De Sportway A Sport.. Lo que se viene! [ACTUALIZADO PAGINA 50]

Publicado por ariel1985, Marzo 01, 2012, 20:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chinodm

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Tremendo como va quedando el cliete!!!!!!!!!!
Ustedes estan limadisimosssssssss
Me parece que va a volar el spw/sport

Abrazo!!

martin023

es un gusto q todos los q tuvimos clios siempre quicimos..

Mucha merd y esa nave explota..

Suerte

FRANCLIO

mas fotossssssssssssssssssssssss..ansiosos estamos!!!!

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

arielhoraciom

ariel1985

Cita de: maurito84 en Abril 25, 2012, 17:39:12 PM
como va quedando el clio ari!!!!

quiero ese aleron ya en el mio!!!! queres hacer un negocio ari? te doy mi aleron sin pintar y me das el tuyo?

jeje ;D

hgo

Demi

Bueno hoy vino el chapista y trajo lo que faltaba!! encuadró los guardabarros y lustró todo lo que trajo y luego yo armé la trompa y las ópticas
Mañana colocamos los faldones, guardaplast delanteros, conexion faros aux, deflector de paragolpe lavafaros!!!  y esperamos la ecu al fin y así arranca! ojalá esté todo para el domingo!! no prometemos nada!!!
No los aburro mas dejo las fotos

bosteritooo

los felicito, ya solo quedan horas para que salga a las pistas!  ::gusta

Demi

La diferencia de color que parece no es jajaj. Es que solo está lustrado las partes agregadas! jajaja. Lo demás esta sucio de mas de 2 meses del taller mas la mugre que trajo del ex dueño! asi que no se preocupen jajaj. 

de todos modos en plásticos y estos colores siempre tiende a parecer que hay diferencia de tono!

juan_casla

Terrible laburo!! El paragolpe trasero no se cambia?? ... Hay que volar el sportway o va a ser utilizado de caza bobos jeje.... Felicitaciones!  "aplauso"

Demi

Cita de: juan_casla en Abril 25, 2012, 22:25:55 PM
Terrible laburo!! El paragolpe trasero no se cambia?? ... Hay que volar el sportway o va a ser utilizado de caza bobos jeje.... Felicitaciones!  "aplauso"
hasta que no esté completo el laburo no se lo saca.. Asi de atrás le hacen luces y le dicen "ehh vo el de 110hp CORRETE"
sisi señor  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: RENAULT SPORT POWER

arielhoraciom

AHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJJA QUE BUENO ESTAAAA!!!!

felicitaciones che!!!

aadrianm7

como esta quedando ese clio una maravilla "aplauso" "aplauso" "aplauso"
las baguetas se van a cambiar ? porque si no tambien van a ser usadas para atraer cazabobos je
felicitaciones por el laburo!