[CLIO 2 1.2] Multiple "El Puma" al Boreal =) [VIDEO PAG 2 y 3]

Publicado por tobleron666, Marzo 14, 2012, 23:23:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Bien ahi con los videos!!!

Igual espero mejores eh!! jaja... suena lindo el 1.2!!  :twisted:

Y en opinion personal, con las tazas me gusta mas jaja...

No tengo que ver mas tus post, me cebo cada dia mas...  ;D

tobleron666

Cita de: castro4210 en Marzo 19, 2012, 00:22:42 AM
Que es eso de jubilar???????  :-o
Cita de: dantecit0 en Marzo 19, 2012, 02:27:25 AM
NUUUUU QUE LACRASSSSSSS
con lo que garpa el mercado de IT ahora!!!
lo tenes de remisse que cobra 1.20 por cada KM que recorre?? :S

Trabajo con el Auto, me mandan a Martinez, hago 20Km y me pagan 1.20 por cada km, y asi todos los Dias.... Lo compre con 28k y ahora tiene 48k fgf fgf fgf Se tiene que terminar de pagar solo  8)
Cuando no le deba nada a nadie, lo Jubilo y vuelvo a trabajar en Bondi  :up

Dantecit0 Esas Llantas Garpan ehhhh, es el Piso de Tu Casa ??? Que Cebador jajajaja
Con Respecto a las Tasas, la ultima vez que fui al Campo me atacaron banda de Perros y me dejaron las Tasas rayadas, vamos a ver si les doy otra pintada, si no quedara en Chapa  :-o

Bueno, aca va Otro videito, con una camara un poco mas potable.... El Sonido mucho no cambio igual, es el empuje mas que nada!  :up

http://www.youtube.com/watch?v=7NbKQc-hDHc

Abrazo!

PD: Aka, de ahora en mas Todos los post en Video, asi te enajenas mallllllll jajajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

aadrianm7

en cualquier momento me mando a pedir el escape  :twisted: ya estuve averiguando en el puma pero aun estoy indeciso :|...

tobleron666

Cita de: aadrianm7 en Marzo 19, 2012, 11:00:01 AM
en cualquier momento me mando a pedir el escape  :twisted: ya estuve averiguando en el puma pero aun estoy indeciso :|...

Los de El Puma la tienen Atada, si le pedis para un 1002, te va a llegar la posta, despues tenes que conseguir a alguien que lo coloque y le haga los ajustes finales.... A no ser que lo puedas poner vos....

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

aadrianm7

Cita de: tobleron666 en Marzo 19, 2012, 11:15:57 AM
Los de El Puma la tienen Atada, si le pedis para un 1002, te va a llegar la posta, despues tenes que conseguir a alguien que lo coloque y le haga los ajustes finales.... A no ser que lo puedas poner vos....

Abrazo!

gracias por el consejo toble, pero es que estoy indeciso porque vivo con mi viejos (y a ellos no les gusta el agradable ruido del escape) igualmente dentro de poco ya me estoy por ir a vivir solo asi que ahi seguro lo compro, me pasaron $1400 por el equipo completo no me parecio tanto, en cañosilen me pasaron $2600 tengo entendido que es lo mismo pero en CS se compra la marca...

batta26

Muy bueno toble! tu modelo tiene 1 o 2 zondas? volaste el cata?

tobleron666

Cita de: aadrianm7 en Marzo 19, 2012, 11:49:03 AM
gracias por el consejo toble, pero es que estoy indeciso porque vivo con mi viejos (y a ellos no les gusta el agradable ruido del escape) igualmente dentro de poco ya me estoy por ir a vivir solo asi que ahi seguro lo compro, me pasaron $1400 por el equipo completo no me parecio tanto, en cañosilen me pasaron $2600 tengo entendido que es lo mismo pero en CS se compra la marca...

Sinceramente no se si es sola la Marca lo que pagas, pero te puedo asegurar que El Puma es Muy bueno también, para mi queda en Gustos, vi CS que quedan de 10, asi como los del Puma... Ojala lo puedas poner un dia  :up

Cita de: batta26 en Marzo 19, 2012, 12:35:35 PM
Muy bueno toble! tu modelo tiene 1 o 2 zondas? volaste el cata?

Thx Batta!!! Este solo tiene 1 Zonda en el Multiple, y la pusieron mas o menos a 10cm de donde estaba originalmente, pero tambien en el multiple... El Cata ya lo habia volado cuando hice el 1/2 equipo hace un tiempo  :up

Abrazo!

Akademico91

dantecit0

no, no es el piso de casa, le tengo muuuchas ganas a esas llantas, las tienen en la casa de repuestos que voy siempre y se me cae la baba :P
pero como no lo pienso bajar no se como quedara... Mas alla de que salen FORTUNA!

Ahora si pude ver los videitos, la verdad que suena TC fgf hermoso!! y si se nota la diferencia en la espalda mejor aun!!

batta26

Muy lindo suena! pero si anda mas eso es lo que importa! felicitaciones por el equipo y por no tener 2 zondas!!!!jeje

Alguien saco el cata teniendo 2 malditas zondas??!!!

tobleron666

Cita de: batta26 en Marzo 22, 2012, 12:32:18 PM
Muy lindo suena! pero si anda mas eso es lo que importa! felicitaciones por el equipo y por no tener 2 zondas!!!!jeje

Alguien saco el cata teniendo 2 malditas zondas??!!!

Batta el tuyo es 2004 o 2005 ???
Ya escuche el tema de las 2 Zondas, y entiendo que el problema es que la 2da no te la instalan, porque de entrada los equipos No tienen ya soldada la Tuerca para poner la 2da zonda, seria cuestion que modifiquen el 1/2 Equipo y se la instalen, hay que ver quien te lo hace y cuanto te cobran....
Caso contrario con el Multiple, que Ya tienen la tuerca preparada para poner la Zonda....

Abrazo!

PD: y si, empuja mas con el Multiple  :twisted: :twisted: :twisted:

chinodm

Chris queridooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones x el multiple, ahora si notas q empuja??? fgf fgf

abrazo!!

Fade!

Suena excelente fgf nada que envidiarle a CS !

Te felicitoo!!!
HUL

PabloFR

y a todo esto... que es la zonda y para que sirve???????

El catalizador ya lo busqué por el foro y leí que sirve para no contaminar el planeta, pero q con el tiempo se tapa..

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

tobleron666

Cita de: chinodm en Marzo 23, 2012, 12:21:54 PM
Chris queridooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones x el multiple, ahora si notas q empuja??? fgf fgf

abrazo!!

Gracias Chino!!! Empuja mas  :up No es "Ahhh como me pego a la butaca" Pero empuja  "aplauso"

Cita de: Fade! en Marzo 23, 2012, 13:03:36 PM
Suena excelente fgf nada que envidiarle a CS !

Te felicitoo!!!

Viste, me dijeron lo mismo contra CS anda muy bien El Puma, ya sea en Sonido y Rendimiento  ::gusta

Cita de: PabloFR en Marzo 23, 2012, 13:43:29 PM
y a todo esto... que es la zonda y para que sirve???????

El catalizador ya lo busqué por el foro y leí que sirve para no contaminar el planeta, pero q con el tiempo se tapa..

Pablito, la Zonda toma valores del escape de Gases, para luego en la Compu mapear la Inyección, esto es a grandes rasgo... 
Correcto lo del Cata, se estima que su vida util es de 30k a 50k...

Abrazo!