Planchita al 1.2 y algunas Mod nuevas pag. 5 [Actualizado]

Publicado por Cristian039, Marzo 12, 2012, 12:08:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristian039

Cita de: maurito84 en Marzo 12, 2012, 22:48:56 PM
yo lo hice completito, ya q soy muy enfermo trato de dejarlo todo original..... aca te dejo como lo hice con el mio, obviamente q le cambie la selectora..... para q funcione las antinieblas traseras aparte!!! aca te dejo mi link http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=95339.30

Ahi lo chusmie :P, te quedo genial! Te mande PM por la selectora. Veo aca en mar del donde consigo que no me arranquen la cabeza para instalarla jaja

arielhoraciom

cris hacele caso a maurito84... doy fe que es un enfermo "aplauso"!!! ajajajaja posta!!!

Cristian039

Cita de: arielhoraciom en Marzo 12, 2012, 23:53:14 PM
cris hacele caso a maurito84... doy fe que es un enfermo "aplauso"!!! ajajajaja posta!!!

Seguro valla por la selectora tambien!! Queda tremenda! Tengo que ver aca en MDP quien hace ese laburito! Si saben de algun chiflen!

maurito84

tiene q haber cris... no creo q solamente aca lo hagan, eso si no lo lleves a la agencia xq ahi si te violan
pero en algun lugar lo tienen q hacer!!!! x lo q me explico cristobel no es tan complicado la instalacion pero
hay q tener paciencia

Cristian039

Cita de: maurito84 en Marzo 13, 2012, 00:13:14 AM
tiene q haber cris... no creo q solamente aca lo hagan, eso si no lo lleves a la agencia xq ahi si te violan
pero en algun lugar lo tienen q hacer!!!! x lo q me explico cristobel no es tan complicado la instalacion pero
hay q tener paciencia

Hoy mismo voy averiguar donde puedo hacer la instalacion!

Como te dije por PM, cuando tenga la mod intalada actualizo con fotos ;)

maurito84

dale espero la modificacion!!!! espero q sea util y puedas encontrar alguien q no te arranque la cabeza!!!

enzo

q haces loco! el tema de los xenon yo tengo 8000 arriba y abajo sino un dia me chiflas y ves como kedan, y le tema del rompenievla trasero andatea algun taller q agan renault y pregunta! xq en renault te van a matarr!

saludos!

rale25

Cuántos con 8mil! Yo tengo 6mil y la verdad que estoy muy conforme...
En fin, vas a sentir una diferencia abismal entre las luces comunes y las xenon... eso si, no olvides acompañarlas por led en posición y patente!  :up

Car Fernandez

Cita de: rale25 en Marzo 13, 2012, 13:49:06 PM
no olvides acompañarlas por led en posición y patente!  :up

sisisis fundamental!

Cristian039

Cita de: enzo en Marzo 13, 2012, 13:45:24 PM
q haces loco! el tema de los xenon yo tengo 8000 arriba y abajo sino un dia me chiflas y ves como kedan, y le tema del rompenievla trasero andatea algun taller q agan renault y pregunta! xq en renault te van a matarr!

saludos!

Dale! Buenisimo! Fui preguntar a Gefcko por la mano de obra y me pasaron $440 instalacion de los antinieblas (delantero+trasero) y el cambio de la selectora, creo que bien.

Cristian039

diegopel

felicitaciones por el clio loco!! esta hermoso!!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

maurito84

Cita de: Cristian039 en Marzo 13, 2012, 21:04:28 PM
Dale! Buenisimo! Fui preguntar a Gefcko por la mano de obra y me pasaron $440 instalacion de los antinieblas (delantero+trasero) y el cambio de la selectora, creo que bien.

creo q bien?  :-o esta genial cris dale para adelante!!!! "aplauso" ::gusta

Cristian039

Cita de: diegopel en Marzo 13, 2012, 21:18:29 PM
felicitaciones por el clio loco!! esta hermoso!!

Gracias negritoo! Ahora se vienen los antinieblas y despues Xenon! :D

Cristian039

Cita de: maurito84 en Marzo 13, 2012, 21:19:31 PM
creo q bien?  :-o esta genial cris dale para adelante!!!! "aplauso" ::gusta

Ya fue, estoy re embalado jaja Mañana compro la selectora que te pase por ML y cuando me llegue espero tener los faros asi ya saco turnoo! No aguanto mas jaja