calco "clio club" made in norauto

Publicado por diegopel, Marzo 13, 2012, 22:24:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Nadie tiene un amigo policia?? le caen con un poli y se le llena el culo de preguntas jajaa
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tobleron666

Cita de: Lucaclio en Marzo 14, 2012, 08:06:19 AM
noo te la puedo creerrr !  quiero una !  ;D jaja !
Que chantas loco ! como les chorearon

Estan buenos los Calcos, la joda es que la Guita ahora se la lleva Norauto  :down , que hdps.... Esto tendria que haber quedado en el Cluuu
Yo voy a pasar por el de Pelliza a ver si tienen algo de esto...

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Marianorsalazar

Que hdp, no pueden hacer algo? por lo menos para que les paguen unos mangos!! je

Ahora que lo pienso, el logo lo tienen que haber sacado del club así que es un usuario registrado. no?

sowe

si prestan atencion las llantas son las del usuario cliodi que pide una calco asi. en el ultimo post
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=75591.msg511328#msg511328

8) ajaj

salu2!

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

waaal

Que ladrones los de norauto pero mas ladrones el que se los vendio sin pedir permiso a los autores!!

Saludos  ;)

PabloFR

Para mi norauto simplemente compra y vende... acá el que se llenó de papota me suena que es cliodi, son sus llantas las de la calco que se vende!

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

Julieta

;D ;D ;D No se si me causa orgullo o tristeza. ¿Quién habrá sido el forro que está ganando plata gracias a los demás?

Hace poco en un recital de NTVG, en Montevideo, a la salida, veo a un chico vendiendo fotos del "cantante", eran mías, a mí me causó gracia, todos diciendomé, Julieta, mirá mirá, tu foto!!! Hay gente garca en todos los países.

Gonza_pide_pista

jajaa q hijjjj, es como ver peliculas en Cuevana, la net es asi, no hay mucho derecho a quejarse...

Marianorsalazar

Cita de: elgonza82 en Marzo 14, 2012, 15:50:33 PM
jajaa q hijjjj, es como ver peliculas en Cuevana, la net es asi, no hay mucho derecho a quejarse...

Estoy de acuerdo, ojo hablo sólo por mi, yo no podría quejarme... me la paso piratenado película, música, etc.

guille0

Si alguien ve la que me hizo juanse para mi que la compre y despues arreglamos jajajaja

juanse_el22

Cita de: sowe en Marzo 14, 2012, 12:12:23 PM
si prestan atencion las llantas son las del usuario cliodi que pide una calco asi. en el ultimo post
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=75591.msg511328#msg511328

8) ajaj

salu2!

jjajajaj sigue registrado en el foro, entro por ultima vez hoy al foro.

habria que preguntarle jajjaja

]

doite2008

Terribles chantas, terrible, terrible...

Me acuerdo que la mía me la hizo juanpablo, un capo el cordobés :up. La verdad es que una vez que subís algo a la web, si no lo protegiste es casi de todos, creo que no hay tu tía.

Es así que se chorea todo y que nadie tiene ideas originales.

Saludos. :up

Bocon18

Como poder se puede, habría que ver quien las hace y que "permiso" pidieron para usar el nombre "Clio Club" ya que es una marca registrada. Eso es más importante que la foto, aunque la misma haya sido copiada y comercializada.

Fijate quien es el fabricante y vamos todos juntos a bardearle el local a Norauto... jajaj

doite2008

Cita de: Bocon18 en Marzo 15, 2012, 13:09:13 PM
Como poder se puede, habría que ver quien las hace y que "permiso" pidieron para usar el nombre "Clio Club" ya que es una marca registrada. Eso es más importante que la foto, aunque la misma haya sido copiada y comercializada.

Fijate quien es el fabricante y vamos todos juntos a bardearle el local a Norauto... jajaj

AAAHHH!! no!!! si dice Clio Club es otra cosa, ::nogusta  lo que pasa es que no puedo ver la foto, por eso pensé que solo era la silueta.

Saludos.

diegopel

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality