom, Marzo 18, 2012, 20:37:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maurito84

Bienisimo ari!!! esta lindo el clio!!!!!

1  Parrilla clio sport - es la que va.... yo se lo voy a poner dentro de poco  ::gusta
2  apolla cabezas de los bajitos en asientos traseros - pense q lo traia, es el pack I? ::gusta
3  Tratamiento acrílico - vas haber como cambia el color!!!!   :twisted:   ::gusta
4  insonorizador motor, no es mala la idea, pero el auto todavia es nuevo  :renault
5  agregar luz de freno en antinieblas trasero - es la que va.  ::gusta
6  alfombras baul + tapas amortiguador - es lo mejor q podes hacer no te das una idea como cambia el baul con alfombras.  "aplauso" ::gusta
7  faros antiniebla delanteros - es para tirar facha  ::gusta
8  led patente - mas facha  ::gusta
9  guardaplast trasero - lo mejor q podes hacer ::gusta
10  Ploteo carbono (espejos, rombos, frente estéreo, alerón) - el carbono adentro seria genial hay lugares q lo deja lindo adentro  ::gusta, en los espejos no  ::nogusta
11  Ploteo (sorpresa) - no vallas a plotear el techo xq con el rojo no queda bien ari  :down, gusto son gusto  :up.... al mio se lo voy hacer pero falta
12  bajarlo. pero esto voy a esperar a ver y probar algún clio que este bajo. no me animo a hacerlo sin probarlo. así que espero que uno de los integrantes del club se cope en alguna reunión!!! jajaja - cuando quieras te presto el mio para q lo andes, pero urgente xq le cambio las patas en cualquier momento.... bajalo de una no pasa nada...  ::gusta
13 escobillas limpiaparabrisas bosch aerotwin - es la que va tb  ::gusta

cuando quieras probas mi clio, q no esta tan bajo....

Enano_88

Muy lindo el Clio, hermoso ese color y como brilla!!  "aplauso" "aplauso" Me sumo a pintarle los espejos, manijas y baguetas color carroceria...ademas de que queda mas lindo (gusto personal obviamente) te ahorras de pasarle algun tipo de liquido para realzar el negro, porque con el tiempo se empieza a poner medio gris y blanco en algunas partes, y para los obsesivos por la limpieza como yo, es molesto jajaja.

Un abrazo y espero las fotos cuando empiezen las mods

capu

Hermoso el clio y bien por las modificaciones que pensas encarar.
Saludos.

fertojeiro

Ese color es mortal!!!!!!!!!!!!!!, Amo el clio. felicitaciones por la bestia y los proyectos para realisarles querio ver fotos una vez terminado.
saludos.
Saludos.
Fernando

CLIORT

Te felicito por el rojito esta barbaro aguante los CLIO veo que lo llevas a team wash ?? capaz algun dia nos cruzamos con los rojos por ahi.

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

aadrianm7

Muy lindo el clio  "aplauso" "aplauso" "aplauso" te felicito, y a seguir a con las mods !

saludos !

tobleron666

Explota ese Rojito  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Y muy bien la lista de mods  ::gusta

Te felicito por el Clio, lo tenes hermoso!!!

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

rale25

Bueno... tenes pensado algunas modificaciones tranqui.... jeje

Te felicito, va a quedar de 10!

ariel1985

que lindo color para hacerlo falso sport!!  :twisted:

En cuanto te decidas avisame y empezamos con las mods  ::gusta

arielhoraciom

Cita de: ariel1985 en Marzo 19, 2012, 19:52:49 PM
que lindo color para hacerlo falso sport!!  :twisted:

En cuanto te decidas avisame y empezamos con las mods  ::gusta

ari, justamente estaba pensando en el falso sport!!! jajaja vamos a empezar por la parrilla. ya estoy juntando los $$$

arielhoraciom

Cita de: CLIORT en Marzo 19, 2012, 09:39:12 AM
Te felicito por el rojito esta barbaro aguante los CLIO veo que lo llevas a team wash ?? capaz algun dia nos cruzamos con los rojos por ahi.

clio rt. voy casi todos los domingos con mi mujer. no se si hay otra sucursal, pero yo voy a una que esta en moreno a unas cuadras de la estación de chilavert!!!

desayuno ahi mientras lavan a tito!!! yo soy super rompe y uno de los dueños de ahi ya me juno y me lo revisa todo. lavan muuuuy bien.

Lucaclio

Que indo esta el rojito !
Felicitaciones  "aplauso"
A darle para adelante con las mods  :up

arielhoraciom

Cita de: maurito84 en Marzo 19, 2012, 00:56:42 AM
Bienisimo ari!!! esta lindo el clio!!!!!

1  Parrilla clio sport - es la que va.... yo se lo voy a poner dentro de poco  ::gusta
2  apolla cabezas de los bajitos en asientos traseros - pense q lo traia, es el pack I? ::gusta
3  Tratamiento acrílico - vas haber como cambia el color!!!!   :twisted:   ::gusta
4  insonorizador motor, no es mala la idea, pero el auto todavia es nuevo  :renault
5  agregar luz de freno en antinieblas trasero - es la que va.  ::gusta
6  alfombras baul + tapas amortiguador - es lo mejor q podes hacer no te das una idea como cambia el baul con alfombras.  "aplauso" ::gusta
7  faros antiniebla delanteros - es para tirar facha  ::gusta
8  led patente - mas facha  ::gusta
9  guardaplast trasero - lo mejor q podes hacer ::gusta
10  Ploteo carbono (espejos, rombos, frente estéreo, alerón) - el carbono adentro seria genial hay lugares q lo deja lindo adentro  ::gusta, en los espejos no  ::nogusta
11  Ploteo (sorpresa) - no vallas a plotear el techo xq con el rojo no queda bien ari  :down, gusto son gusto  :up.... al mio se lo voy hacer pero falta
12  bajarlo. pero esto voy a esperar a ver y probar algún clio que este bajo. no me animo a hacerlo sin probarlo. así que espero que uno de los integrantes del club se cope en alguna reunión!!! jajaja - cuando quieras te presto el mio para q lo andes, pero urgente xq le cambio las patas en cualquier momento.... bajalo de una no pasa nada...  ::gusta
13 escobillas limpiaparabrisas bosch aerotwin - es la que va tb  ::gusta

cuando quieras probas mi clio, q no esta tan bajo....

maurito!!! la mayoria de los mods son copias burdas de los tuyos... jajaja

muy buena la idea de pintar en lugar de plotear.... ya son varios los que me lo dicen... yo soy medio cabeza :( jajja

vamos a ver que decidimos.

arielhoraciom

Cita de: fertojeiro en Marzo 19, 2012, 08:36:59 AM
Ese color es mortal!!!!!!!!!!!!!!, Amo el clio. felicitaciones por la bestia y los proyectos para realisarles querio ver fotos una vez terminado.
saludos.

gracias ferto. la verdad este color es el que mas me gusta lejos!!! pero no logro que me dure limpio 24hs. y hoy safe de las piedras!!! no puedo creerlo!!!! casi me queda hecho un colador!!!

maurito84

Cita de: arielhoraciom en Marzo 19, 2012, 20:39:58 PM

maurito!!! la mayoria de los mods son copias burdas de los tuyos... jajaja

muy buena la idea de pintar en lugar de plotear.... ya son varios los que me lo dicen... yo soy medio cabeza :( jajja

vamos a ver que decidimos.

jajajajaja ya veo y te banco!!!! hay q dejar el clio bien!!!!  yo mas adelante lo voy a pintar, quizas cuando pinte el aleron y el resto!!!!

en estos dias le compro las cubiertas y se la pongo al  :renault