Planchita al 1.2 y algunas Mod nuevas pag. 5 [Actualizado]

Publicado por Cristian039, Marzo 12, 2012, 12:08:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristian039

arielhoraciom

cherman04

Cita de: arielhoraciom en Marzo 17, 2012, 15:16:06 PM
CRIS, son buenos los vic? que me recomendas?

hola como estas? hay muchisimos comentarios acerca de los VIC obviamente no son de la calidad de los VALEO en muchos de los casos se les filtro el agua, pero antes de ponerlos si le pones vic yo les pondria sellador para que no les vaya a filtrar nada, despues creo que no hay inconvenientes, salvo en el foro del 207 se quejan de que los VIC se parten cuando colocan XENON, no lei de ningfun caso asi en el clio.

saludos German

arielhoraciom

gracias Cris, el tema es la diferencia de precio. esta el doble y duele.... pero si es por el clio deberia gastarlo no? jajaja
pasa que me llego a gastar 1400 mango en la valeo y duermo una semana en la terraza. :(

ese27

andan re bien los vic...yo los tengo hace una banda..y lo único que te recomiendo es que si le colocas xenon, en el contorno metele algún sellador... tipo fastix.. así no se te empañan con el agua que le llegue a entrar..porque sino te vas a cansar de sacarlos y limpiarlos...pero mas que eso no te puedo decir porque andan muy bien...

Saludos..!!

fake! GET UP..

dantecit0

A cuanto la palanca alternativa??
Bien ahi por la mod, le cambia la cara al cliete!

dantecit0

Cita de: Car Fernandez en Marzo 12, 2012, 22:21:58 PM
mira, yo lo puse directo con las luces de posicion (fijate q en una d las fotos de atras se ve) pero no puse la lamparita fuerte de antiniebla sino q puse una lamparita baja, para no matar al de atras, mexplico?

te dejo el tutorial de carlysss que use para guiarme

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=82581.msg486762#msg486762

slds

El tema de la lampara mas bajita es que si tenes niebla no va a cumplir demasiado su funcion!

Si es de facha nomas va como piña!

EDIT: Releyendo lei cualquier fruta :P

maurito84

bien cristian!!!! ahora a esperar hasta el martes!!!!! y hace lo q te dicen los pibes sellala antes de q te entre agua!!!!!

LO QUIERO VER PUESTO YAAA! "aplauso"[/size]

Cristian039

Cita de: dantecit0 en Marzo 17, 2012, 20:30:53 PM
A cuanto la palanca alternativa??
Bien ahi por la mod, le cambia la cara al cliete!

Primero que nada gracias por la onda a TODOS! Estoy ansioso por verlo con los anti :P jaja
Voy a decirles que los sellen cuando los coloquen por el agua, gracias por esa data!
La palanca me salio $220 en ML!

Cuando esten actualizo con fotos!

martin023

Cristian039

fertojeiro

Tremendo el clio 1.2 plachadoo, quiero ver xenon ai ee. t felicito
Saludos.
Fernando

Cristian039

Cita de: fertojeiro en Marzo 19, 2012, 09:27:39 AM
Tremendo el clio 1.2 plachadoo, quiero ver xenon ai ee. t felicito

Mas adelante se vendra el Xenon! Por ahora clavo los antinieblas :P

Akademico91

Buenisimo!!! cambió muchisimo con la planchita!!  :twisted:  :twisted:

Yo también tengo los VIC puestos, la verdad ninguna queja... y lo cambia muchisimo al auto!!

Un abrazo y a seguir asi!

Cristian039

Cita de: Akademico91 en Marzo 20, 2012, 14:05:47 PM
Buenisimo!!! cambió muchisimo con la planchita!!  :twisted:  :twisted:

Yo también tengo los VIC puestos, la verdad ninguna queja... y lo cambia muchisimo al auto!!

Un abrazo y a seguir asi!

Gracias Negritoo! cuando lo tenga actualizo con fotos!