De Sportway A Sport.. Lo que se viene! [ACTUALIZADO PAGINA 50]

Publicado por ariel1985, Marzo 01, 2012, 20:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferk22

:-o

Que liiindoooo bolud...

los gustos hay que darselos en vida! y que mejor ejemplo que este...

Felicitaciones al dueño y a los chicos que laburaron y fruto de eso lograron esaa nave... nada para decir! E X E L E N T E  :renault 

Rama Sport

Impresionante muchachosss!!!! los felicito. Esta hermoso!
Espero video de cuando lo enciendan.

Saludos

Rama Sport

Fede!

Motor, parrilla, opticas, filtro, espejos, llantas, guarda barros, suspencion.......

Que caño Ari, por favor, felicidades por el auto que armaron..desde diego, demi, y el que haya participado..hermoso!

El Zumba

Impresionante lo que labura Dieguito eh!!! Cada vez mas tranquilo de dejarle el auto!

Lo de uds no tiene nombre muchachos! Es un proyecto de la put@ madre!

Felicitaciones!

Guillote73

Impresionante, el dueño un apasionado. El mecánico un capo  "aplauso"
El año pasado estuve por ese taller para cambiarle las bujias al SPW, me atendiò un señor y todo 11 puntos.
Un detalle, tiene un besito de atràs el clio. mirale bien el piso del baul. A mi pegò una vieja bolud@ hace un mes y me pasò lo mismo. Ahora dado que es algo que no se nota, no se si vale la pena arreglarlo, quizas sea peor el remedio que la enfermedad.
Si se te da por arreglarlo despuès contà en donde lo hiciste y como quedò.

Felicitaciones por terrible proyecto.

ese27

nanananananananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!! sin palabras...lejos pero lejos el mejor de arg...!! U N I C O!!!!!! ya me estoy poniendo a juntar la plata y el dia que lo vendas (si es q se te cruza esa locura por la cabeza) yo voy a estar ahi para comprarlo..pero YA me pongo a juntar xq no llego mas...jaja esa trompa es incomparable..abris el capo..y me muero ahogado en baba...

esto es una locura...me iria hasta alla a verlo personalmente...

pregunta: el insonorizador? se lo van a meter?

abrazooo

fake! GET UP..

Demi

Cita de: Guillote73 en Abril 27, 2012, 20:49:01 PM
Impresionante, el dueño un apasionado. El mecánico un capo  "aplauso"
El año pasado estuve por ese taller para cambiarle las bujias al SPW, me atendiò un señor y todo 11 puntos.
Un detalle, tiene un besito de atràs el clio. mirale bien el piso del baul. A mi pegò una vieja bolud@ hace un mes y me pasò lo mismo. Ahora dado que es algo que no se nota, no se si vale la pena arreglarlo, quizas sea peor el remedio que la enfermedad.
Si se te da por arreglarlo despuès contà en donde lo hiciste y como quedò.

Felicitaciones por terrible proyecto.

el piso del baul ta joya. ta raspado apoyado el paragolpe. Que igual vuela para poner uno de sport al igual que el portón. :)

Cita de: ese27 en Abril 27, 2012, 22:38:01 PM
nanananananananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!! sin palabras...lejos pero lejos el mejor de arg...!! U N I C O!!!!!! ya me estoy poniendo a juntar la plata y el dia que lo vendas (si es q se te cruza esa locura por la cabeza) yo voy a estar ahi para comprarlo..pero YA me pongo a juntar xq no llego mas...jaja esa trompa es incomparable..abris el capo..y me muero ahogado en baba...

esto es una locura...me iria hasta alla a verlo personalmente...

pregunta: el insonorizador? se lo van a meter?

abrazooo

cuando haya plata se viene el insonorizador!! jejeje. Primer que arranque jejej

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Guillote73

Cita de: Demi en Abril 28, 2012, 00:48:10 AM
el piso del baul ta joya. ta raspado apoyado el paragolpe. Que igual vuela para poner uno de sport al igual que el portón. :)

cuando haya plata se viene el insonorizador!! jejeje. Primer que arranque jejej

No lo decia por la pintura porque es algo normal del uso. Lo decìa por la luz que tiene entre el paragolpe y los faros traseros, a mi despues del golpecito me quedo menos luz que a este y solo de un lado y notè una arruguita en el piso del baul.
Vos que estàs en el tema, conoces alguien que haya reparado un toque de atràs y le haya quedado bien?

Demi

La verdad que no conozco. Pero con respecto al auto el baúl y las luces tan alineadas ta caído el paragolpe. El chapista cuando vino a colocar la trompa dijo que se encuadraba fácil revisó los soportes de piso y estaban joya.  Si queres te recomiendo el chapista que fui yo.

dantecit0

JuliánRS

Está quedando muy lindo... felicitaciones... ¿las trochas delantera y trasera las modificaron?... un buen capot de fibra también sería lindo  :twisted:

Ya que estamos les hago una pregunta.... ¿saben la alzada de las levas originales del Sport 2.0?... es un dato que me gustaría saber y no lo encuentro... uds tal vez tengan un juego a mano para medirlo.

Saludos y felicitaciones otra vez  ;)

nikito_clio

Demi

Cita de: dantecit0 en Abril 28, 2012, 17:04:22 PM
YYYYYY?? Arranca o no arranca??
lamentablemente no llea el HRB para la reu una lástima

Cita de: JuliánRS en Abril 28, 2012, 17:06:12 PM
Está quedando muy lindo... felicitaciones... ¿las trochas delantera y trasera las modificaron?... un buen capot de fibra también sería lindo  :twisted:

Ya que estamos les hago una pregunta.... ¿saben la alzada de las levas originales del Sport 2.0?... es un dato que me gustaría saber y no lo encuentro... uds tal vez tengan un juego a mano para medirlo.

Saludos y felicitaciones otra vez  ;)
Señor Julián, si lee todo el post puede observar todos los cambios del auto con respecto a las trochas. Las levas originales tenemos un juego para medirlas, si ud desea puede pasar a buscarlas y llevarlas a medir sin compromiso. 

Cita de: nikito_clio en Abril 28, 2012, 20:13:42 PM
Me venden el logo de SPW cuando cambien el port@n?  :D
jajaja cuando cambie el port@n Ari seguro te lo regala jajaj

nikito_clio

Cita de: Demi en Abril 28, 2012, 21:01:14 PM
lamentablemente no llea el HRB para la reu una lástima
Señor Julián, si lee todo el post puede observar todos los cambios del auto con respecto a las trochas. Las levas originales tenemos un juego para medirlas, si ud desea puede pasar a buscarlas y llevarlas a medir sin compromiso. 
jajaja cuando cambie el port@n Ari seguro te lo regala jajaj
Liiiiisto te tomo la palabra  ;D