De Sportway A Sport.. Lo que se viene! [ACTUALIZADO PAGINA 50]

Publicado por ariel1985, Marzo 01, 2012, 20:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sana_c

Increible, la verdad hermoso!!
con las fotos me decidi, mepa q vendo el patito y me armo un falso sport F2 pero 1.2.....
Que nave te va a quedar x dios!!!!
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

Gastoon

Cita de: Demi en Abril 25, 2012, 22:27:21 PM
hasta que no esté completo el laburo no se lo saca.. Asi de atrás le hacen luces y le dicen "ehh vo el de 110hp CORRETE"
sisi señor  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: RENAULT SPORT POWER

no entendi eso de: hasta que no este completo el labburo no se lo saca...

y con respecto al '' Asi de atrás le hacen luces y le dicen "ehh vo el de 110hp CORRETE" '' dejate de joder enano, si hubieran querido un cazabobo se hubieran ahorrado la guita en plastiquerio   fgf

El resto,, quedo precioso  ! se lo ve muy bueno el laburo del chapa, las allium 16 le quedan pintadas ahora con la nueva trompa!!!

va a dar que hablar este clio...

Never drive faster than your guardian angel can fly

jorge clio mil dos

ariel1985

Gracias chicos!! yo tampoco la puedo creer.. mañana voy al taller a verlo

En cuanto a las baguetas.. hasta que no me lleguen las de sport queda así..

En cuanto al portón y paragolpe trasero... cuando junte algo de $ los pido también.. después hay que pintarlos.. pero va ser un poco mas adelante.. ya estoy seco!

Juan_clio2

uuf esta quedando orgásmico por dios !! como va esa trompa !! te re felicito ari, va a dar mucho que hablr sinceramente

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

rusokarpin

Espectacular el capicúa...Sportwaysport!!! Felicitaciones por el laburazo!

Fede Moffo

@Moffone_

FacuPalancazo

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Demi

Cita de: Gastoon en Abril 25, 2012, 22:59:55 PM

no entendi eso de: hasta que no este completo el labburo no se lo saca...

y con respecto al '' Asi de atrás le hacen luces y le dicen "ehh vo el de 110hp CORRETE" '' dejate de joder enano, si hubieran querido un cazabobo se hubieran ahorrado la guita en plastiquerio   fgf

El resto,, quedo precioso  ! se lo ve muy bueno el laburo del chapa, las allium 16 le quedan pintadas ahora con la nueva trompa!!!

va a dar que hablar este clio...

Cuando le cambie el port@n lo va a sacar! por ahora no. queda así. va a ser un cazabobo acordate jajaj. No importa la trompa. Acordate. La baguetita dice 1.6 16v jajaja. Pasa que tiene mucha fama ya en enfierrados esta el post tambien

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Enano_88

Increible esta ese auto, me enamore completamente!!!!!  Los felicito muchachos, y la verdad q es impresionante, no solo el laburo sino la rapidez con que lo hicieron!!! La verdad que cada dia me gustan mas los sport, aca cerca de casa a unas 6 cuadras hay uno negro, nose la verdad si el dueño estara en el club pero estoy tentado de dejarle un papelito para ver si me lo vende! Encima duerme en la calle el auto y lo tiene bastante sucio :( :( pero muy enterito  :up

Bueno los felicito otra vez muchachos!
Saludos

FRANCLIO

hermoso la verdad..yo lo dejaria a las vaguetas originales del way..si es un sportway,pero ahora es un waysports pero bueno es una opinion nomas je saludos y avisen  cuanto falta para que salga las calles..saludos

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

gustavojose

Chicos, lo re banco en todo lo que hicieron, pero a mi el aleron no me gusta, me va mas el otro  :(

Sigan laburando asi lo vemos el domingo.

Gustavo.

juliandi

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Esa trompa esta increible! Los felicito muchachos

Enfierrados

Swap Violento de Sportway(k4m) a Sport Ph2(F4R)..PAG 9..TROMPA SPORT PUESTA

jaja como para no llamar la atención!