SEÑALES DE TRANSITO FORMATO CLIO I Y II

Publicado por boxeador, Diciembre 03, 2009, 16:41:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ariel07

hola capo la verdad estan espectaculares esos diseños, kiero hacer una para mi cliete te mando la foto a ver si podes hacer algo gracias!!!!!!!!!!!!!, fijate si podes hacer de costado pero con ese modelito de llantas  que dentro del rombito amarillo  diga CLIOCLUB

Uploaded with ImageShack.us

juanpablomarcos

Cita de: Ariel07 en Octubre 26, 2010, 19:34:31 PM
hola capo la verdad estan espectaculares esos diseños, kiero hacer una para mi cliete te mando la foto a ver si podes hacer algo gracias!!!!!!!!!!!!!, fijate si podes hacer de costado pero con ese modelito de llantas  que dentro del rombito amarillo  diga CLIOCLUB

Hola! subí alguna foto que salga la llanta bien de perfil... o pasame el modelo de la llanta así la busco para poder dibujarla igualita.. !  ;D

EDIT...

Ya la conseguí... TVW Málaga   ;D

ahí va la señal...

un abrazo..

Ariel07

GRANDE LOCOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! MIL GRACIAS!!!! TE PASASTE.
UN ABRAZO!!!

Uploaded with ImageShack.us

pistero_10s

Te felicito sos groso!! saberlo
estan super bien echas, ya me guarde todas  "aplauso"... la del rsi me mataron  ;D

salu2 capo

soicaitoa

"aplauso" "aplauso" lo que andaba buscando (tarde pero bue)
JOACO-JOACO       

matias1980

Me haces uno del lAstra asmatico?  Graciasss!!

Se VENDE Astra..........

cliodi

IDOLO!!.. buenisimos los diseños... ahora despues de los halagos viene el mangaso.. jajajajaj cuando te sobre un poco de tiempo y si tenes ganas.. no me haces alguno con este modelin de llantulis? podria decir clio club o lo que se te ocurra total esta mas que a la vista que sos super creativo!!

Saludos y gracias de antemanooo!!
Abrazooooooo

CARABALLO

amigos he estado viendo esa imagenes y realmente son muy buenas

la pregunta es quien me podria hacer una pero con el carrito en blanco

saludos

pd: mi clio es cuatro puertas clio 2