calco "clio club" made in norauto

Publicado por diegopel, Marzo 13, 2012, 22:24:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ttgrimalt

Cita de: poyo en Marzo 14, 2012, 09:42:39 AM
Nadie tiene un amigo policia?? le caen con un poli y se le llena el culo de preguntas jajaa

Es para tanto?? Mas alla que quien haya hecho los diseños se tuvo que tomar su tiempo lo veo medio exagerado. Tampoco es que se van a llenar de plata vendiendo calcos a 10pe. Igualmente mas alla que el o los dominios de las paginas del club esten registrados, tambien lo estan los logos, tipografias, imagenes, etc del club? Si es asi no deberia aparecer la ® o la © al lado de cada uno? no se nada de propiedad intelectual, por eso pregunto!

Creo que lo deberian ver como publicidad al club y listo, pa' no amargarse tanto digo..

castro4210

Cita de: diegopel en Marzo 18, 2012, 12:51:34 PM
a ver que opinan??? :twisted:

Que te faltan las llantas jajaja! Pero queda bien...(va con onda no te enojes)

Ahora si como dice bocon clio club en esa tipografia esta registrada tendrian que hacer algo... No sea cosa que el tipo ese lo registre y se lo quiera cobrar al club.
Si quieren juntarse en algun lado a reclamar yo me sumo  :twisted:

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

diegopel

Cita de: castro4210 en Marzo 20, 2012, 13:15:20 PM
Que te faltan las llantas jajaja! Pero queda bien...(va con onda no te enojes)

Ahora si como dice bocon clio club en esa tipografia esta registrada tendrian que hacer algo... No sea cosa que el tipo ese lo registre y se lo quiera cobrar al club.
Si quieren juntarse en algun lado a reclamar yo me sumo  :twisted:

jajaja vamos por partes dijo jack jejee

no le hice ninguna mod mas ya que en agosto empiezo a construir y el cliete se va a tener que ir para que venga otro cliete mas nuevo y casi 0km para ya quedármelo...capas que en ese se venga con tuti jejeje

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

ttgrimalt

Como hoy no estoy muy ocupado hice una consulta online y gratuita en un Estudio de Abogados Agentes de la Propiedad Industrial de Argentina y me respondieron lo siguiente:

Estimado Sr. X:

Me complace informarle que la marca ClioClub se encuentra disponible y es factible su registración en la clase en que debería registrarla según la información que usted nos suministró (Clase 41: Actividades culturales.).

Por tiempo limitado estamos ofreciendo un precio promocional de $950. (La tarifa regular para la registración es de $1.190

Esta tarifa promocional incluye todo lo necesario para la registración de la marca:

Estudio de factibilidad, tasas del INPI ($400), elaboración de formularios, presentación de la marca en una clase -rubro-, seguimiento administrativo del trámite y custodia de la marca por 10 años una vez concedida.

Me dieron bastante data mas, pero hay un aviso legal de no publicar el mail, ya que esta dirigido al destinatario unicamente. Pero basicamente creo que el Nombre que aparece en la calco no esta registrado. Asiq si el yeyo club nos quiere dejar sin pagina, foro, ClioClub, legalmente, podria.  ;D

aadrianm7

...osea que no esxite CLIO CLUB® ni CLIO CLUB©  :-o :-o :-o

koiotes

no existe CLIOCLUB según manifiesta el abogado de registros de propiedad, es por ello que CUALQUIRA puede usar todos los logos, tipografías, etc etc... ya que NO ESTA REGISTRADO, así que NORAUTO y el que quiera puede facturar con las ideas de los otros..... Amigos es la ley de la jungla... me pasó a mí en persona con un logo para una escuela y me la pusieron, si está registrado le quitas todo lo que usufructuó con tu logo, imagen, etc.. pero si no está... Chauuuuuuu,, hasta la vista baby.. lo bueno este caso sería caerle al negocio y tratar de llegar a un acuerdo con el dueño.. si te da bola bien y sino ya está.... que mala leche por dios....

Julieta

Una cosa es la marca y otra el nombre registrado de la página, clioclub, clioclubargentina, etc etc, están todas registradas por nosotros.

La marca clioclub la íbamos a registrar hace unos años, el trámite estaba bastante caro.  Cuando juntemos un poco más de $$ lo vamos a tramitar, además de inscribirla en la IGJ como asociación.

De ahí a que si registran otros antes la marca, puedan sacarnos el foro, la página, etc.. hay un largo trecho.

castro4210

Cita de: Julieta en Marzo 20, 2012, 16:26:44 PM
Una cosa es la marca y otra el nombre registrado de la página, clioclub, clioclubargentina, etc etc, están todas registradas por nosotros.

La marca clioclub la íbamos a registrar hace unos años, el trámite estaba bastante caro.  Cuando juntemos un poco más de $$ lo vamos a tramitar, además de inscribirla en la IGJ como asociación.

De ahí a que si registran otros antes la marca, puedan sacarnos el foro, la página, etc.. hay un largo trecho.

Hagamos una baquita entre todos  ;D jejeje

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

aadrianm7

a mas de uno le va a parecer medio bobo lo que voy a preguntar pero...

que ningun millonario maligno vea esto porque podria apoderarse de todo ?

chechek

y el logo de tu firma es de mi propiedad  :twisted: :twisted: a ponerse con la guita ahora Dieguito jaja

chiste chiste, no pasa nada....

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

diegopel

y el logo de tu firma es de mi propiedad  :twisted: :twisted: a ponerse con la guita ahora Dieguito jaja

chiste chiste, no pasa nada....

Jajajajajajaj me descubriste!!! Estaba muy bueno y justo daba con el power del baul jejeje

La firma es la que usaba en el club del astra despues de cambiar el opel por el clio, por eso tiene mi nick del astra-club (diego641) jejeje y ya que estaba la puse aca...

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

chechek

me di cuenta hace rato estaba esperando la oportunidad para gastarte  ;D

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

PabloFR

HAGAMOS VAQUITAAAAAAAA!!!  "aplauso"

El que quiera que done, el que no quiera no done.

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

diegopel

Buenas gente! Revivo el muerto este para contarles que la hermosa calco comprada en norauto resulto ser una terrible cagada, me duro 2 meses y se empezo a levantar en las puntas del rombo, ayer agarre, la despegue y la tire a la conch@ de la lagarta! Jeje

Asi que no la compren por que se despega...

by soundquality