[CLIO 2 1.2] Multiple "El Puma" al Boreal =) [VIDEO PAG 2 y 3]

Publicado por tobleron666, Marzo 14, 2012, 23:23:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Cita de: doite2008 en Marzo 15, 2012, 10:52:42 AM
Muy bien por hacerlo, sabelo que es adictivo y vas a necesitar tratamiento...  :twisted: yo también pasé de un medio equipo a uno completo "El Puma" y te vuela la gorra ese sonido.... y también ver como se enrroscan las rpm.

Ya solucionaste como se desahoga el auto y como come (chip) pero no te olvides de la tapa, eh!! :up para mí es unas de las cosas más importantes para hacerle al motor y a partir de ahí, todo lo periférico.

Saludos y a disfrutarlo. :up

jajajaja, Alto Cebador!!!! Quedate tranquilo que ya le empece a hablar al Auto jajaja, igual creo que voy a Frenar en el Chip, a no ser que el dia que le haga 1/2 motor le meta algun fierrito adentro fgf pero es muy chiquito el 1.2 para tanta Maldad  :twisted:

Cita de: Diego256 en Marzo 15, 2012, 11:12:07 AM
Cuanto huevo y plata q le estas poniendo  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Ahora.. de que laburas para zafar un dia a la mañana y hacer estas maldades?? jajajaja

Saludos!

pd: hoy sale un sundae  :-P

Thx Diego!!! Yo soy el Responsable de Sistema, y de que abran los Locales Nuevos de un Supermercado Frances Muy Importante, Tengo un Director que le importa que entre la Guita, y un Jefe que le importa que no lo Puteen, hace 12 años que trabajo en la misma empresa, y me manejo Yo solo, digamos que aceite de tal manera el Circuito que Funciona Solo  :up , Nadie me controla mientras la Guita entre y nadie Putee  :twisted: :twisted: :twisted:
Sundaeeeeee  ::)

Cita de: aadrianm7 en Marzo 15, 2012, 11:13:06 AM
simplemente moooy buenooo  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" te felicito por ese cariño que le tenes al clio

abrazo !

Gracias Adrian! No le falta Cariño al Boreal  ::gusta

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

aadrianm7

quiero escuchar como suena, si podes subite un videito  :twisted:

Lucaclio

me podrias explicar como es lo del pff psss pdd pfff que no entendi nada ? ajjajaja

Grosoooooo !!! no podes parar  "aplauso" record guinnes !
lo que esta quedando ese 1.2, ni me quiero imaginar lo que esta caminando  :twisted: y cuando venga el chipote ! mmaaamaaáa ! agarrate !
Felicitaciones amigo  :up

tobleron666

Cita de: aadrianm7 en Marzo 15, 2012, 12:39:32 PM
quiero escuchar como suena, si podes subite un videito  :twisted:

En Breve cuando tenga la Oportunidad  :up Ya deje la Camara en el Auto  "aplauso"

Cita de: Lucaclio en Marzo 15, 2012, 12:45:43 PM
me podrias explicar como es lo del pff psss pdd pfff que no entendi nada ? ajjajaja

Grosoooooo !!! no podes parar  "aplauso" record guinnes !
lo que esta quedando ese 1.2, ni me quiero imaginar lo que esta caminando  :twisted: y cuando venga el chipote ! mmaaamaaáa ! agarrate !
Felicitaciones amigo  :up

No entendiste nada por que es Inexplicable  "aplauso" "aplauso" "aplauso" Ya va a salir el Videito  :up
Igual tengo que hacer un poco de Yoga, el ultimo tanque lleno me duro 400km en Ciudad jajajaja  :twisted:

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

PabloFR

Cita de: tobleron666 en Marzo 15, 2012, 13:00:53 PM
En Breve cuando tenga la Oportunidad  :up Ya deje la Camara en el Auto  "aplauso"

No entendiste nada por que es Inexplicable  "aplauso" "aplauso" "aplauso" Ya va a salir el Videito  :up
Igual tengo que hacer un poco de Yoga, el ultimo tanque lleno me duro 400km en Ciudad jajajaja  :twisted:

Abrazo!

uhhh en serio te aumentó tanto el consumo de nafta??
Se supone que cuando le pongas el chip vuelve a comer menos nafta no?

Muchas felicidades, yo cuando venda mi Datsun le hago admisión, escape y chip todo junto jajaj, pero si me come tanta nafta no seeeeeeee.....  :|

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

tobleron666

Cita de: PabloFR en Marzo 15, 2012, 14:06:39 PM
uhhh en serio te aumentó tanto el consumo de nafta??
Se supone que cuando le pongas el chip vuelve a comer menos nafta no?

Muchas felicidades, yo cuando venda mi Datsun le hago admisión, escape y chip todo junto jajaj, pero si me come tanta nafta no seeeeeeee.....  :|

Naaaaa, El Problema es la patita en el Acelerador  ::) El tanque Anterior en Ciudad banco 530Km en las mismas condiciones....
El Chip en teoria ayuda a equilibrar todo bajando el Consumo, pero si tenes pie de plomo, no importa que le pongas un Motor Electrico va a gastar como un condenado!

PabloFR

aaaaaaaaaaaaahhhhh claro te referías a q ahora manejas como un F1...... ya te entiendo.. ufff me dejas mas tranquilo entonces, lo voy a enfierrar hasta los dientes al 1.2  :twisted:, total cuando esté en modo ahorrativo manejo como un remisero y listo..

Igualmente te mentí un poquito, la admisión, escape y chip los voy a pagar de mi sueldo, con los 11mil que pienso sacar del Datsun quiero hacerle una cosita.. pero es sorpresaaa! 8)

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

aadrianm7

Cita de: PabloFR en Marzo 15, 2012, 14:20:45 PM
quiero hacerle una cosita.. pero es sorpresaaa! 8)

:-o  :-o  :-o imagino que no es un techo solar... jajajaja

castro4210

Como estas hdp!!!!!!!!!!!!!! Que bueno lo que le faaaaaaaaaaaaaaaltaaaaaaaaaaa al mio todavía....
Pero bueh la verdad que mil felicitaciones y muchísimos   "aplauso" "aplauso"
Haci que chipote tambien.... como va a quedar ese 1.2 por dios fgf

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Fade!

A full estas!! esperamos el videito fgf!

felicitaciones
HUL

nikito_clio

Muy buen laburo  :up felicitaciones por la mod,,ahora falta el videito de la muuuerteee  :twisted:

dantecit0

Che toble no necesitas un empleado en tu sector?? fgf
tengo 3 años de experiencia en administracion de servidores, conocimientos de redes y de linux, virtualizacion y etc, me doy maña para todo y necesito cobrar como vos para dejar de punta en blanco a mi clieteeeeeeeeeeee fgf fgf fgf

increible todo lo que le estas haciendo, una grosa tu jermu!!!!

Siga asi que todos queremos verlo con patitas nuevas!!!

tobleron666

Muchas Gracias Gente !!!  ;D ;D ;D

Dantecit0, me suena ese CV  ::) Es igual al mio!!! Solo que el mio tiene 12 años, por eso el Clio tiene lo que Tiene, si entras de Cero en mi empresa te sirven 2k por mes ???  :down :down :down De terror !!!!!
Ademas el Boreal se da los gustos porque cada 1km que se mueve le pagan $1,20  8) Ya lo voy a Jubilar pronto, me falta poco fgf

Bueno, les dejo 2 Videitos, pero asi no mas, cuando lo meta en las pistas les prometo un InCar como corresponde  :twisted: :twisted: :twisted:
Ademas vamos a alivianarlo un poco cuando vaya a Probarlo  ::) Chau asientos!!!
(Encima con el Celu no da,  :down ) Es lo que hay por ahora  ;D Y estaba un poco cargado....

http://www.youtube.com/watch?v=Arb_46g6R7A
http://www.youtube.com/watch?v=MMsKdkoWtZk

Ya que estamos les Dejo unas Fotos, Chau Tasas, Hola Silicona  ;D
GUERRA MODE ON

Abrazo!!!

castro4210

Cita de: tobleron666 en Marzo 18, 2012, 20:19:54 PM

Ademas el Boreal se da los gustos porque cada 1km que se mueve le pagan $1,20  8) Ya lo voy a Jubilar pronto, me falta poco fgf

Que es eso de jubilar???????  :-o

Por lo demas me encanto quedo joya ese escape!!!!!!!!!!!!!!!! que buen sonido abria que escucharlo en vivio  :twisted:
A mi me gustava con tasas,pero esta lindo haci tambien!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

dantecit0

NUUUUU QUE LACRASSSSSSS
con lo que garpa el mercado de IT ahora!!!
lo tenes de remisse que cobra 1.20 por cada KM que recorre?? :S

Impecable, sin dudas... no escuche los videos todavia porque no da el lugar donde estoy, pero ni bien llegue a casa le doy masa!!

Y si, definitivamente, a vos te faltan estas:

:twisted: