Crueldad Animal...vivirlo en carne propia..

Publicado por JoyRsi, Marzo 07, 2012, 12:32:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

No se como arrancar  este post....lo que pase hoy no tiene nombre,desde las 4 am que no duermo.
Habia hecho un post mas largo...pero entre el trabajo se borro
Lo voy a contar tal cual me paso,gente que se impresiona no leer...pero para tomar conciencia de lagente que esta infectando este pais,la clase de personas que viven este pais de mierd@.

Hoy nos levantamos con mi novia para que ella arranque para su trabajo a eso de las 4 am de la mañana,todo perfecto hasta que salgo a abrirle el port@n, de la puerta de mi casa hasta el port@n hay unos 50 metros o mas...hay 2 faroles pero me robaron las lamparas de bajo consumo muchas veces opte por poner unas berretas que no iluminan NADA.
Al acercarme al port@n veo una silueta....obvio que lo primero que hice fue llamar a mis perros( una overeja aleman y el resto calle style) mientas nos acercamos le pido ami novia que ilumine con el auto....para mi sorpresa...veo una cadena y el bulto....sigo acernado imaginando lo peor no estaba errado...un HIJO put@ desalmado forro ignorante..bruto cabeza de mierd@ me dejo ATADO con una cadena un perro.....moribundo...golpeado a mas no poder...con una cantidad de gusanos en su cuerpo IMPRESIONANTE.
Al acercarme me gruño...abro el port@n y cada vez era peor la situacion...rapidamente le pedi a mi novia que traiga agua,comida curabichera,pervinox y una pinza de depilar y la .45.....por las dudas...la hora no me daba mucha confianza
Lo cure como pude...hice lo que pude....lo entre a mi casa.
La verdad me dejo muy mal la situacion,estudie muchos años en un colegio agrotecnico,se como tratar animales,vi animales en frigorifico hice ese trabajo pero jamas le levante la mano a ningun ser vivo...y esta gente los deja como si fueran bolsas de basuras...
Yo la verdad ya no se que hacer,tengo 5,todos recuperados de la calle en un mes me dejaron 2,uno se lo llevo mi sobrina y otro me lo quede yo....este estoy contactando a grupos que adoptan animales(el campito).
Me supero la situacion...esto fue la gota que revalso el vaso.....
Les pido perdon por el post..pero era algo que tenia que trasmitir......
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

poyo

Es lamentable ... y mientras los sigas "reviviendo" te van a seguir dejando... Es terrible la situación ...

Lo mejor que podés hacer joy es eso, tener de contacto a gente de algun lugar asi para que cada vez que te dejen, o encuentres, poder llevarlo ahí.

Mas allá de eso, sos groso sabelo.. no cualquiera hace lo que hiciste!!

:up
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

mister_mimo

La verdad hermano, que sos un gran tipo, y eso que no te conozco.

Hay gente de mierd@ de todo tipo en el mundo, pero a su vez hay gente como vos, que se pone las pilas y hace lo que debe hacer.

Espero que el pobre animal sobreviva y le puedas encontrar un buen hogar.

Abrazo.

Lucaclio

La verdad que hay gente de mierd@.
Gnial lo que hiciste  :up  excelente tu actitud ! y por suerte tenes idea
Pero tampoco podes tener 400 perros en tu casa, y coincido con poyo por ahi estaria bueno si encontras un lugar donde lo o los puedas llevar si es q se repite esto

Un abrazo grande

tobleron666

Joy, es lamentable esto que contas, no hay nada mas puro como un Animal (y no hablo obviamente del Ser Humano).
Y es un tema que nunca deja de sorprender, pero hay gente, y mucha, que no tiene sentimiento con estos temas, que le importa un huevo los animales.
Lamentablemente es un viaje de ida para quienes aman a los animales por como decis, ojala puedas encontrarles un hogar, y que este bien el resto de su vida, sin un hdp que lo maltrate...
Por suerte también, hay mucha gente que se abre a adoptar un perro de la calle, y no a comprar uno en una Veterinaria o Pet Shop, o que sea de raza.
Yo tengo 3 perros y un Pibe, y te puedo asegurar que amo a mis perros como si fuesen hijos, y mucha gente no lo entiende, Y no se si es crudo, pero es mi realidad, me duele 1000 veces mas ver un animal maltratado así que a un Ser humano en las mismas condiciones, lamentablemente no tienen la culpa los animales, como cuando juzgan a un perro de "asesino", mientras que el Dueño entreno a su "PitBull" para que se mastique lo primero que cruza.

O cuando vas a acariciar un Perro y lo primero que hace es fruncir la cara y cerrar los ojos, porque algun hdp lo castigo mal tiempo atras, y lo se por experiencia....

Tal vez lo que te paso sea para bien del Perro, que te haya encontrado a vos, y no que se termine muriendo encadenado en el fondo de alguna casa. Ojala puedas verle el lado positivo a esto y que el perro se recupere.

Si te parece bien, no te digo una foto si esta muy mal, porque es un poco morbo, pero describilo un poco al perro y la zona donde esta, tengo una amiga que busca hogares para perros de la calle, por ahi se puede conseguir algo digno para el Perro. Y seguramente alguien mas conozca tambien, y pueda darte una mano tambien...

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Martin99

Excelente lo q hiciste  "aplauso" ojala todos hariamos lo mismo   :|
hace poco adopte una perrita q la junto mi novia pero tiene 7 ya en la casa,asi q me la lleve para mi local jaja esa perra la salvamos de pedo tenia una infeccion en el utero y lleno d sangre seguramente la patearon, asi q la operamos y ahi esta es un amor la guacha no le gusta el baño pero bue. Aparte d esa estoy curando otro en la puerta d cas q tenia un agujero en las costillas no se d que y era cuero y huesos. Yo la verdad no entiendo a la gente q maltrata o mata un animal la verdad q no!!! siendo los animales tan fieles y afectuosos. Una sola vez vi a alguien pegandole con un palo a un perrito y creo q fue la ultima vez  ;D
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

doite2008

Es así Joy, hay mucha cruieldad en este mundo. Nos están entrenando pacientemente para ser insensibles y parace que van bien. Los animales son un tema aparte y creo que hiciste muy bien, porque nada te reclama tu conciencia. hay gente que obra como tiene que obrar y otra que hace lo que quiere y nada más, vos sos de los primeros, por eso te llevás la peor parte. Pero, yo siempre recuerdo lo que me decía mi abuelo: "hay una sola manera de hacer bien las cosas...bien" y vos lo hiciste.

Off, cuidado porque si el perro está muy maltratado puede resultar agresivo.

Saludos. "aplauso"

JoyRsi

Lamentablemente es terrible la cantidad de perrosabandonados que hay......vienen un jaurias....muertos de hambre..uno hace lo que puede..le da algo de comer.
La zona en la que vivo esta sufriendo esta inmigracion ilegal que nos llena de gente insulsa sin mente que ocupa terrenos sin importar los demas,su basura se convierte en mi problema,porque no tienen pozos septicos,"adoptan" perros y despues los tiran a la calle o directamente a zanjas....en varias oportunidades me tuve que meter hasta la cintura de agua podrida para sacar cachorros que se estaban ahogando mientras los forros que los tiraron me miraban y se reian....increible pero cierto.
El animal sabe cuando lo estan cuidando por eso apenas lo toque me tiro a morder pero despues entendio...por suerte...
Ya no soport@ mas vivir en este pais,estoy pensando seriamente irme....buscar otros rumbos donde la gente tenga educacion y respeto
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luquitas_RND

lamentablemente en este pais no se educa, se privilegia la ignorancia, el no castrar a los animales que asi "estan mejor"
el pelotud@ que saca un pitbull sin cadena y mi pobre perro de 16 años tenia que andar con cagazo que el otro no venga a matarlo, y asi la lista de gente pelotura e ignorante sigue

si fuese como en europa que te obligan a saber que tenes quizas cambiaria, pero si se venden chicos en el norte y a nadie le importa, que podemos pretender de animalistos, solamente castremos a toda mascota que pase por nuestras casa, almenos no propaguemos la desgracia a otros
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

diegopel

que barbaridad loco!! yo no puedo entender como no le tienen al menos un poquito de lastima!!
siendo un perro lo mas fiel que uno puede tener, jamas bajoo ninguna circunstancia un perro te va a abandonar y estos hijos de mil put@ los tiran asi... habría que hacerle exactamente lo mismo por hdp!!

opino lo mismo que luquitas...hay que castrar los animales que hay en la calle..

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

Nahue03

Con lo mas sincero de mi ser, le deseo absolutamente todo el mal q´se pueda vivir en vida... Si algun fanatico moralista va a saltar a deicr pelotudeces q´para mi son solo eso, me nefrega...

De nuevo, el mayor de los males, enfermedades o al menos una larguisima vida de agonia e incertidumbre.

Abrazo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Pilcha

Me emocione al leerte. Estoy totalmente de acuerdo con vos y veo por suerte muchos mas aca tambien.

Me pasa constantemente  lo mismo que a vos, todos mis perros y gatos son recuperados de la calle, lamentablemente no tengo lugar como para tener mas, mi señora esta amadrinando perritos en "el campito" y realmente cuesta aceptar las circunstancias en como llegaron a ese estado.

Ni te cuento lo que es volver de las vacaciones,  me traeria todos los perritos;
en vez de alfajores voy traer perritos playeros .
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

aadrianm7

en este mundo lleno de violencia la gente de buen corazon todavia existe mientras la maldad entre los seres humanos sigue creciendo te felicito Joy por el trabajo que haces, no cualquiera lo hace, ojala toda esta gente mala page en vida todas estas maldades que les hacen a los animales.
De nuevo felicitaciones por tu trabajo y ojala estos animales encuentren el hogar donde le den el amor que merecen  :up

Clioyahoo!

**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

Clioyahoo!

Te felicito por lo que hiciste, tuviste muchos huevos y mucha voluntad para curarlo y pre-ocuparte de ese pobre animalito...( gracias a Dios que te encontró finalmente a vos y no paso algo peor)

Modo Psicologo On: Pienso mucho sobre la sociedad en la que vivimos, por el hecho de que ya no hay pre-ocupación ni interés sobre el otro, prima el individualismo liberal donde cada uno hace lo que quiere, sobrepasando la "ley" simbólica, sin aceptar la subjetividad del otro diferente y gozando de la manera que cada uno desea (en este caso maltratando y torturando a un SER VIVIENTE!!!). Por lo tanto, llego a la hipótesis de que, evidentemente, estos tipos de personas repugnan la vida, la rechazan, entonces sus actos tienen que ver con la destrucción, la tortura, la agresividad... y de esta manera podemos saber que si ellos pegan, seguramente cuando fueran chicos las victimas hayan sido ellos...así la "cadena de la destrucción" sobre lo vivo no termina, sino que, se reproduce...nacen, se crían y mueren en un ambiente donde "la ley paterna simbolica esta difusa, nubla o hasta nula".

Modo Psicólogo Off: negros de mierd@! encima que son inutiles, son lacras de la sociedad e inservibles se te cagan de risa en la cara mientras se mandan las cagadas!!!! hdp!!! asi les va tambien...!!! re-sentidos de la sociedad!
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***