hoy lo lave y me vuelvo cada día mas loco!!!

Publicado por arielhoraciom, Marzo 18, 2012, 20:37:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maurito84

PERDON PERDON Y PERDON ENTONCES DALE PARA ALDELANTE, PENSE Q ERA LAS OPTICAS LAS CALCO ETC, PERO SI VA POR LAS FRANJA DALE GAS  "aplauso"

NicoOttaviano

Cita de: Chermannn en Marzo 24, 2012, 10:43:34 AM

Ahh... tenes razon... pero lo tuyo era para tapar algo en la pintura no??

Igual tene en cuenta que tu auto es oscuro... y habiamos dicho en hacerlo en color gris o gris oscuro.... no que contraste tanto, como el rojo y blanco.....

Sent from my GT-I5510L using Tapatalk

Perdón que desvirtúe, pero recién veo esto..
Si chermannn, la idea era hacerla oscura, un gris mate o algo así.. porque sino quedaría demasiado contraste con mi negrito..
El tema es que me cansaría mucho.. además estoy con lista de cosas por hacerle, el dueño anterior se ve que no lo cuidaba ni medio, y me está fundiendo por mes el HDP  :-P :-P :-P :-P
Mañana si vas Chermannn te muestro lo que quiero tapar!
Saludos.
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Chermannn

Cita de: NicoOttaviano en Abril 18, 2012, 19:41:52 PM
Perdón que desvirtúe, pero recién veo esto..
Si chermannn, la idea era hacerla oscura, un gris mate o algo así.. porque sino quedaría demasiado contraste con mi negrito..
El tema es que me cansaría mucho.. además estoy con lista de cosas por hacerle, el dueño anterior se ve que no lo cuidaba ni medio, y me está fundiendo por mes el HDP  :-P :-P :-P :-P
Mañana si vas Chermannn te muestro lo que quiero tapar!
Saludos.

Ganas me sobran!!!  :up

Pero vivo a unos 260Km de Capital... y laburo de lunes a sabados unas 12 horas por dia...  ::)

Se me complica un toque...  :|

Abrz..-  ;)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

NicoOttaviano

Cita de: Chermannn en Abril 18, 2012, 20:46:11 PM

Ganas me sobran!!!  :up

Pero vivo a unos 260Km de Capital... y laburo de lunes a sabados unas 12 horas por dia...  ::)

Se me complica un toque...  :|

Abrz..-  ;)

Ahh pensé que eras de capital /zona!!
No faltará algún encuentro en donde conozca a los que me han ayudado en el foro!!!!!

Saludos y gracias por la buena onda!!!
Socio Nº 4889

arielhoraciom

Cita de: NicoOttaviano en Abril 19, 2012, 00:08:13 AM
Ahh pensé que eras de capital /zona!!
No faltará algún encuentro en donde conozca a los que me han ayudado en el foro!!!!!

Saludos y gracias por la buena onda!!!

nico, me imagino que tenes la calco de héroes del silencio en la luneta del clio como corresponde no? o le pifie?!!!

abrazo

NicoOttaviano

Cita de: arielhoraciom en Abril 19, 2012, 00:12:39 AM
nico, me imagino que tenes la calco de héroes del silencio en la luneta del clio como corresponde no? o le pifie?!!!

abrazo

Ari!! no había visto esto! Todavía no, la verdad estoy fiaca con ponerme a buscar alguno que me haga el tamaño y formato que quiero!!
(igualmente hoy cambié la fotito de perfil  ^-^ ^-^ ^-^ )
Desvirtuada OFF
Socio Nº 4889

maxcp

Los antinieblas delanteros sirven en caso de niebla o son solo para tirar facha?

arielhoraciom

max la verdad es que sirven para las dos cosas. si lo haces por favor que no los pongas apuntando para arriba, siempre bien abajo. la idea es que sirva y que luzca pero no que encandile.

abrazo