Crueldad Animal...vivirlo en carne propia..

Publicado por JoyRsi, Marzo 07, 2012, 12:32:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Sos groso Joy... sabelo!

Ese perrito encontró a su angel de la guarda... gracias a Dios!

Sinceramente te felicito, no cualquiera hubiera hecho lo mismo que vos... me alegra que haya personas así en este mundo y mas precisamente en este país...

Estoy seguro que va a estar eternamente agradecido con vos, por salvarle la vida...

Espero que pronto alguien pueda adoptarlo y darle todo el cariño que merecen estos animales, porque sinceramente no me entra en la cabeza que alguien tenga tanta saña y maldad como para maltratarlos de esa manera...

Nuevamente te felicito, ojalá existieran más personas como vos...

Gandulph

Que gente de mierd@ realmente; estaria bueno poder colgarlos de las pelotas con una cadena y dejarlo igual que dejó al perro ese.
Mis viejos viven en un barrio ""humilde"" (porque hoy esta mal decir villa) y enfrente hay un sanjon; y pareciera que mas que sanjon es un cementerio de animales. Casi todas las semanas aparecen perros muertos, o golpeados moribundos, cajas con gatitos o perritos... Incluso a uno se le enfermó el caballo y agarró y le pegó un tiro ahi mismo.
Otra cosa que hace la amable gente del barrio, es tirar los gatitos bebes al patio de la casa. Como tenemos 3 perros, tienen la fantasia de que los perros los van a descuartizar en cuanto aterrizen.
Por suerte las perras estan entrenadas y se limitan a ladrar/observar desde cierta distancia; desafortunadamente los gatitos suelen morir al impacto contra el piso, o aveces alcanzan a tirarlos a la pileta y mueren ahogados.

Disculpen, yo tambien queria descargarme; ya que a pesar de haber una ley de proteccion animal, la policia se te caga literalmente de risa en la cara.

Saludos y amen a los animales; son mucho mejores que las personas.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

JoyRsi

Hoy estoy viendo de llevarlo al veterianio a ver que me dicen..
Es la suciedad que tenemos...es lo que nos depara para el futuro...
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

doite2008

Cita de: JoyRsi en Marzo 08, 2012, 11:36:30 AM
Hoy estoy viendo de llevarlo al veterianio a ver que me dicen..
Es la suciedad que tenemos...es lo que nos depara para el futuro...

Para el futuro,..... si no revalorizamos la familia y el respeto, de nada sirve el nivel cultural. Es un trabajo a largo plazo, que hay que tomarlo en serio. Lamentablemente, hoy mucha gente debe preocuparse por comer y vivir o sobrevivir y eso no le deja márgen para prestar atención en otras cosas, como las mascotas. Son prioridades que tienen que establecer.

Alguien de protección animal quedaría alarmado al ver la condición de los caballos de cartoneros, pero es así y la gente tiene que salir adelante de una u otra manera, aún a costa del caballo, pero maltratar a las mascotas por el mero hecho de no querer tenerla es algo distinto, ahí hay una decisión previa que fué mal tomada por la persona y genera concecuencias para el animal. ::nogusta

Hay gente de guita que también maltrata animales, pero eso es otro tema.

Estos post sirven para conocer el problema y pensar en la solución, no tiene que quedar en una noticia trágica. La gente tiene que hablar de estos problemas sociales y ver como mitigarlos.

Saludos. :up

overdie2

Joy lamentablemente no hay mucha gente como vos, que se anime, y tenga la conciencia y la compasión para hacer lo que vos.
Es muy importante que se empiece a generear conciencia, al menos entre la gente que nos rodea, así al menos somos mas los que entendemos que son vidas, que no se pueden defender por si mismo de animales tan grandes como pueden llegar a ser los seres humanos.
Te mando mi mas sincero y respetuoso abrazo, y espero que muchos mas, aparte de los que circulan por este foro, se concienticen

FacuPalancazo

sos un capo joy..yo tengo un dogoargentino y lo levante de la calle todo golpeado y casi muerto..como decis vos..

como puede haber gente tan hija de put@ no lo entiendo..gusanos y todo eso..sabes hace cuanto ese perro debe estar asi..ta vivo de pedoi...ojala se salve y le encuentren hogar..me da lastima leer esto.
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Dario27

La verdad muchachos que hay cierta gente que vive en este pais que no tiene solucion pero hay otra cuerta gente peor que le conviene que exita esa cierta gente. (me explico?)

Joy bien echo amigo  :up
Dario Clio D4F 2008