Planchita al 1.2 y algunas Mod nuevas pag. 5 [Actualizado]

Publicado por Cristian039, Marzo 12, 2012, 12:08:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NEO1978

muy buena la planchita  ::gusta, y por le tema del xenon yo en el mio tengo puesto 8000 y queda muy lindo.-

Cristian039

Cita de: NEO1978 en Marzo 30, 2012, 05:51:26 AM
muy buena la planchita  ::gusta, y por le tema del xenon yo en el mio tengo puesto 8000 y queda muy lindo.-

Gracias! Seguro ponga 8000k  :twisted:

clio_efk2003

perdon que me meta pero yo tengo 8000k en los antinieblas y qda muy bien asique fijate :)

dantecit0

hermoso como quedo!!! La verdad que cambia totalmente!!

En cuanto a los precios de los originales... El que viene en la cajita renault sale arriba de 500 CADA FARO, sino el valeo (sin cajita que diga renault) Sale cerca de 300 CADA FARO... Esto no incluye absolutamente nada, es solo el faro con las lamparitas puestas!!

Despues hay que comprar los relays, cableado, manguera, interurptor y segun la fase los aros adaptadores...

Asi que si, el Kit VIC si bien no es de la misma calidad es una ganga!

Cristian039

Cita de: dantecit0 en Abril 03, 2012, 23:29:15 PM
hermoso como quedo!!! La verdad que cambia totalmente!!

En cuanto a los precios de los originales... El que viene en la cajita renault sale arriba de 500 CADA FARO, sino el valeo (sin cajita que diga renault) Sale cerca de 300 CADA FARO... Esto no incluye absolutamente nada, es solo el faro con las lamparitas puestas!!

Despues hay que comprar los relays, cableado, manguera, interurptor y segun la fase los aros adaptadores...

Asi que si, el Kit VIC si bien no es de la misma calidad es una ganga!

Tal cual, aparte como los queria YA! fui derecho a los vic! :twisted: