De Sportway A Sport.. Lo que se viene! [ACTUALIZADO PAGINA 50]

Publicado por ariel1985, Marzo 01, 2012, 20:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martin1.6

JOJO que lindo, felicitaciones.

No es mucho lo que pierde del ciguenial a la rueda son casi 26hp. ?

Saludos

XuanRS

Una exclusiva.....!!!!!!  ;D

Felicitaciones Ari!!!!

Xuan
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

dantecit0

noooo lo que debe ser esta bestia!!!!
Terrible fierro ari!! el mejor cazabobos de la historia!! y con la puntera 16v fgf

Impresionante!! 186 burrossss!!! como te debe dejar la espalda papaa!!

Akademico91

Lo vi y lo escuché en persona.. puedo morir feliz jajaja  ;D

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Enano_88

INCREIBLE! sera mucho pedir una buena sesion de fotos del Cliete incluido el interior?  ::) ::) ::)

ariel1985

Gracias chicos!

Ya le sacare mas fotos.. lo tengo hace 3 semanas.. de las cuales 2 estuvieron horribles.. no lo pude lavar a fondo y casi una semana estuvo en IDF.

Hoy le puse el parabrisas de Sport F2, lo deje ayer en Renault y lo fui a buscar hace un ratito jeje  :twisted:

Julieta

Excelente! Felicitaciones, sólo un fanático del  :renault lo puede entender como una pasión y no como una locura.

Una pregunta, no sé si la respondiste pero no tengo ganas de leer las 45 pag. ¿Las baguetas las vas a dejar en negro?

ese27

Cita de: Julieta en Junio 12, 2012, 18:23:46 PM
Excelente! Felicitaciones, sólo un fanático del  :renault lo puede entender como una pasión y no como una locura.

Una pregunta, no sé si la respondiste pero no tengo ganas de leer las 45 pag. ¿Las baguetas las vas a dejar en negro?

a mi me cagaron a pedo por preguntar lo mismo y por no leer xq tenia tanta emocion que vi las fotos  solamente..pero bue...jaja

186? na...no cualquiera tanqueeee!!!!me imagino lo q debe andar...videosssss para los q no podemos ir a visitarte y a ojearte esa maquinaaaaa!!! pobres los 1.8turboys...

el mejor color para un 2.0!!! jaja

abrazo!!!

fake! GET UP..

ariel1985

Cita de: Julieta en Junio 12, 2012, 18:23:46 PM

Gracias julieta.. las baguetas están pintadas de azul oscuro porque eran de Lucas un usuario de Cordoba que compro un 2.0 fase 1 que tenia un Clio Dynamique. Yo se las vendí nuevas y como el estaba vendiendo su dyna se las cambie por un Alerón 182. No quería esperar mas de 30 días para ponerlas jeje, con este tema de las importaciones iba a tardar y ya que pintar las tenia que pintar igual.. era lo mismo.

En cuanto pueda las pinto del color del auto y le pongo el logo de 2.0 16v

poyo

Como fuimos a rosario por dios jajaja... anda el .... el .... moscardón!! fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gastoon

Cita de: ariel1985 en Junio 12, 2012, 18:17:54 PM
Gracias chicos!

Ya le sacare mas fotos.. lo tengo hace 3 semanas.. de las cuales 2 estuvieron horribles.. no lo pude lavar a fondo y casi una semana estuvo en IDF.

Hoy le puse el parabrisas de Sport F2, lo deje ayer en Renault y lo fui a buscar hace un ratito jeje  :twisted:

flaco estas mal de la cabeza....   :twisted:

Never drive faster than your guardian angel can fly

lea466

por dios que lindoooooooooo como suena eso....................alto cazabobos jajaaj.....................como lo dejaria con las punteras 16v y las baguetas negras jjajaj
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!