De Sportway A Sport.. Lo que se viene! [ACTUALIZADO PAGINA 50]

Publicado por ariel1985, Marzo 01, 2012, 20:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CLIORT

Los felicito nuevamente por como va quedando el Sport esta barbaro,siganle metiendo fuerza que va a quedar de 10.Aguante el Clio grande por dentro!!!

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

ezequiel.cattaneo

Cuanto empeño.. Cuanta $

Felicitaciones Ari! y a los otros dos dementes también por llevar acabo este proyecto..

Simplemente tres letras, DWN

tobleron666

ENCHUFEN LA PUT@ COMput@DORAAAAAA jajajaja :twisted:

La parte de Atras 110HP es suficiente Cazabobo, Al que se le arrime al  :renault No le va a ver la trompa ni en ped@ a este F4R  :twisted:
Que bien que quedo la Trompa, cuando terminen la Cola va a ser un RS por donde se lo mire  ::gusta
Igual todo aquel que pide el Cazabobos a grito, a este le queda algo y solo para entendidos, LA ANTENA  :-o Va haber mas de un pistola que vea la antena ahi y diga "A este 1.6 lo parto al medio" muejejeje  "aplauso"

No entendi nunca que hicieron con "Los Espejos", algo en especial ???  ::)

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Fedu

ufffff!!!! que lemdo esta quedando, cuanta facha que tiene esa trompa!! felicitaciones a los 3 esta quedando explosivo, hay qe verlo andandooooooooooooooooooo

un abrazo

Jeresportway

terrible laburo chicos, nada qe decir mas qe felicitarlos! lo vengo siguiendo desde 0!  qe lindo cazabobos   :twisted:  me babeo cada vez que entro! Felicitaciones a Ari por animarse al proyecto! Y al topu de Demi qe siempre esta "metido" y los chicos del taller    ;)

k4m

NEO1978

agusclio

bueeno ya m presentee,soy nuevito aca!!
y m puse a ver esto!!
q culiadooo no podess estar haciendoo eso!!!!la verdad te felicito,van a hacer 2 meses y ya casi lo tenes listo,la verdad rapidisimo!!!y m imagino la plata q le pusistee!!!
che algo m perdi,el motor del 2.0 lo compraste 0km??
yo vengo de peugeot y salen un huevo y medio los repuestos
x ejmplo el motor del 306 gti6(170hp) sale 57 lucas 0km
y la caja be 3/6(caja de 6ta)nueva sale 45lucas!!!
es una fortunaa!!!
yo ahora ando en la busqda de un dynamique 3p!soy d cba ,el otro dia se m escapo uno hermoso ,color azul grisaceo con las llantas nevarstella!hermosoo!
buee no te arruino el post!
un abrazoo y vaamos q qiero ver ese 2.0!

Fede!

Muy bueno chicos..la verdad los felicito..
Los admiro! ojalá esté el domingo!!
Saludos!

brunonl

dantecit0

la trompa no me gusta... LE FALTA LOS LAVAFAROSSSSSSS fgf fgf

Que polvazo la put@ madre! Demi quiero uno de esos de regalo de cumpliaños! fgf

Felicitaciones, espero poder verlo ya rodando!!!

Fade!

HUL

nikito_clio

AAAAHHHHHHHHHHHHHH QUE COSA MAS LINDA ESE SPW-S ,la verdad se merecen todas las felicitaciones por el empeño y trabajo q le metieron a ese auto,,cada dia me gusta mas

PD: si les llevo mi spw me lo pueden dejar asi?  ;D

dantecit0

Che les quemo un poquito la cabeza... No les da para garparle a un diseñador y que les haga una insgnia copada? fgf

juanse_el22

Cita de: dantecit0 en Abril 26, 2012, 21:07:29 PM
Che les quemo un poquito la cabeza... No les da para garparle a un diseñador y que les haga una insgnia copada? fgf

ya esta el nuevo logo para el auto de ari y los faldones para las puertas

]

Demi

Actualizamosssssssss!!!

Seguimos esperando la ECU
pero terminamos el exterior hoy!!
Las fotos lo dicen todo!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250